Ayer puse la cadena EK sin orings. Sinceramente entre la HAMP con oring y esta es mucha la diferencia.
Sin tiene menos arrastre que con.
ruddy_rar escribió:Ayer puse la cadena EK sin orings. Sinceramente entre la HAMP con oring y esta es mucha la diferencia.
Sin tiene menos arrastre que con.
lampa escribió:hola ruddy!! perdona pero no te entendí.....creo que la real diferencia la vas a ver con el tiempo,estoy seguro que a una cadena sin orring le sacas como máximo el mínimo de la otra....desconozco los valores de cada una,,entre tener la moto limpita,,sin pegote,lubricadita con wd40 y que me dure 3 años y romperme los dedos desengrasando la llanta,el cubre piñón,el cubrecadena etc etc.....NI LO DUDO!! aguante el milagroso wd40!! es mas,todas las motos que tuve una ves al mes al menos le baño el motor,mangueras,pedalines,pintura....literalmente la moto entera menos el asiento,con wd40,es lo mejor para sacar humedad y proteger todo
[]
Orkodelamuerte escribió:Ojo Ruddy que vos estás comparando las cadena con o-ring vieja contra una sin o-ring nueva!
Tal vez no se deba a la composición de la cadena sino al estado de la misma. Yo en la mia, a pesar de que medio planeta me dijo que le ponga con o-ring, le puse sin...
No tengo punto de comparación pq mi cadena anterior estaba para atrás mal.. Hace ruido, como gato en celo, pero anda lindo y es facil de limpiar.
Orkodelamuerte escribió:Ojo Ruddy que vos estás comparando las cadena con o-ring vieja contra una sin o-ring nueva!
Tal vez no se deba a la composición de la cadena sino al estado de la misma. Yo en la mia, a pesar de que medio planeta me dijo que le ponga con o-ring, le puse sin...
No tengo punto de comparación pq mi cadena anterior estaba para atrás mal.. Hace ruido, como gato en celo, pero anda lindo y es facil de limpiar.
Bruno Banana escribió:Creo yo, perdon por mi ignorancia, que si a un tipo, se le ocurrio meter unas gomitas entre los eslabones de la cadena, presentarla a los mayores fabricantes de motos, y estos haceptar la idea, "Boludos No Son", la cadena trabaja mas descansada, esta siempre lubricada, "si uno la cuida" y eso es mayor seguridad que evita a la larga o al la corta, si no se la cuida, un corte en la cadena y un palo de los de antes. No se, creo yo.
[]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Google [Bot]