Consumo como hago para que consuma menos??

Estás viendo una página interna del tema Consumo como hago para que consuma menos??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo como hago para que consuma menos??

Notapor alex_mendoza » 01 Nov 2012, 19:01

He probado Bardahl Top Gun 1 en un tanque lleno de la Twister y en viajes de mas de 30km gasta no solo menos con naftas de 95 octanos, la clasica super y no la de 98 octanos que no hace falta, la respuesta de arranque en frio es inmediata, sube los valores de detonación dentro del cilindro, no produce mas calor al motor, levanta un poco mas de vueltas que es fácil regularlo del ajuste manual debajo del tanque a 2.000rpm o 2.200rpm. no volverse loco y agregar mas de la cuenta 1 envase es para 25 litros de nafta y poner la relación que corresponda al tanque de la moto. Tampoco confundir con el Bardahl limpia injectores que es la botellita de pico mas alto, esa no usar porque es sin sentido ponerle ese otro, al menos a esta motocicleta. Bueno también existe la aeronafta de 100/130 octanos pero se puede poner muy explosiva y peligrosa la cosa NO ACONSEJABLE. He visto que a diferencia de otras motos la Twister levanta mucho calor cuando esta detenida y según recomienda el manual no se debe tener detenida encendida mucho tiempo, no es recomendable para nada ya que el aireamiento es nulo desde el motor hasta la simple luz delentera. (por cierto no distribuyo ni tengo nada que ver con productos Bardahl ni Molicote y otros).
alex_mendoza

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alex_mendoza ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alex_mendoza » 01 Nov 2012, 19:19

MARIANOCA escribió:Creo que para responder con criterio a tu pregunta, primero Hola hernan,mi moto es nueva tiene apenas 2300klm,y fue un comentario de otro pibe que tiene le conte que en el viaje a san luis,me gasto mucho,si yo ando sobre avenidas y calles y siempre le pongo nafta super ya que no hay diferencia.

PONELE V POWER DE SHELL....NO COMPARES EN LITRO A LITRO.....FIJATE EN PLATA..PONELE 50 MANGOS DE SUPER Y DEPUES 50 MANGOS DE V POWER Y ME CONTAS...UN ABRAZO![/quote]

Si le subis el octanaje es lógico que va a consumir mucho menos, mayor detonación menor ingreso de nafta al carburador y cilindro y la misma respuesta. Ya van a venir las nuevas con injectores y las más nuevas con compresores de la nafta liquida a nubes de gas de nafta antes de llegar al ciclo de explosión del motor, pero todavía esa opción es para automoviles caros, pero si, se ahorra mucho combustible y con mejor desempeño y rendimiento.
alex_mendoza

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alex_mendoza ••
Nombre: Alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible