emanuel escribió:el primer viaje que le hice a mi moto fue en noviembre del año pasado, me fui para san rafael mendoza. la verdad que un espectaculo la llevaba entre 100 y 115, depende del viento para no exijirla tanto.. en rio cuarto llene el tanque y segui viaje cuando llego a san luis no encontre una estacion como la gente y pense.. cargo mas adelante.. si total tengo medio tanque.. pero cuando entre en el camino de "la orqueta" una recta de 200 km sin un alma.. se me empezo a fruncir... faltando 80 km aprox tengo que abrir la reserva y fui cortando clavos hasta que llegue!! pero nunca mas ahora empieza a titilar y le cargo.. o en el peor de los casos cuando abro la valvula de reserva voy a cargar
Eso me hizo acordar a algo.... Kapi seguramente se va a reir.
Tandil, 7 de diciembre de 2008, arrancamos la vuelta para nuestros respectivos hogares. Yo, con medio tanque, por ahi.
Decidí, de gil nomas, cargar directamente en Rauch, que esta como a 100km.
15km antes de llegar, se para la moto, entro en reserva. Tranquilamente se pueden hacer 50km asi que no me preocupé.
Llegando a la 1ra estacion: No me pueden cargar porque se corto la luz
2da estación: Igual situación. Próxima estación: Las Flores a 90km
Obviamente, no hago 90km con lo que me quedaba de reserva.
Ya me veia pasando las horas en la estacion de rauch hasta que volviera la luz.... y fue a los pocos minutos que, por esas suertes q le tocan a uno, volvió la luz!!! ahi nomas lo pedí "lleno al tope"!! Creo q en los proximos viajes tendré que estimar mejor estos imprevistos.
saludos
Nunca use al reseva, siempre ando con el tanque lo mas lleno posible, a 110 km, unas 7000 rpm hago 460 km con un tanque seguro ,mas o menos consume 3 lts. y medio cada 100 km. Siempre uso V-Power de Shell es mi sponsor y si no miren mi avatar