gu_18 escribió:consulta a los que agregaron filtro de nafta:: notan si cambia en algo la funcionalidad de la moto?? no tienen problemas de carburacion a bajas o altas revoluciones?? gracias.-
TWISTEROX escribió:gu_18 escribió:consulta a los que agregaron filtro de nafta:: notan si cambia en algo la funcionalidad de la moto?? no tienen problemas de carburacion a bajas o altas revoluciones?? gracias.-
yo tuve problemas y lo saque a la mie***! .... no se como que no pasaba bien la nafta, la Twister tiene un filtro, es una pequeña maya de plastico que se lava debes encuando. Saludos
lagork escribió:hice asi
primero pones el pasador en el corte de nafta
le sacas la manguera que sale del pasador (yo no corte la manguera original, la deje asi como esta), hay que sacarle como un alambrecito que tiene que lo ajusta, y lo conectas a una punta del filtro
compre un metro de manguera (creo que es mallada, para la nafta) que me salio algo de 8 $, que la compre en una casa de repuestos de autos, pero en donde compre el filtro de nafta tambien vendian
corte un pedacito corto de la manguera, que es la de la izquierda en la segunda foto, y lo conecte con el filtro
enchufe todo de nuevo y el filtro se acomoda solo atras del plastico gris, porque la manguera original te queda un poco larga y cuando la corres se va un poco para abajo y te queda justo escondido
el filtro lo pague algo de 8 o 10 pesos y hay que fijarse que tiene una flecha q indica el sentido de la nafta
la verdad que es una terrible boludes ponerlo y creo que te puede llegar a sacar de un garron con todo el tema de la nafta sucia
si no entienden digan que el fin de semana y lo saco y lo vuelvo a poner porque es muuy facil
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot]