Que Nafta Es Recomendable!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Que Nafta Es Recomendable!!!

Notapor nanno05 » 22 May 2014, 00:25

en la premium de shell si deja ese residuo de color verde, pero supongo que servirá de lubricante para que no falle el inyector pero supongo que evita el oxido también. Como solvente para limpieza nada mejor que la super, es decir no deja el residuo de apariencia aceitosa. Lo de que deja poco residuo después de la combustión (shell) debe ser porque las normas Euro son muy estrictas y para seguir vendiendo deben cumplir, es decir es más que seguro de que ellos están experimentando constantemente para que el residuo no dañe las sondas, catalizador, etc, además de que contamina menos (la carbonilla de los diesel y nafta son carcinogenos es decir producen cancer no hay riesgo de que puedan producir sino que es seguro de que producen, peor si viven en ciudades grandes y fuman, aunque el diesel es muchísimo peor que la nafta, peor si liberan humo negro en gran cantidad). Es decir no solo le hace bien al vehículo cargar nafta de calidad sino que a los que te rodean el daño que les causa es menor. Otra cosa acá la nafta shell está más barata que la ypf
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor julio_jj » 22 May 2014, 19:19

Las estaciones de servicio Shell son muy controladas por la empresa para garantizar la calidad de la nafta y eso se puede ver porque cargás en cualquier Shell y la moto o el auto andan exactamente igual y eso no me pasaba cuando cargaba YPF, en una estación era una cosa y en otra un desastre y se debe a que tal vez no tengan controles.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nanno05 » 23 May 2014, 04:20

son más serios, nada de agua ni tierra nada (al menos por acá), y el olor es menos desagradable que otras. Y también te puedo decir que que cargando X cantidad de "litros" siempre la de la shell me duraba más, no porque fuera mágica, sino porque los surtidores estaban bien calibrados en cambio las otras empresas :distraido
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor javier de garín » 23 May 2014, 06:00

la v power de shell và como piña , ademàs con un filtro de nafta extra , rinde màs . :twistero :guiño
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor thewin » 24 May 2014, 08:59

te felicito julio x tú explicación!!!!!. Me pareció una de las más acertadas también me sirvió mucho el aporte de todos los compañeros...yo en lo particular uso nafta super de ypf desde q tengo uso de razón y jamás tuve problemas, lo q sí noté es q la premium le da un poco más de potencia yo diría un 20 porciento!!!!!....también estaría bueno varíar par q la moto no se acostumbre a una sola nafta.....un abrazo y éxitos!!!!!.thewin!!!!!.

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor ruddy_rar » 24 May 2014, 11:33

20% más de potencia? Están seguros?
Por mi experiencia no da nada.
Yendo al motoencuentro de Saladas que está a unos 100 kms de Corrientes con un amigo los 2 íbamos a la par. Los 2 en Tw y él con v-power de Shell y yo con super de YPF y no nos sacamos diferencia.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Siniestro » 24 May 2014, 13:49

nafta super = carburador
nafta premium = inyección


simple.
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor mariotwfans » 24 May 2014, 15:28

Generalmente cargo en YPF, peroo cuando cargo en SHELL ... la moto es como que tiene otra reaccion y no de velocidad, es como que sale con un poco mas fuerza ..... Sera asi o estoy loco :risa :loco
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor thewin » 24 May 2014, 17:42

rudyy, lo q yo quise escribir es q la noto con más potencia en bajo y medio régimen, en velocidad final anda igual....aunque no la puse al palo xq hacia mucho frío y tenía miedo de morir congelado!!!!!jajaja un abrazo!!!!.

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor julio_jj » 24 May 2014, 20:08

thewin escribió:te felicito julio x tú explicación!!!!!. Me pareció una de las más acertadas también me sirvió mucho el aporte de todos los compañeros...yo en lo particular uso nafta super de ypf desde q tengo uso de razón y jamás tuve problemas, lo q sí noté es q la premium le da un poco más de potencia yo diría un 20 porciento!!!!!....también estaría bueno varíar par q la moto no se acostumbre a una sola nafta.....un abrazo y éxitos!!!!!.thewin!!!!!.

[ Icono Imagen ]

Te agradezco la felicitación, la idea es que sepan porque sucede cada cosa cuando cargamos nafta, para tu twister le podés poner super que te va a andar bién, si estás cargando YPF corrés el riesgo que no de el octanaje yá que como tienen pocos controles en algunos lados la adulteran y le baja todavía más el octanaje, salvo que cargues siempre en la misma estación y le tengas confianza, lo de la premium no te va a mejorar la potencia, salvo que donde estés cargando sea muy mala la nafta y cuando le ponés premium tiene el octanaje suficiente para que funcione bién, ej: la suter de YPF está entre 90 a 93 octanos mientras la premium de YPF está entre 95 y 97 en el mejor de los casos, la de Shell te garantiza 95 octanos para la super y 98 para la V. Power
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron