Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de la TW

Notapor Agustín76 » 20 Dic 2010, 23:15

clauhergia escribió:Che... la mia me gasta 7 l. los 100 km, una exageracion !!!! eso siiii.. en sexta a casi a fondo! sera mucho igual ??

Juas! Que fenómeno, siempre a fondo la llevás? Y te la bancás manejando la Tw así?

Mirá:
si a 5.500rpm consume 31km/l y si a 7.500 consume 25km/l, entonces me parece razonable que a 9.500rpm consuma 14km/l como vos decís.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 20 Dic 2010, 23:47

Agustín76 escribió:
clauhergia escribió:Che... la mia me gasta 7 l. los 100 km, una exageracion !!!! eso siiii.. en sexta a casi a fondo! sera mucho igual ??

Juas! Que fenómeno, siempre a fondo la llevás? Y te la bancás manejando la Tw así?

Mirá:
si a 5.500rpm consume 31km/l y si a 7.500 consume 25km/l, entonces me parece razonable que a 9.500rpm consuma 14km/l como vos decís.

Ni hablar, gaste 12,5 litros en 208 km.... Voy a tener que aflojarle la pata si no me fundo.... :nervioso :nervioso :nervioso..... 16,4 km por litro, la mitad de lo que todos gastan... me quiero matar jajajajaa
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor eltoreador » 21 Dic 2010, 21:07

lo bueno es que le motor esta bien livianito!
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor Kapitan » 23 Dic 2010, 14:02

Claudio, la mía también me gastaba mucho. Con un tanque no pasaba los 250 km, se la lleve a Jhonatan, le hizo carburación y mejoró bastante. Hacele revisar carburación, cambia el filtro de aire si la usas mucho por tierra.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor clauhergia » 23 Dic 2010, 14:16

Kapitan escribió:Claudio, la mía también me gastaba mucho. Con un tanque no pasaba los 250 km, se la lleve a Jhonatan, le hizo carburación y mejoró bastante. Hacele revisar carburación, cambia el filtro de aire si la usas mucho por tierra.

Eso es lo que estaba pensando porque todavia no registre valvulas y no carbure, me fije el filtro de aire y esta limpio, no vale la pena cambiarlo. Pero tene en cuenta que la llevo un poquito menos que a fondo. Una bestialidad lo que me gasta.. Pero bue..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor pollotwist » 23 Dic 2010, 21:10

quedate tranquilo claudio a la tw le gusta el trago cuando la apretas jeje, a mi me dio el peor consumo 1l=17.3 km y el mejor llendo a 7000rpm contante 1l=25km.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor solini » 23 Dic 2010, 22:31

Si tenes la mano pesada seguro que gaste mucho jajaja.. Hay una moto para cada bolsillo.. a mi mas que para la tw no me dio.. asi que hay que ajustar la velocidad depende de como venga la billetera..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor daniel6 » 19 Ene 2011, 02:10

muy bueno el post, recien entro en el mundo de la tw y no tenia idea de como gastaba, me compre una 08 negra hermosa!!! no veo la hora de hacerle un viaje larguito, me sirvio un monton leer este post . saludos a todos los twiteros... yo la menejo a 80 y 100 seguro que le harè 28 km/l segun lo que lei de ustedes...
daniel6
Nombre: daniel

Notapor solini » 19 Ene 2011, 09:15

mi peor promedio fue 1l=16.9 km y el mejor 1l=23.03
Tengo la mano media pesadita jajaja :risa

Vamos a ver ahora cuando parta de vacaciones, tendria que mejorar ese 23,03.. voy a ir tranquilisisisisimo!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor hmoralespozo » 20 Ene 2011, 16:48

mira yo saque un promedio y andando a 100 km/h ...en 6ta un cuadradito del marcador me da como 60 kilometros... quizas un poco mas
hmoralespozo
Nombre: hector
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible