Control de Consumo, Manual de Mantenimiento y Velocidades

Estás viendo una página interna del tema Control de Consumo, Manual de Mantenimiento y Velocidades. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Control de Consumo, Manual de Mantenimiento y Velocidade

Notapor turko855 » 23 Feb 2011, 14:09

una consulta
en la planilla de consumos , en la parte celeste q se puede modificar que son Promedios c/100km y Prpmedios c/1000 km, de donde sacas esos valores??
muchas gracias por tu tiempo y por la planilla
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kurro » 03 Oct 2011, 17:34

Amigo, el archivo ya no esta, lo puedes enviar al mail por fa? Julianbzapata@hotmail.com ....gracias

Imagen
Kurro
Nombre: Julian Zapata

Notapor davidtw250 » 07 Nov 2011, 18:39

Muy buen aporte. Que laburo que te tomaste. :aplauso
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor hernanmix » 11 Ene 2012, 17:12

Hola, podrias subirlo nuevamente. Desde ya muchas gracias.
hernanmix
Nombre: Hernan

Notapor carlos58 » 14 Ene 2012, 23:54

perdon pero no puedo bajar la planilla, luego de hacer clic en bajar, sale error. puede ser o pasa en mi pc nada mas. gracias.

Twister250 escribió:Para llevar un mejor control de la moto, he creado una planilla en la que incluye:

1) Posibilidad de llevar a cabo el Control de Consumo de Combustible
    2) Posibilidad de ver, cuando sea necesario, el Manual de Mantenimiento de la Twister, sin tener que sacar el manual para ver qué service le corresponde hacer.
    3) Posibilidad de ver en forma rápida, el Rendimiento del Tanque con sus respectivos precios, litros consumidos y km por litro.
    4) Posibilidad de conocer, en base a fórmulas y datos extraídos de manual, las respectivas Velocidades a cada RPM, en cada cambio y todo acompañado de la Velocidad de Tablero y Real Aproximada (Con muy poco márgen de error), sin dejar de lado las medidas de cada cubierta y la pisada que genera al momento de pisar.

Encontrarán más datos y ayuda en la planilla que he creado para mí, y que hoy la comparto a todos ustedes. ;)

<==BAJAR DESDE AQUÍ==>

Contraseña para descomprimir el ".RAR": twister250
Contraseña para desbloquear las celdas: Twister250

Muchísimas Gracias por confiar en mí y espero que les sea útil!! :D ;)

Salu2 y un abrazo!!! :D
carlos58
Nombre: Carlos

Notapor carlos58 » 22 Ene 2012, 15:13

perdon, pero como escribi anteriormente y lamentablemente estan muy ocupados en responder, vuelvo a peguntar. Como puedo para bajar esta planilla, lo hago desde el lugar indicado y sale error. Alguien me puede ayudar o dar una respuesta. muchas gracias

Twister250 escribió:Para llevar un mejor control de la moto, he creado una planilla en la que incluye:

1) Posibilidad de llevar a cabo el Control de Consumo de Combustible
    2) Posibilidad de ver, cuando sea necesario, el Manual de Mantenimiento de la Twister, sin tener que sacar el manual para ver qué service le corresponde hacer.
    3) Posibilidad de ver en forma rápida, el Rendimiento del Tanque con sus respectivos precios, litros consumidos y km por litro.
    4) Posibilidad de conocer, en base a fórmulas y datos extraídos de manual, las respectivas Velocidades a cada RPM, en cada cambio y todo acompañado de la Velocidad de Tablero y Real Aproximada (Con muy poco márgen de error), sin dejar de lado las medidas de cada cubierta y la pisada que genera al momento de pisar.

Encontrarán más datos y ayuda en la planilla que he creado para mí, y que hoy la comparto a todos ustedes. ;)

<==BAJAR DESDE AQUÍ==>

Contraseña para descomprimir el ".RAR": twister250
Contraseña para desbloquear las celdas: Twister250

Muchísimas Gracias por confiar en mí y espero que les sea útil!! :D ;)

Salu2 y un abrazo!!! :D
carlos58

Notapor carlos58 » 22 Ene 2012, 17:50

David, disculpa la molestia, pero vos pudistes bajar la planailla, si es asi me la podes enviar al mail. el archivo que abre da error. mi e-mail, numeral50@yahoo.com.ar
gracias

davidtw250 escribió:Muy buen aporte. Que laburo que te tomaste. :aplauso
carlos58

Notapor Twister250 » 30 Sep 2012, 08:12

Buenas gente.
Tantísimo tiempo... :P
Me alegro que les haya sido útil la planilla.
Cualquier consulta, estoy a su disposición.

Acá la volví a subir. Bajar por:

Rapidgator
DepositFiles
FreakShare

Un abrazo!
PD: Sigue teniendo los mismos passwords... "twister250" y "Twister250". Sin comillas, el primero es para descomprimir el RAR y el segundo es para desbloquear las celdas.
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor marceloLP » 10 Ene 2013, 15:05

Disculpen mi ignorancia informatica, pero no lo puedo bajar :no .... alguien me podria guiar como bajarlo?? GRacias!!!
marceloLP
Nombre: marcelo

Notapor Dario Fortin » 10 Ene 2013, 15:56

Amigo no lo puedo bajar, si no es mucha molestia, me lo enviarias via mail a dario-fortin@hotmail.com , desde ya muchas gracias. abrazo.-
Dario Fortin
Nombre: Dario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible