Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de la TW

Notapor Bruno » 24 Mar 2010, 13:35

Muy interesante Jose!!!... Esperamos noticias despues de que realices las prubeas de este sistema, que ademas, vale decir que si funciona, va a tener muchos adeptos! :bien
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 24 Mar 2010, 13:48

Me acuerdo del tema del consumo y me duelen los bolsillos!! :sorprendido :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Entrerriano86 » 25 Mar 2010, 23:33

si, esperemos que funque y que funque bien, nose cuanto va a tardar en hacerlo, porque tiene que hacer un iman del tamaño de la manguera y nose que otras cosas mas, espero que funcione y que rinda un 80% mas la nafta porque me estoy quedando seco!!!!

saludos

jose
Entrerriano86
Nombre: Jose

Notapor Erdmann » 06 Abr 2010, 20:17

Hace como 15 dias fuí a la ciudad de Mendoza con unos amigos y la moto rindió un promedio de 31 klm por litro; nunca pasé de 120 klm/hora y entre ida y vuelta fueron 870 klm.
conduzco como abuelo :risa

saludos
Erdmann
Nombre: manuel

Notapor Agustín76 » 06 Abr 2010, 21:41

Erdmann escribió:la moto rindió un promedio de 31 klm por litro; nunca pasé de 120 klm/h saludos

No la pasaste de 120km/h? Creo que no la pasaste de 70km/h (o 5.000 rpm) si te consumió 31km/l.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Erdmann » 08 Abr 2010, 15:58

Y no exageres Agustin76 la llevé a un promedio de 100 klm y usé gas de 95 octanos y el aceite que uso es el Motul 300V doble éster 100 % sintetico y mi otra moto la Suzuki DRZ-SM 400
me rinde en viajes alrededor de 27 klm x litro ; uso en esta el mismo aceite.

saludos
Erdmann
Nombre: manuel

Notapor ArY » 08 Abr 2010, 21:27

Hola Twisteros !! Es un gusto entrar por primera vez al foro, ya que los leo desde hace una semana por ser felíz nuevo dueño de Twister blanca 2010. Me intersa lo del consumo. Un abrazo y los sigo leyendo!
ArY

Notapor Agustín76 » 08 Abr 2010, 21:35

Erdmann escribió:Y no exageres Agustin76 la llevé a un promedio de 100 klm saludos

No exagero, es simplemente imposible que la Tw consuma 31km/l llevándola a 7.000 rpm de promedio.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor pabloq » 13 Jul 2010, 17:01

hola mi tw con 2000km me hizo 359km hasta que entre en reserva, con la reserva hice 53 km; en total con reserva 412km y todavia me quedaba alguito de reserva luego fui a llenar el tanque de super de ypf entro 16.300 litros.Sacando cuentas 412/16.3=25.27 km x litro solo en ciudad nunca paso de las 6000rpm generalmente a 5000 o 5500rpm.
Espero les sirva.
pabloq
Nombre: PABLO

Notapor clauhergia » 02 Oct 2010, 16:30

Erdmann escribió:Mi negra, tiene un rendimiento de 34 klm x lt,eso si en ciudad y a 80 klm x h max

No tendras una Hondita Biz vos, no ?
clauhergia
Nombre: ddsds
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible