DE VEZ EN CUANDO USAN LA RESERVA?

Estás viendo una página interna del tema DE VEZ EN CUANDO USAN LA RESERVA?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: DE VEZ EN CUANDO USAN LA RESERVA?

Notapor Back2Twister » 29 Dic 2008, 02:19

emanuel escribió:el primer viaje que le hice a mi moto fue en noviembre del año pasado, me fui para san rafael mendoza. la verdad que un espectaculo la llevaba entre 100 y 115, depende del viento para no exijirla tanto.. en rio cuarto llene el tanque y segui viaje cuando llego a san luis no encontre una estacion como la gente y pense.. cargo mas adelante.. si total tengo medio tanque.. pero cuando entre en el camino de "la orqueta" una recta de 200 km sin un alma.. se me empezo a fruncir... faltando 80 km aprox tengo que abrir la reserva y fui cortando clavos hasta que llegue!! pero nunca mas ahora empieza a titilar y le cargo.. o en el peor de los casos cuando abro la valvula de reserva voy a cargar

Eso me hizo acordar a algo.... Kapi seguramente se va a reir.

Tandil, 7 de diciembre de 2008, arrancamos la vuelta para nuestros respectivos hogares. Yo, con medio tanque, por ahi.
Decidí, de gil nomas, cargar directamente en Rauch, que esta como a 100km.
15km antes de llegar, se para la moto, entro en reserva. Tranquilamente se pueden hacer 50km asi que no me preocupé.
Llegando a la 1ra estacion: No me pueden cargar porque se corto la luz
2da estación: Igual situación. Próxima estación: Las Flores a 90km
Obviamente, no hago 90km con lo que me quedaba de reserva.
Ya me veia pasando las horas en la estacion de rauch hasta que volviera la luz.... y fue a los pocos minutos que, por esas suertes q le tocan a uno, volvió la luz!!! ahi nomas lo pedí "lleno al tope"!! Creo q en los proximos viajes tendré que estimar mejor estos imprevistos.

saludos
Back2Twister
Nombre: Ale
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 29 Dic 2008, 02:33

Twister250 escribió:Yo varias veces la usé en reserva, inclusive una vez hasta me quedé sin nafta para comprobar la capacidad real del tanque :P (16,5.... exáctos... bueno, no... un poquitín más, pero apenas llega a 16,6 litros a full).

La moto anda joya igual... Lo ideal es ir cargando lo más rápido posible para que la nafta no se vuelva vieja. ;)

Por cierto, entro en reserva normalmente a los 400 km recorridos. Siempre lleno el tanque hasta el tope (es decir, donde el "cilindro" de la tapa del tanque llega a "fondo" una vez insertado en su lugar).

Salu2 y un abrazo!! :D

nacho creo que le caben más de 16,6 solo para probar el otro día llené a más no poder y le entraba y le entraba de poquito en poquito,, creo que despues de dnd llega la tapa le cabe por lo menos litro y medio más
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor leo » 29 Dic 2008, 08:29

nunca llegué a la reserva, trato en lo posible de cargar nafta, antes de llegar a la misma.
leo
Nombre: Leo.

Notapor csebastiang » 11 Mar 2010, 08:02

Siempre!
Entra la reserva y recién cargo.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 11 Mar 2010, 16:22

:bien Nunca use al reseva, siempre ando con el tanque lo mas lleno posible, a 110 km, unas 7000 rpm hago 460 km con un tanque seguro ,mas o menos consume 3 lts. y medio cada 100 km. Siempre uso V-Power de Shell es mi sponsor y si no miren mi avatar :risa
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 11 Mar 2010, 17:03

yo nunca puse reserva, no dejo que llege hasta ese momento, siempre le cargo cuando quedan 2 rayitas y entran 10 o11 lts. la reserva la dejo por si voy en la ruta y la necesito :guiño
juancho
Nombre: juancho

Notapor MIMISA27 » 11 Mar 2010, 19:03

Nunca uso la reserva, cuando me quedan 2 rayitas ya voy a cargar. Con respecto al rendimiento con tanque lleno a full hice en ciudad 480 kms. y en ruta aunque no lo crean este fin de semana fui a San Pedro, y me rindió 44,3 kms por litro, no lo podia creer. A 100 kms/h. sin viento.
:sorprendido :sorprendido :sorprendido
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor dejota » 11 Mar 2010, 20:45

yo la use una vez para saber cuanto me rinde la nafta. lo maximo y con reserva fue de 370 km. hoy dia le hice 220 km y me quedan 2 rayas. me parece que me chupa mucho, teniendo en cuenta que la uso solo 16 km diarios y una vueltita el finde. aca no paso de las 5 vueltas solo de vez en cuando y hasta 7 u 8 vueltas maximo.
voy a ver q onda.
dejota
Nombre: luca

Notapor pollotwist » 13 Abr 2010, 20:14

yo meti reserva en un viaje de 260 km llendo a 110km/h constante con viento en contra de a 2 personas y con carpa y bolsos cargados, la moto gasto 5.38 litros/100km, esta bien? acalaro que el viento en contra era vastante fuerte.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor sebamdp » 14 Jun 2010, 19:09

yo le cargo nafta cada vez que llega a reserva ajajaajaaja
sebamdp
Nombre: sebastian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible