el nivel estaba en la mitad de las 2 lineasBocha2013 escribió:Hay dos posibilidades, que sea el que viene para proteger las piezas hasta que se active la moto para rodar o que sea realmente un aceite especial para el ablande. En el primer caso no importa que tenga el litro y medio que exige la lúbrica cion y en el segundo si.por lo tanto, yo cotejaria el nivel y si esta bien el nivel asumo que sera el segundo y a los 500 lo cambio, si en cambio no llega al nivel asumo que es el primero y le mando cambio de aceite. Eso al menos hize siempre en mis motos y en la de ciertos amigos que confían las suyas a mis manos
NORBERT escribió:hola a todos. en mi caso hice el cambio de aceite yo mismo, el de los 1.000 kms. Y lo hice yo por el alto costo de la agencia y segundo porque le pondrian un aceite de menos calidad al que le puse.
pero si note que el drenar el aceite, era poca la cantidad que salio. y era la primera vez que cambiaba un aceite de una moto nueva. Pero les comento que al hacer el cambio de aceite yo mismo, automaticamente no me reconocieron la garantia. y bueno si tuviera algun problema en el motor todavia. pero tenia y tengo problema con el freno delantero, que no mantiene la rueda un poco frenada para mi gusto. Pero ya se lavaron las manos en todo.
asi que las agencias bien gracias, no ofrecen un buen servicio. Pero bueno, me hice cargo yo de la moto y claro que anda sin problemas, salvo lo del freno que ya vino asi.
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