Le envié este mail a Honda, preguntando a cerca de que aceite usar, esto fue lo que me respondieron, se los dejo por si les sirve chicos.
Sres. Muy buen día: Me dirijo a ustedes para ver si me pueden sacar de una gran duda, ya que hace dos meses, compre una Twister 0km, y le llevo recorridos 900km, o sea que dentro de 100km mas, le tengo que efectuar el primer cambio de aceite y filtro. Mi pregunta es, que aceite me recomiendan para dicho cambio, ya que he escuchado que tiene que ser aceite mineral, semi sintético o sintético, (20w-50; 15w-50) etc, etc, etc.(Motul, Castrol) Como quiero tener cuidado y no quiero cometer ningún error, recurro a este mail, para ver si me pueden dar alguna sugerencia o directamente indicarme cual comprar. Espero su respuesta con mucho interés. Saludos. Leonardo.
RESPUESTA DE HONDA MOTOR.(SERV.TECNICO)
Estimado Leonardo:
El aceite que se recomienda debe ser altamente detergente , de buena calidad y que cumpla o supere la clasificación de servicio API SE , SF o SG. Viscosidad 20W 50 de marca reconocida para motocicletas como los nombrados por usted.
Gracias por contactarnos.
Ricardo M. Bianchi
Depto. Servicio Técnico 2W & P/P
www.honda.com.ar