Problema con combustible Ypf

Estás viendo una página interna del tema Problema con combustible Ypf. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema con combustible Ypf

Notapor clauhergia » 04 Feb 2011, 04:00

Yo cargo siempre Premiun de YPF, si veo alguna Petrobras trato de echar ya que para mi es la mejor.... de ultima cargo en Shell..
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 09 Feb 2011, 00:57

Ah visto gente que no estoy loco ni paranoico, si.. la premiun de esa YPF en particular me achancho un poco la tw, y el ralentí en frio era muy malo!, ademas de que supo pararse en dos ocaciones en un rebaje 2º a 1º, para matar la duda ya realice mi segunda llenada (la estoy usando poco por pasado de kms hasta el service) fui con intencion de llenar con V-power pero por desgracia estaba la bomba rota de la Shell, por curiosidad y comodidad llene con super (creo q es) de la misma Shell, y obtuve mejores resultados que con la YPF premiun de la que hablamos anteriormente, la proxima llenada sera este viernes (a pesar de no vaciarlo, me voy a pasar el finde a Miramar) donde se va a mezclar con V-power.

Conclusion: mi experiencia consta de exclusivas estaciones, por lo que deduzco que antes de generalizar, debemos explorar en las diferentes estaciones de las mismas petroleras, saludos!
MGS
Nombre: mauri

Notapor il tano » 10 Feb 2011, 23:08

me sumo al club de los descolocados...se me pianto la duda siempre le cargue naftas premium...voy a probar con super a ver que onda
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor Ivan12 » 10 Feb 2011, 23:34

a mi tambien me anda para atras (lo mismo q describe "MGS") con la premium de ypf de aca de escobar... ahora con la v-power vuelaaaaaaaa... esa es mi experiencia jeje ah y una sola ves cargue en una petrobras x baradero creo y no hubo historia, y la vez q fuimos a roldan cargue en una esso y no problem tampoco... saludos gente!!! ah despues de todo esto, y en resumen, yo cargo v-power :twistero
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor eze-twister » 20 Feb 2011, 03:55

chicos, labure 1 mes en la planta de dock sud en shell hace unos años y pude comprobar que iban camiones de todas las marcas a sacar nafta, es todo lo mismo para mi.

lo que no es un mito hurbano es que algunas estaciones rebajan la nafta, la otra es que los depositos no tienen el mantenimiento debido y tienen filtraciones
eze-twister
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible