Que Nafta Es Recomendable!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Que Nafta Es Recomendable!!!

Notapor darito » 11 Ago 2021, 17:58

En el manual de la nueva Twister, que es inyeccion dice mayor a 91 RON
RON (Research Octane Number) Índice de octanaje que describe el comportamiento del combustible a bajas velocidades y temperaturas, menos riguroso que el índice de octanaje MON (Motor Octane Number) - Octanaje probado en un motor estático. Intenta reproducir la situación en carretera: Alto régimen y conducción regular.
Avatar de Usuario
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario
Ubicación: Barranqueras - Chaco

Notapor zumba007 » 06 Dic 2022, 19:16

Buenas! Entonces como, según leí, nafta premium es mejor a la larga ya que:
- Rinde mas
- Dura mas
...
Es mejor nafta premium para los inyectores?
Gracias!!
Saludos
Avatar de Usuario
zumba007
Nombre: Maxi
Ubicación: Argentina

Notapor julio_jj » 06 Dic 2022, 23:09

Mira para ambas twister no es necesario ponerle nafta premium pero si es importante ponerle buena nafta super, yo cargo solamente en shell y si no en axion, si no consigo ninguna de las dos ahi le pongo premium por las dudas, pero por la relacion de compresión que tiene es tirar la plata, a la única moto que le pongo shell vpover es al la yamaha que tiene 11.5 a 1 de compresión y ahi si se justifica.
a la invicta también le ponía shell v pover y tal vez por eso en 44000km nunca abrí el carburador y siempre arrancó de una.
no se tambien tiene que ver la estación de servicio, por eso ci¿onfío en shell porque se la pasan controlando las estaciones de servicio como para mantener la calidad y evitar el adulteraje de nafta y eso a mi me da confianza.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron