Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de la TW

Notapor Agustín76 » 07 Sep 2009, 13:10

santiago escribió:La verdad que si, el consumo es exelente, yo hace varios fines de semana le hice el bautismo de fuego hasta mar del plata ( disculpen la gente de mardel estube 10 minutos en la ciudad y con lluvia :( ) y no gaste ni un tanque... segun mis calculos y estando en ablande fueron unos 26km por litro mas o menos..

Más allá de que en algún momento hayas tenido que acelerar, en promedio, a cuántas RPM la llevaste? Velocidad no me digas, porque si tuviste viento fuerte, a 6.800rpm en vez de ir a 100km/h vas mucho más lento, así que te pido las RPM nomás.

400km, llegaste con la reserva??

PD: perdon, saliste de Bs As, no? :distraido

PD: ahhh es de noviembre el post...
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davagni » 07 Sep 2009, 13:49

Agustín76 escribió:Más allá de que en algún momento hayas tenido que acelerar, en promedio, a cuántas RPM la llevaste? Velocidad no me digas, porque si tuviste viento fuerte, a 6.800rpm en vez de ir a 100km/h vas mucho más lento, así que te pido las RPM nomás.

Eso de las rpms no se hablo en otro post y decian que siempre era la misma la velocidad y la cantidad de vueltas? :?:

Sobre el tema del consumo a mi me esta dando un promedio de 26kms/litro :D
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor diego46 » 07 Sep 2009, 14:02

A mi me consume 5 lts (mixto) tirando los cambios alrededor de 6000, y en autopista 6ta a fondo.
diego46
Nombre: Diego

Notapor Agustín76 » 07 Sep 2009, 22:40

Entonces se podría decir que el consumo está entre los 28 km/l (si se la maneja muy tranquilamente) y 20 km/l (si se la maneja enroscada), no?

PD: a alguien le rindió más de 28 o menos de 20 km/l :pregunta

Abrazos
Agustín76

Notapor Chelo » 10 Sep 2009, 00:21

davagni escribió:
Agustín76 escribió:Más allá de que en algún momento hayas tenido que acelerar, en promedio, a cuántas RPM la llevaste? Velocidad no me digas, porque si tuviste viento fuerte, a 6.800rpm en vez de ir a 100km/h vas mucho más lento, así que te pido las RPM nomás.

Eso de las rpms no se hablo en otro post y decian que siempre era la misma la velocidad y la cantidad de vueltas? :?:

Sobre el tema del consumo a mi me esta dando un promedio de 26kms/litro :D

sisi Dani, las rpm no varian, pero el consumo si, el motor va mas exigido con viento en contra, entonces si viajas siempre a 110 km/h, te va a consumir mas con viento en contra que si no hay, o bien si lo tenes a favor

Nunca calcule cuantos km por litro :roll: calculo cada 100 km, y me consume entre 3,5 y 5 lt, variando por el viento y la enroscada. Y como no tengo ganas de hacer regla de tres, lo dejo asi nomas :lol:
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Agustín76 » 10 Sep 2009, 11:48

CHELO escribió: calculo cada 100 km, y me consume entre 3,5 y 5 lt, variando por el viento y la enroscada.

Buenisimo, entonces los límites serían:

Máximo consumo: 5 lt/km cada 100 (o 20 km/l) = sin llegar a reserva: 280km

Mínimo consumo: 3,5 lt/km cada 100 (o 28,5 km/l)= sin llegar a reserva: 400km

PD: sin llegar a reserva= 14 litros.

Abrazos y muchas gracias por la información! :bien
Agustín76

Notapor Chelo » 10 Sep 2009, 20:42

:twagitador groso Agustin!
gracias por las cuentas ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Back2Twister » 28 Sep 2009, 17:50

Igual, la regla del pulgar, sería: cargá a la 1ra estación luego de haber hecho 200km. A menos que tengas datos precisos de las condiciones climáticas y sepas que el viento no te va a joder. Porque lo que mas afecta al consumo es el viento, El que no la caga a palos sabe que tiene 400km con viento suave o a favor, o 300 con viento en contra. El que la caga a palos tendrá 300 en ambos casos, ya que va siempre exigida.

Ale
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor chachito » 23 Oct 2009, 12:05

Hola gentes, justo lo que queria preguntarles. Hoy un "tanque lleno" me rindió 200km y tocó reserva (según el titileo del tablero). Ahora, puse tanque lleno entre comillas porque veo que uds hablan de que cargan 40 mangos (rendimiento 350km en promedio), yo cargo $ 30 (super de shell a 3.79 el lt) y YA PUEDO VER SI HECHO UN VISTAZO AL AGUJERO DEL TANQUE que el combustible esta ahi nomás, osea, se ve casi llegando a la boca. Con $ 30. El rendimiento es el que les comento mas arriba, 200km, ME PARECE EXCESIVO EL CONSUMO. Ando mucho en ciudad y una que otra vez me cruzo a la vecina Resistencia, Chaco. ESTA BIEN ESTE CONSUMO????? Mi máquina tiene 800km y presté mucha atencion a todos los comentarios, pero me parece q estoy por arriba de todos en el consumo.
Un abrazo a todos, Martin Corrientes.
chachito
Nombre: martin

Notapor Horaciocbx » 23 Oct 2009, 12:48

Hola. El fin de semana pasado sali de Lujan con el tanque lleno y paré en Chivilcoy (98 km exactos), llene de nuevo y me cargo 4,30 litros. Fui todo el viaje 110/120 sin pisadas a fondo ni nada, una conduccion normal.
Tiene 7200 km y filtro de aire nuevo. Me parece perfecto el consumo dada lo "vueltero" que es el motor.

Antes tenia una Honda VF750 Sport V4 - 4 carburadores que a 140/150 SE TRAGABA 9 litros y si la viajaba a mas de 160 km/h estaba en 11 litros. :o :o

Asi que con mi twister, estoy mas que contento :twagitador

Saludos.- 8-)
Horaciocbx
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible