Que aceite usas? [Encuesta]

Estás viendo una página interna del tema Que aceite usas? [Encuesta]. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Que aceite usas?

Motul 5100
180
44%
Motul 300V
21
5%
Elf Moto
16
4%
Mobil1
16
4%
Castrol
70
17%
Yamalube
15
4%
Repsol
29
7%
ProHonda
9
2%
GN4 Honda
17
4%
Otra
32
8%

Votos totales : 405

Compartir

Re: Que aceite usas? [Encuesta]

Notapor martin_lujan_cbx250 » 08 Abr 2009, 15:59

hual57 escribió:
martin_lujan_cbx250 escribió:Yo siempre a todas mis motos les puso el MOTUL 5100, y jamas tuve ningun problema....
Pero los otros dias hablando con HUGO el me dijo que manejo la moto de Rolando que usa el sintetico y la sintió mucho mas blanda a la caja… La verdad que no entiendo mucho y siempre mi mecánico de confianza me recomendó el MOTUL 5100, así que creo que por ahora seguiré con el mismo.
Un abraso

noooooo Martin... el que usa semi sintetico soy yo... Rolando usa mineral... y es cierto, los cambios en la moto de el entran mucho mas suaves que en la mia... me termine de convencer que hay que ponerle mineral 20W50, encima es mas barato...

A.. Ok. Y cual seria?
Te comento porque ya este sabado le toca el service....
Es de motul? el 20W50
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 08 Abr 2009, 17:00

recien acabo de cambiarle el aceite!!! quedo silenciosa!!! MOTUL 5100!!! 8-)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor vicentpelo » 21 May 2009, 21:52

Muy buenos los comentarios!
les cuento que tube muchas motos y a todas les puse MOTUL 5100 semisintetico y nunca un problema, pero... como no estoy muy conforme con el funcionamiento de la caja y ademas se acerca el invierno, voy a probar el CASTROL GP mineral y espero que la cosa mejore, ya les contare... saludos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor Ronnie Harvey » 26 May 2009, 17:04

Indudablemente cada uno hace lo cree mas correcto, pero la recomendación del fabricante (Honda), que algo sabe de las Twister, es usar aceites de base mineral. Muy claramente lo explico, con abrumadores argumentos técnicos, el Ingeniero Bartolomé Dátri en su informe. Donde expone: “Los aditivos de un aceite semisintéticos o sintéticos afectan o atacan a los retenes de nuestras motos, en particular al de la HONDA CBX 250 TWISTER.”
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey

Notapor Ronnie Harvey » 26 May 2009, 17:07

Indudablemente cada uno hace lo cree mas correcto, pero la recomendación del fabricante (Honda), que algo sabe de las Twister, es usar aceites de base mineral. Muy claramente lo explico, con abrumadores argumentos técnicos, el Ingeniero Bartolomé Dátri en su informe. Donde expone: “Los aditivos de un aceite semisintéticos o sintéticos afectan o atacan a los retenes de nuestras motos, en particular al de la HONDA CBX 250 TWISTER.”
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey

Notapor spartan » 27 Ago 2009, 00:37

Yo le pongo el MOTUL 3000. Vote "Otro".
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor Diegomichelena » 31 Ago 2009, 22:24

Les cuento en mi caso. Antes de comprar la moto estaba bien decido que el primer y proximos service se los haria yo. Es entonces que comence a buscar informacion al respecto. De todo lo que lei en varios foros me convencio el Aceite MOBIL 1 SUPERMOTO, que es de origen Brasil y esta envasado en Argentina por EXXON/ESSO.
El cambio de aceite y filtro se los hice a los 900 km. Ahora recien tiene 2600, el motor suena barbaro, note un mejor sonido, la caja de cambios y el neutro entran perfecto. Solo los dias muy frios sentia el tiron cuando ponia 1ra. ya que es un aceite bastante espeso.
Habra que seguir haciendo KM y les dire que resultado me dará.
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor Ivan12 » 01 Sep 2009, 00:32

yo le cambie filtro (original honda, made in japan) y aceite (castrol power1 gps 4t 15w-50) a los 800km... ahora tiene 2700km... el motor suena barbaro... la caja funciona joya... y el otro dia camino 150km/h SIN FONDEARLA, apenas se arrimo a las 10000rpm afloje xq ta nuevita todavia jejeje COMO RUGE!!!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Danito » 01 Sep 2009, 19:31

Hola a todos:
Mi TW tiene 2200 km. y esta con elf 20w 50 mineral, ayer le mande un mail si puedo usar Castrol GPS semi-sintetico y me respondieron que dicho aceite cumple ampliamente con las especificaciones de Honda, por lo que tengo entendido es que los aceites con Ester son los que dañan los retenes; asi que en mi proximo cambio a los 3000 km. le coloco Castrol GPS y les cuento como me va.
Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor Danito » 01 Sep 2009, 19:32

Perdon, el mail se lo mande a Honda, para saber la opinion de elllos.
Saludos
Daniel
Danito
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible