Mi Twister consume demasiado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Mi Twister consume demasiado

Notapor Zapa » 19 Mar 2012, 19:21

Hola a todos, el Sabado 17/03 me cxompre una Twister, le Hice un viaje bien exigido en velocidad para provarla y me consumio en 140 Km 12.5 Lts, el filtro esta nuevo y la moto es modelo 2008 con 22.000 Km. alguien me puede decir si esta bien el consumo y si no cual puede ser el problema? Gracias
Avatar de Usuario
Zapa
Nombre: Nelson
Ubicación: Tres Arroyos

Notapor ElPela22 » 19 Mar 2012, 19:44

Hola Nelson, felicitaciones por la compra, a que le llamas bien exigido, había viento en contra, a favor, tendrías que poner mas datos. igual me parece mucho.
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor pollotwist » 19 Mar 2012, 20:28

si la llevaste a todo lo que da el acelerador es normal que te gaste eso, si queres que sea mas economica no la pases de 100.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor luisi » 19 Mar 2012, 21:07

pollotwist escribió:si la llevaste a todo lo que da el acelerador es normal que te gaste eso, si queres que sea mas economica no la pases de 100.

y sip, si le das rosca al acelerador consume bastante :nervioso pero andar a 100 en ruta es un embole :burla.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor Zapa » 20 Mar 2012, 08:57

si, viajamos dos personas en la moto, 70 km viento a favor a 135 140 Km y 70 km viento en contra, se clavo en 120, igual me parece demasiado el consumo....
Avatar de Usuario
Zapa
Nombre: Nelson
Ubicación: Tres Arroyos

Notapor Juan Carlos Frechero » 29 Mar 2012, 17:59

Hola Gente Twistera, mi Paca Blanca, debo calcular en condiciones normales, solo, equipaje, con algún viento suave 6 lts. cada 100, me han dicho que esta en lo normal, sería interesante que aquellos que tienen más experiencia pasen la data, a mi me parece un poco mucho.-
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero
Ubicación: Necochea Pcia.Bs.

Notapor Gonxaop » 29 Mar 2012, 18:11

A mi el tanque lleno me dura 500 kilometros ponele.
Avatar de Usuario
Gonxaop
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Burzaco

Notapor NiichuuNG » 29 Mar 2012, 18:14

Yo yo hice un viaje de maso menos 276 Km con viento de costado a 110, 115, 120 km/h no siempre a la misma velocidad pero maso menos por ahi .. y gaste unos 10 o 12 litros.
Luego hice otros 264 sin viento o con poco viento, en lo que me consumió mucho menos.. siempre a esa velocidad.. habré gastado unos 8 litros o menos..
a la vuelta.. a la misma velocidad incluso en tramos a 145 km/h un par de kilómetros quería probarla jeje
En 540 Km hice 1 tanque y un cuarto .. Ami me parece lo justo y lo necesario porque con un tanque a 80 o 100 . haces mas de 400 kilómetros, y es buena autonomía ami parecer..
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor migueohc » 03 Abr 2012, 18:30

Zapa escribió:Hola a todos, el Sabado 17/03 me cxompre una Twister, le Hice un viaje bien exigido en velocidad para provarla y me consumio en 140 Km 12.5 Lts, el filtro esta nuevo y la moto es modelo 2008 con 22.000 Km. alguien me puede decir si esta bien el consumo y si no cual puede ser el problema? Gracias


Noooo, por mas que la lleves a fondo no te puede consumir 11km/l, es lo que gasta un auto mediano o camioneta a nafta. Tomale de nuevo el consumo usando la reserva como parámetro, cuando llegues a la reserva y se te apague la moto (o tironee) poné el odómetro en 0, cuando puedas cargale una cantidad X de nafta y usala hasta que tironee de nuevo, ahi anotás el valor del odómetro y lo dividís por la cantidad de nafta que le pusiste, te tiene que dar alrededor de 22km/litros que es lo que gasta mas o menos una Twister llendo a fondo. Fijate que la tuya esta gastando el doble.
Si de nuevo te da ese valor, tenés algun problema en la moto, fijate que no consuma aceite.
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Notapor migueohc » 03 Abr 2012, 18:37

Juan Carlos Frechero escribió:Hola Gente Twistera, mi Paca Blanca, debo calcular en condiciones normales, solo, equipaje, con algún viento suave 6 lts. cada 100, me han dicho que esta en lo normal, sería interesante que aquellos que tienen más experiencia pasen la data, a mi me parece un poco mucho.-
Juan Carlos


En este caso te consume un poco mas de lo normal, está en ablande? porque como puse antes debería andar en menos de 5 litros cada 100km, dependiendo el uso.
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Siguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652