Dudas sobre Lubricante (por un representante oficial Mobil)

Estás viendo una página interna del tema Dudas sobre Lubricante (por un representante oficial Mobil). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Dudas sobre Lubricante (por un representante oficial Mobil)

Notapor Ivan82 » 03 Ago 2009, 13:01

:shock:
Ivan82
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan82 » 04 Ago 2009, 13:40

:?
Ivan82

Notapor emito » 05 Ago 2009, 08:55

Piraton Twistero escribió:
samurai67 escribió:Bien, como comenté más arriba yo cambié el Motul 5100 por el recomendado en este post y debo decir que no me convence el comportamiento de la caja de cambios de la moto.
Cuándo arranco la moto en frio (entiendace de un día para otro) luego de calentarla un par de minutos como lo hago siempre, el motor se para y debo mantenerla mas tiempo calentandola(yo el arranque lo hago sin cebador y la mantengo acelerada a unas 3000 rpm).
Luego cuando salgo la primera golpea mucho y la moto produce un tironeo como que no estaría bien embragada.

Yo he cambiado el aceite a mi TW, le puse también el aquí recomendado (Mobil mineral 20w 50), y he notado exactamente lo mismo que Samurai :? ; la diferencia es que yo antes ponia otro mineral, el de Repsol, con el que la moto no me hacía lo que ahora hace y relató Samu: el golpe fuerte (antes por ahi lo hacia, pero muy debil) de la primera al salir en la mañana, con parada del motor incluída :( . Es como que a este aceite le costaría mucho alcanzar la temperatura óptima de trabajo.

Sería bueno que Bartolomé, mas allá de estas puntuales experiencias individuales, nos de su punto de vista acerca de las posibles causas de estos síntomas que asomaron a partir del cambio de aceite :arrow: :?:

No se puede ser ingeniero pero es marquetinero a full como habla, se agradece enormemente los comentarios pero no me digas que mobil es mejor que los aceites de shell...... :no
emito
Nombre: Emiliano

Notapor Ivan82 » 07 Ago 2009, 08:45

y el ingeniero???? q paso??? :shock:
Ivan82
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible