Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de la TW

Notapor Agustín76 » 23 Oct 2009, 13:31

Horaciocbx escribió:Hola. El fin de semana pasado sali de Lujan con el tanque lleno y paré en Chivilcoy (98 km exactos), llene de nuevo y me cargo 4,30 litros. Fui todo el viaje 110/120 sin pisadas a fondo ni nada, una conduccion normal.
Tiene 7200 km y filtro de aire nuevo. Me parece perfecto el consumo dada lo "vueltero" que es el motor. Saludos.- 8-)

98km con 4,30 litros= consumo de 22,8 km/l Tenías viento en contra o algo así?

En ruta la Tw a 110km/h rinde 25km/h, si la llevas a 80km/h 31km/l (esto último por revista de testeo, no porque yo lo haya comprobado).
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 06 Ene 2010, 08:22

A mí en el último viaje me hizo casi 20 km/lt... jejeje (según yo 19,89 km/lt)
120 km/h en subida, con viento en contra y mi panza sobre el tanque!!!!
Nunca me hizo tan poco en ruta... tampoco nunca la había traído 120 km/h contantes durante los 430 km seguidos.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 06 Ene 2010, 09:04

Hace 15 días fui hasta Berizo, una parte por ruta y otra por autopista, y mi amigo me llevaba en su moto a 120/130 kms, cuando cargamos allá le entraron $ 40 de Fangio XXI, no me acuerdo cuánto estaba la nafta, pero eran 11 litros y algo más... no es exacto lo que les digo, pero si alguno sabe cuánto esta la Fangio por allá lo calculamos al toque!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Agustín76 » 06 Ene 2010, 09:10

La Tw si la llevás a 80km/h (5.500rpm) el consumo es de 29km/l

Si la llevás a 120km/h (8.100rpm) el consumo es de 25km/l.

PD: Si la moto tiene menos de 3.000km va consumir un poco más de lo normal.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Nano10 » 25 Ene 2010, 16:53

Creo que tengo el Record el jueves viaje a Córdoba y di unas vueltas por la ciudad haciendo unos tramites y volví a San Francisco usando creo un poco de la Reserva hice 470 km.

Tengo que aclaran que nunca la pase de 100 km/h ni de 7000 r.p.m.

No había nada de viento y no tenia panda ni bolso.

Yo no lo puedo creer pero es verdad 470 km y me quedaba mucho de reserva así que tranqui capas que me hacia 500 km.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor juancho » 25 Ene 2010, 20:13

yo con 10.000km hice un viajecito de 100km justo, llene el tanque antes de salir, iba a 120k constante, cuando llege lo complete y me dio 4,6lt los 100km. creo que no esta tan mal para esa velocidad
juancho
Nombre: juancho

Notapor garnauld » 28 Ene 2010, 14:23

Señores saludos

Ayer completé gracias a DIOS 351 kilometros y cuando entraba al garaje se me terminó de apagar el penultimo cuadrito es decir que ya me comenzo a titilar el ultimo cuadro.

La he manejado en ciudad y he salido a la ruta por ahi 90 kilometros en total, la mayoría con acompañante al igual que en la ciudad.

Que tal está el consumo?
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Rudy » 28 Ene 2010, 16:45

:contento Bueno chicos les tiro mis datos ,viajando entre 105-110-115 km. solo con una mochila chica atras y con viento en contra y de costado . En 275 km. gasto 9,5 litros de Podium-Petrobras. Mido 1,60 y peso 61 kg y tengo un pequeño parabrisas.Fray Cerbero en el mismo recorrido gasto 12 lts, con panda y mochila, 135kg. O sea que me gasto mas o menos 3,5 lts. cada 100 km. Me parece que esta bien, la moto tiene 6000 km ( la semana que biene va al servise )
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor garnauld » 29 Ene 2010, 18:12

Bueno señores ya hice el primer tanqueo de la moto. Fueron 360 kilometros para un total de 3.39 Galones lo que arroja un aproximado de 106 kilometros por galon o 28 kilometros por litro teniendo en cuenta que
* He manejado la moto todo el tiempo acompañado.
* Las dos veces que la he bajado a chinchina ( Autopista con inclinacion entre 10 y 20 grados) he subido en promedios de 90 - 110 km/h
* Esta en etapa de ablande lo que hace que consuma más por la cuestion de mezcla más rica en los primeros kilometros.

Estoy contentisimo con ese consumo porque se que más adelante la podria alargar unos 130 km/g lo que sería casi igual a mi anterior cbf 150.

Hoy un conocido saco su twister color negro y a el le regalaron un HJC Abatible muy bonito.

Saludos y sigo más que satisfecho con la moto.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Entrerriano86 » 24 Mar 2010, 13:29

hola muchachos, ayer hable con un tipo que tiene unos imanes que el invento para mejorar el consumo en los autos (gnc, gas oil y a nafta) y por supuesto para las motos, reduce entre un 15% a un 17% el consumo, esta a prueba igual, estos imanes se pone en la manguera del combustible y listo, el me hablo y me esxplico pero como no entiendo nada de quimica no le di mucha pelota, lo que me intereso es que me va a dar uno para probarlo jejeje, pero no solo reduce el consumo, sino que mejora la nafta, yo se lo explico a lo criollo, pero este tipo es ingeniro quimico y hace 20 años que inventa imanes para hablandar agua de poso y ahora invento esto, me dijo algo de que los imanes acomoda la moleculas del combustible y la hace mas compactas y por eso explota mas el y por ende se aprovecha mas, espero que funque, cualquier cosa les comento y si funciona al que quiere les consigo los imanes

saludos

jose
Entrerriano86
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible