ReGerman escribió:Reuben escribió:Yo uso Motul 5100. Pero estoy un poco desconforme, por tener problemas de ruido en el motor y la caja de cambios con un funcionamiento muy malo.
Me dijeron que el mineral como es mas viscozo elimina bastante el ruido del motor y mejora la caja de cambios.
Mi alternativa es Castrol GPS si sigo con semisintetico. O Motul 3000 o castrol GP en caso de minerales.
Que opinan al respecto?
Reuben de que año es tu moto, la tenes de 0km, usaste siempre el MOTUL 5100?
tuteletute escribió:yo le pongo el
CASTROL power GP
anda un caño,...
no es com oel motul que se envasa aka
el otro viene de italia
esta bueno
un pokitin caro
pero bueno...![]()
![]()
Reuben escribió:Grax piratón, me voy a tirar a probar el mineral tonces. Peeero, reduce el tiempo del cambio de acite no?, no le puedo tirar mas de 3000. Me llegaron a decir cada 2000 :S, medio caro va a salir eso
ReGerman escribió:INFORMACION DETALLADA ACERCA DEL ACEITE
SI LA TEMPERATURA DE LA REGION A PILOTEAR LA MOTOCICLETA ES DE ENTRE 20 A 30 GRADOS, EL ACEITE RECOMENDADA POR HONDA BRASIL ES LA 15W50 MULTIGRADO Y DE GRAN CALIDAD, Y SI LA TEMPERATURA ES DE ENTRE 0'C A 20'C RECOMIENDAN TAMBIEN UNA MULTIGRADO PERO 15W40.
Creo que aqui esta el tema en cuestion por muchos. Esta informacion esta en la pag. 49 del manual del propietario de la CBX 250 AÑO 2008. Teniendo en cuenta que el pais de origen (Brasil) suele tener temperaturas mas elevadas casi todo el año que la ciudad de Bs. As por este motivo detallan la viscosidad del aceite!
Asi que si yo uso la moto en Bs. As en verano, la mantendre con MOTUL 5100 15W50 (semisintetico), si la temperatura fuese inferior como en el invierno de Bs. As, usaria quizas MOTUL 3000 15W40 (mineral) y si estuviera radicando en las ciudades de USHUAIA o OSLO (Noruega) buscaria la adecuada o me compro una moto de nieve!
Espero que sirva.......saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]