Ah visto gente que no estoy loco ni paranoico, si.. la premiun de esa YPF en particular me achancho un poco la tw, y el ralentí en frio era muy malo!, ademas de que supo pararse en dos ocaciones en un rebaje 2º a 1º, para matar la duda ya realice mi segunda llenada (la estoy usando poco por pasado de kms hasta el service) fui con intencion de llenar con V-power pero por desgracia estaba la bomba rota de la Shell, por curiosidad y comodidad llene con super (creo q es) de la misma Shell, y obtuve mejores resultados que con la YPF premiun de la que hablamos anteriormente, la proxima llenada sera este viernes (a pesar de no vaciarlo, me voy a pasar el finde a Miramar) donde se va a mezclar con V-power.
Conclusion: mi experiencia consta de exclusivas estaciones, por lo que deduzco que antes de generalizar, debemos explorar en las diferentes estaciones de las mismas petroleras, saludos!
a mi tambien me anda para atras (lo mismo q describe "MGS") con la premium de ypf de aca de escobar... ahora con la v-power vuelaaaaaaaa... esa es mi experiencia jeje ah y una sola ves cargue en una petrobras x baradero creo y no hubo historia, y la vez q fuimos a roldan cargue en una esso y no problem tampoco... saludos gente!!! ah despues de todo esto, y en resumen, yo cargo v-power
chicos, labure 1 mes en la planta de dock sud en shell hace unos años y pude comprobar que iban camiones de todas las marcas a sacar nafta, es todo lo mismo para mi.
lo que no es un mito hurbano es que algunas estaciones rebajan la nafta, la otra es que los depositos no tienen el mantenimiento debido y tienen filtraciones