como se saca el filtro de nafta?

Estás viendo una página interna del tema como se saca el filtro de nafta?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: como se saca el filtro de nafta?

Notapor wo0x » 09 May 2010, 17:23

Imagen

:idea
wo0x
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 09 May 2010, 20:23

gu_18 escribió:consulta a los que agregaron filtro de nafta:: notan si cambia en algo la funcionalidad de la moto?? no tienen problemas de carburacion a bajas o altas revoluciones?? gracias.- :bien

yo tuve problemas y lo saque a la mierda! .... no se como que no pasaba bien la nafta, la Twister tiene un filtro, es una pequeña maya de plastico que se lava debes encuando. Saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gu_18 » 10 May 2010, 21:20

TWISTEROX escribió:
gu_18 escribió:consulta a los que agregaron filtro de nafta:: notan si cambia en algo la funcionalidad de la moto?? no tienen problemas de carburacion a bajas o altas revoluciones?? gracias.- :bien

yo tuve problemas y lo saque a la mie***! .... no se como que no pasaba bien la nafta, la Twister tiene un filtro, es una pequeña maya de plastico que se lava debes encuando. Saludos

A eso me refería...me parece como que tarda en pasar la nafta más de lo normal, gracias por la aclaracion, saludos.- :bien
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 26 Abr 2012, 12:57

lagork escribió:hice asi
primero pones el pasador en el corte de nafta

le sacas la manguera que sale del pasador (yo no corte la manguera original, la deje asi como esta), hay que sacarle como un alambrecito que tiene que lo ajusta, y lo conectas a una punta del filtro

compre un metro de manguera (creo que es mallada, para la nafta) que me salio algo de 8 $, que la compre en una casa de repuestos de autos, pero en donde compre el filtro de nafta tambien vendian

corte un pedacito corto de la manguera, que es la de la izquierda en la segunda foto, y lo conecte con el filtro

enchufe todo de nuevo y el filtro se acomoda solo atras del plastico gris, porque la manguera original te queda un poco larga y cuando la corres se va un poco para abajo y te queda justo escondido

el filtro lo pague algo de 8 o 10 pesos y hay que fijarse que tiene una flecha q indica el sentido de la nafta

la verdad que es una terrible boludes ponerlo y creo que te puede llegar a sacar de un garron con todo el tema de la nafta sucia

si no entienden digan que el fin de semana y lo saco y lo vuelvo a poner porque es muuy facil

hola amigo como andas?, mira yo le quiero poner el mismo sistema que vos.. pero tengo un par de preguntas.. la 1ra queria saber las medidas de la manguera ya que si le poner una mas grande la perdida de nafta es tremenda.. si le pones una mas chica no trairia problemas ya que haces un poco de fuerza y entra.. y la 2da es si comprastes un filtro posta o es uno cualquiera y para que moto. porque yo compra hace 2 dias un filtro de un 110cc y es el mismo que el tuyo.. queria saber eso. ya que lo pienso hacer saludos!

ah me olvidaba tambien queria saber donde conseguistes los alambres que ajustan ambas mangueras!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor nestor-twister » 26 Abr 2012, 18:51

muchachos al fin lo hize, es una boludes hacerlo!!! haganlo esta muy bueno y aparte duerman tranquilo que las impuresas se estancan ahi jajajaj saludos!!!! :bien

nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor joni lp » 18 Dic 2013, 16:35

holaa, yo no puedo sacar la mallita esa que dicen, debajo del pase de nafta hay como una tuerca 10mm pero esta recontra agarrada, parece soldada asique no le di mas para no barrer la tuerca.
joni lp
Nombre: Jonathan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible