Que Nafta Es Recomendable!!!

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Que Nafta Es Recomendable!!!

Notapor fertwb » 26 Jul 2012, 02:51

Hola a todos quisiera saber si con la nafta super anda igual que con una vi powe!!!
Va mas tranquila con la vi powe?

Gracias gente!!!

Abrazos..

By fer - :bien
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fertwb
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Notapor Leo-rx » 26 Jul 2012, 08:22

Como es un motor monocilíndrico de 250 cc las naftas de alto octanaje no manifiestan ningún cambio con respecto a las naftas super. Es decir, llenar el tanque con V Pawer es gastar plata al vicio. Palabras de mi mecánico!!!!
Lo que si he notado diferencias es en cargar nafta de distintas marcas, la nafta Shell es mas rendidora que las demás, mas que la YPF, me ha pasado varias veces, siempre hablando de viaje en ruta.


Un abrazo
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Notapor fertwb » 26 Jul 2012, 08:23

Gracias por tu opinion campeon te mando un abrazo y gracias de de veras!!

Abrazo..

By FeR -
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Notapor TuTeTw » 26 Jul 2012, 09:56

esto me ayudo mucho a entender

http://www.youtube.com/watch?v=hsCl5HwDUmE

yo siempre le pongo super y una vez cada mes y medio lleno con premiun


saludos
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Notapor Horedu » 26 Jul 2012, 12:53

Depende de la relación de compresión.

En general, en los motores actuales con tasas de compresión en el orden de los 9:1 a 10:1 en su mayoría, la utilización de nafta súper de 95 octanos está perfectamente dentro de los parámetros establecidos por los fabricantes

En el caso te de Tw es 9,3:1
O sea con la super es suficiente.

La relación de compresión, por su parte, es la proporción que existe entre el volumen total del cilindro y el de la cámara de combustión. Para explicarlo fácil es la cantidad de veces que puede comprimirse todo el volumen del cilindro (cilindrada unitaria) cuando el pistón está en su punto más alto de recorrido (punto muerto superior). Entre este que hace de piso y la tapa de cilindros como techo conforman la cámara de combustión. La relación de compresión, por eso, es una proporción; un número sin unidad. En los motores del ciclo Otto actuales (es decir, los nafteros) esa proporción puede ser de 8 a 1 hasta 12 a 1 (competición o especiales), aunque la mayoría ronda entre los 9:1 y 10:1.
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Notapor pupi318 » 26 Jul 2012, 13:00

No creo que a la TW la afecte, pero tengan en cuenta que ahora la super de YPF tiene 93octanos...
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Notapor Fede79 » 26 Jul 2012, 13:10

Yo cuando leo threads como estos, me abstengo de contestarlos porque rozan lo absurdo ...

La que quieras ponele, anda igual, evita las estaciones con nafta que no son de bandera y evitate un problema.
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Notapor willymmx » 26 Jul 2012, 13:19

Fede79 escribió:Yo cuando leo threads como estos, me abstengo de contestarlos porque rozan lo absurdo ...

La que quieras ponele, anda igual, evita las estaciones con nafta que no son de bandera y evitate un problema.


No concuerdo, no andan todas iguales, no rinden todas iguales. Hay diferencias y son notorias. Ahora si uno le da bola o no es otra cosa. Yo uso Súper de Shell, o Petrobrás. Esso sólo si no me queda otra, e YPF sólo la Premium. No porque busque más `potencia o esas cosas, sino porque rinden más, y no hay fallas.
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Notapor glchaer » 26 Jul 2012, 13:45

La verdad que cuando saqué mi TW, en Expomoto, que es donde la compré, me recomendaron utilizar siempre nafta super. Me comentaron que tuvieron muchos problemas por "ruidos en motores" sobre todo en las TW y en las Falcon. Y que luego de investigar un poco, se dieron cuenta que esos motores ruidosos utilizaban naftas premium. De por si, con mis motos anteriores, cargaba siempre super, porque un motoquero amigo (fletero) me decía que los motores monocilíndricos, no reconocían la mejora de las premium, es decir.... ni fu ni fa...
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Notapor dj-omega » 26 Jul 2012, 14:25

super de YPF te da un buen rendimiento a bajo costo
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