Jjajaj fuiste rezando 3 Ave Marias y 4 apdre nuestro hasta llegar......consulto una cosa que me paso recien nada tiene que ver con este tema, pero para no crear otro por una zonzera lo consulto acá: me puse a sacar la cerradura del asiento para probar un portaequipaje que compre y no me coinciden los put...agujerosjulio_jj escribió:Si a mi me volvió loco el tema del medidor de pronto dos rayas y de golpe titilando ambas y me faltaban 30Km para una estación de servicio se me llenó el culo de preguntas.
, no le pongo el portaequipaje, el punto es que armo la cerradura de nuevo, uno de los put...tornillos que agarran la chapa negra con la cerradura y el agarramanos no entra derecho no se porque entonces dije, no queres entrar no entres, lo meti torcido sale todo bien pero torcido, el hecho es que noto que el asiento queda como con mas abertura de un lado que del otro es normal, que el asiento no cierre perfectamente bien? (a sea traba y todo, pero queda mas luz de un lado de la moto que el otro), o yo nunca le preste atencion y siempre cerro asi o no se..que dicen?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]