Que aceite usas? [Encuesta]

Estás viendo una página interna del tema Que aceite usas? [Encuesta]. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Que aceite usas?

Motul 5100
180
44%
Motul 300V
21
5%
Elf Moto
16
4%
Mobil1
16
4%
Castrol
70
17%
Yamalube
15
4%
Repsol
29
7%
ProHonda
9
2%
GN4 Honda
17
4%
Otra
32
8%

Votos totales : 405

Compartir

Re: Que aceite usas? [Encuesta]

Notapor kissero » 02 Abr 2009, 18:23

yo desde que uso moto,o sea hace 18 años,use siempre Castrol GTX,que creo ahora es Castrol Gp,el que usas vos sera Eze,ya cuando vendi la gs 500 antes de venirme a españa el gtx ya escaseaba,y estaba el gp en su reemplazo,no me pregunten las diferencias,lo unico que les puedo comentar que jamas ni un problema,entre mis amigos que eramos una banda de motos,habia dos bandos,castroleros o motuleros,jejeje,pero los dos andan bien,yo cuando tenga la twister le pondre castrol,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor behindthewheel » 02 Abr 2009, 19:11

Pregunto......también le cambian el filtro de aceite por cada cambio de lubricante??
Por lo que vale, yo se cambio siempre y me aseguro que todo quede más límpio

Saludos!
behindthewheel

Notapor Lancer » 02 Abr 2009, 22:04

Bueno hoy puse por primera vez castrol actevo 20w50 pero llueve y no la pude probar asi que les comentare mañana que me parece!!!
Pero la encendi en la cochera y devo admitir que me parecio que los cambios estan mas blandos y el neutro entra mas facil. Lo confirmare mañana!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor hual57 » 03 Abr 2009, 14:13

lancer escribió:Bueno hoy puse por primera vez castrol actevo 20w50 pero llueve y no la pude probar asi que les comentare mañana que me parece!!!
Pero la encendi en la cochera y devo admitir que me parecio que los cambios estan mas blandos y el neutro entra mas facil. Lo confirmare mañana!!!

La comparacion habria que hacerla con la ultima vez que cambiaste aceite, puesto que en cada cambio de lubricante, independientemente del aceite que se use, los cambios entran mas serenos
hual57
Nombre: -

Notapor chelito » 04 Abr 2009, 00:22

behindthewheel escribió:Pregunto......también le cambian el filtro de aceite por cada cambio de lubricante??
Por lo que vale, yo se cambio siempre y me aseguro que todo quede más límpio

Saludos!

Si si, cada cambio de aceite, cambio el filtro tambien
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Tito » 04 Abr 2009, 12:08

YO uso el Mobil pero no el el Mobil1 que es 100% sintetico yo uso el MobilSuperMoto 20w 50 en 37.000 km no tuve ni un inconveniente ..
La caja de la TW de por si es dura asi como el motor es bruto ..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor nicosdwk » 04 Abr 2009, 12:29

En mi caso, siempre Motul 5100 y el filtro lo cambio de por medio....osea...Cambio el aceite solo, y la prox. cambio aceite con filtro, la prox. aceite solo,etc.

Salu2, Usa casco!! ;)
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor martin_lujan_cbx250 » 08 Abr 2009, 13:23

Yo siempre a todas mis motos les puso el MOTUL 5100, y jamas tuve ningun problema....
Pero los otros dias hablando con HUGO el me dijo que manejo la moto de Rolando que usa el sintetico y la sintió mucho mas blanda a la caja… La verdad que no entiendo mucho y siempre mi mecánico de confianza me recomendó el MOTUL 5100, así que creo que por ahora seguiré con el mismo.
Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 08 Abr 2009, 15:24

martin_lujan_cbx250 escribió:Yo siempre a todas mis motos les puso el MOTUL 5100, y jamas tuve ningun problema....
Pero los otros dias hablando con HUGO el me dijo que manejo la moto de Rolando que usa el sintetico y la sintió mucho mas blanda a la caja… La verdad que no entiendo mucho y siempre mi mecánico de confianza me recomendó el MOTUL 5100, así que creo que por ahora seguiré con el mismo.
Un abraso

noooooo Martin... el que usa semi sintetico soy yo... Rolando usa mineral... y es cierto, los cambios en la moto de el entran mucho mas suaves que en la mia... me termine de convencer que hay que ponerle mineral 20W50, encima es mas barato...
hual57

Notapor hual57 » 08 Abr 2009, 15:33

Martin: Esto publico TheDog (otro twistero) " Y como defecto ya tuve que cambiar la canasta de embrague por usar MOTUL 5100, se pican los dientes de la corona de la canasta y punta de cigueñal"
Este inconveniente con ese aceite me lo comentaron tambien en la agencia Honda donde le hice los unicos 2 services... los siguientes se los hice yo.
Con esto no quiero decir que sea cierto, solo repito lo que escuche decir.
Un abrazo...
hual57
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible