Que aceite usas? [Encuesta]

Estás viendo una página interna del tema Que aceite usas? [Encuesta]. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Que aceite usas?

Motul 5100
180
44%
Motul 300V
21
5%
Elf Moto
16
4%
Mobil1
16
4%
Castrol
70
17%
Yamalube
15
4%
Repsol
29
7%
ProHonda
9
2%
GN4 Honda
17
4%
Otra
32
8%

Votos totales : 405

Compartir

Re: Que aceite usas? [Encuesta]

Notapor djavila_84 » 13 Nov 2009, 00:26

Javiguru escribió:yo le deje el motul 5100 que supestamente te ponen en el servic..hasta ñps 4 mil kms..pero ahora se lo cambie por el castrol actevo...mineral....me anda joya....espero siga asi..ya que tengo bueno resultados en mi moto anterior con este aceite!!

Sds

yo use ese aceite el castrol actevo y en viajes largos me consumia un poco bastante ahora lo cambie por el motul 3000 y va joya y se lo cambio cada 3000 con filtro y todo
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nortrax » 17 Nov 2009, 20:31

Yo recién le hice el service de los 1000 km y me cambiaron el aceite, según ellos pusieron repsol... :? :? , asi que estuve averiguando aceites, y conseguí Mobil 1 Extra 10 w 40 semi sintético, asi que, lo probé en una Mondial 110 cc de una amiga, y la verdad INCREIBLE el cambio, una seda, muy sorprendido. A raíz de esto, mañana voy a tirar el repsol ''supuesto que le pusieron en la agencia'' y le voy a meter el Mobil semi, solo hasta que llegue al mercado el nuevo Mobil 1 Racing sintético 100%, que entra en un mes al mercado.

Saludos
nortrax

Notapor guille » 17 Nov 2009, 21:45

yo compre la moto usada con 15 mil km , lo primero que hice fue cambio de aceite, filtros y bujia. ya hice casi mil km. ahora siento la caja me anda mal, no se si mal es la palabra justa, no anda como quisiera, y ultimamente sien que patina un poco el cuando la exijo mucho, sera el aceite??? si no estoy en problemas me parece.

PD: cuando probe la moto antes de comprarla no hacia nada de esto que les comentaba. alguna sugerencia?
guille
Nombre: Guille

Notapor guille » 17 Nov 2009, 21:50

perdon lo mas importante motul 5100 puse.
guille
Nombre: Guille

Notapor sabino » 24 Nov 2009, 18:19

motul 5100 para sabino! :P
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor djavila_84 » 25 Nov 2009, 12:55

guille escribió:perdon lo mas importante motul 5100 puse.

Muchos tuvieron el mismo problema con ese aceite cambialo por el motul 3000 que anda una maravilla es el que yo uso y 0 problemas
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor baierma+ » 25 Nov 2009, 19:56

Desde el segundo servicio le pongo el motul 3000,hasta ahora todo bien, cada 3000/3500km,le hago los cambios,el filtro de aceite, el original, cada dos de aceite como viene en el manual.
Me costo uno y la mitad del otro, pero me consegui el torquimetro de safe,por las dudas, yo me conozco... :sonrisa
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor damdunoe » 16 Ene 2010, 00:36

Hola a todos. Me presento, soy un twsistero de apenas 2 meses. Les cuento que por el tema del aceite le mande este mail a Honda Argentina :

"Buen día. Por favor, solicito información acerca del tipo de aceite que debo utilizar en mi moto, ya que es un tema muy controvertido. Compré una Honda Twister hace aprox. 2 meses y en unos días debo realizar el primer service oficial, y quiero ponerle lo mejor. Leí en varios foros que se suele recomendar utilizar mineral 20w50 API SG o superior (Ej. Repsol 20w50), sin embargo el aceite de Honda es 15w30. Tampoco tengo claro si pueden utilizarse semisintéticos 15w50 (Ej. Motul 5100 o Castrol GPS). Realmente agradecería que me hagan llegar su opinión. Gracias. Saludos cordiales."

Y Honda me respondio:

"Para la temperatura promedio de nuestro país son aptas cualquiera de las densidades de aceite que menciona, la composición de sintético, semi o mineral es indistinto para ser utilizado en su motocicleta, lo que si es determinante es que cumpla con la clasificación API sg o superior y que sea un aceite formulado para motocicletas.
Nosotros recomendamos nuestra línea de lubricantes originales Honda."

Asi que creo que tenemos que quedarnos tranquilos y ponerle sin miedo cualquiera de los que nombramos, mientras sea de calidad.

Un abrazo para todos.
damdunoe

Notapor Agustín76 » 16 Ene 2010, 01:34

En el service de los 6.000km usaron el aceite Honda, $22 el litro aprox.

Hasta ahora lleva 1.500k en ciudad y todo ok. No hubo consumo y la caja se porta bien como siempre.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Garron » 16 Ene 2010, 02:05

yo le pongo el motul 5100 y lo cambio cada 5000km junto con el filtro eso es lo que me recomendo un amgio que tiene taller y es service oficial honda ahora lei mas atras que algunos tenian problemas con ese aceite me parece raro ya que muchisimos moteros lo tienen como un aceitazo :? ahora me quedo pensando.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible