no creo que ninguna mejore 25km/l a 7000 rpm constante(salvo que tengas viento a favor y todas las condiciones de ruta y climaticas a tu favor), por lo menos lo que probe yo ,mejor que ese promedio no puedo hacer, y es rara la vez que no ayga viento de algun lado a la hora de viajar,a mi me gasta 23.5 km/l, llendo a 7000 rpm creo que esta dentro de lo normal.salu2.
Le cargue el tanque hasta que desborde y le hice 430 km y todavía no habia entrado en reserva (viajando muuuyyy tranquilo, en ruta, y no peso demasiado
anadaba un poco más rapido, pero no pasé nunca los 110km/h la verdad que me deja muy contento la autonomía que tiene, ideal para viajar!; Con la crypton llegué a los 50km/l tb andando muy tranquilo (60-70 km/h)
Buenas; vivo en Río Cuarto, Córdoba y viajo a Bs. As. de vez en cuando, estoy a unos 600km. A 80 90km/h constante hago unos 35km/l con un tanque unos 570km mas o menos (con la reserva hasta que la moto se queda sin combustible). Cargado con equipaje. Eso si despues a un SPA para que te dibujen el tujes, jajajaaj. Saludos.
Buenas, tengo un problemita y duda con el consumo, ya van varios viajes desde Río Cuarto a Bs. As.y varios tanques en ciudad y en ruta.
Situación:
En Bs. As. andando en ruta a no mas de 5.000 RPM cargando siempre unos 15l de combustible recorro unos 525km. (Promedio 35km/l). En ciudad bajo condiciones similares de manejo hago unos 490km con la misma cantidad de combustible. (Es razonable ya que en ciudad estamos parados con la moto en marcha bastante tiempo).
En Río Cuarto andando en ruta en condiciones similares a las anteriores recorro con la misma cantidad de combustible 400km. (Promedio 26.66km/l). En ciudad recorro unos 370km con 15l de combustible. Esta diferencia la note en los últimos 3 viajes a Bs. As.
Supongo que tendra que ver la diferencia de presión atmosférica que hay entre localidades!? Sera la carburación? La moto la compre 0km en Bs. As. y la traje de allá.
¿Alguien notó alguna diferencia en viajes? MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
santiago la tw nunca gasta igual, cualquier condicion climatica adversa te altera el consumo,a mi el peor consumo que me dio fue de 1l=17.27 km viajando viento entontra y cargado.salu2