comsumo de aceite en mi tw

Estás viendo una página interna del tema comsumo de aceite en mi tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: comsumo de aceite en mi tw

Notapor Piraton Twistero » 06 Ago 2009, 13:20

Ivan82 escribió:para Piraton Twistero
en 1100 ya le agregue 200 cm3 (2 rayitas del tachito)
el consumo fue apartir de que le puse el motul 5100 en el service de los 1000 q se lo hice yo .
cuando tenia el aceite de fabrica no gasto ni una gota.
y obvio el manejo cambio empese a estirar los cambios y en alta voy mas rapido por eso aclarre las revoluciones .
saludos

200cc en 1100 km me parece excesivo, sería mas de medio litro entre cada cambio de aceite :? . Te tendrían que decir los chicos que usan el Motul 5100 si ese es el consumo normal, yo creería que no.

Una gran duda que tengo, esto va para todos: ¿Se puede estar todo el tiempo (invierno-verano-invierno-etc) cambiando de aceite, de mineral a semi sintético, y viceversa? Una vez me dijeron que ni en pedo :!: :shock: , que se podría pasar del mineral al semi, sí; pero NO de semi a mineral, por algo así como que el semi limpia de una forma el motor que luego al poner mineral quedarian unos residuos fruto de esa limpieza que no se eliminarían... algo así :nervioso

Si alguien sabe algo de esto, sería importante aclararlo, ya que creo que varios están haciendo eso de pasarse de mineral a semi y viceversa, según la estación del año.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 06 Ago 2009, 17:16

Si piraton, es recomendable no andar cambiando de tipo de aceite, en lo posible tb recomiendan usar siempre el mismo aceite, ya sea marca, biscosidad, etc. Ya q no todos los aceites son iguales, asiq si probaste un aceite y te gusto tanto para invierno como para verano, casate con ese.... :D
dio_hg

Notapor Ivan82 » 07 Ago 2009, 08:30

CHELO escribió:a mi tambien me morfa un poquito de aceite, pero cuando la castigo nada mas, si viajo tranqui no pasa nada (castigo... no bajar de 120 en mas de 100 KM)

y q aceite usas ?? :shock:
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Ivan82 » 07 Ago 2009, 08:32

dio_hg escribió:uso siempre el 15w50 tanto en el invierno como en el verano

y bue vamos a probar a ver q como va con ese, ya voy 2600, cuando le toque a los 3000 pongo el elf
saludos :bien
Ivan82

Notapor Ivan82 » 07 Ago 2009, 08:35

dio_hg escribió:Ivan, nunca probe el motul 5100 tenia ganas de probarlo... pero nunca lo hice... te digo q con el ELF no me baja ni una gota y yo la uso siempre a 120, obvio q en la ruta, y la viajo todos los fines de semana a lo q de jejeje y no baja nada de nada. Probalo y desp me contas...

a otra cosa q me olvide preguntarte??
cuando km tiene??
La compraste de 0km??
simpre usaste el elf??
al principio no te gasto??
saludos :contento
Ivan82

Notapor dio_hg » 07 Ago 2009, 13:14

Ivan82 escribió:
dio_hg escribió:Ivan, nunca probe el motul 5100 tenia ganas de probarlo... pero nunca lo hice... te digo q con el ELF no me baja ni una gota y yo la uso siempre a 120, obvio q en la ruta, y la viajo todos los fines de semana a lo q de jejeje y no baja nada de nada. Probalo y desp me contas...

cuando km tiene??
La compraste de 0km??
simpre usaste el elf??

Ivan, la compre usada con 11.000 km..... ahora tiene 24.000 y desde q yo la tengo use elf y nunca me bajo nada... Siempre use elf en todas las motos.
dio_hg

Notapor Ivan82 » 07 Ago 2009, 14:30

samurai67 escribió:Hernán, yo le ponía Motul 5100 y el último cambio le puse Mobil 1 super moto 4t 20w 50 como se recomendo acá en la página, particularmente con ninguno de los 2 noté que me bajara el nivel, de todas maneras el Mobil 1 no me convence y creo que voy a volver a Motul 5100.
Ahora es sorprendente que te consuma tanto aceite.

Sds.

por q no te convence ??? :shock:
saludos
Ivan82

Notapor Ivan82 » 07 Ago 2009, 14:31

dio_hg escribió:
Ivan82 escribió:

cuando km tiene??
La compraste de 0km??
simpre usaste el elf??

Ivan, la compre usada con 11.000 km..... ahora tiene 24.000 y desde q yo la tengo use elf y nunca me bajo nada... Siempre use elf en todas las motos.

listo joya, ahora q le queda poco para el cambio empieso con ese y te cuento
saludos y gracias por la info y la paciencia :bien
Ivan82

Notapor sebamdp » 17 Jul 2010, 23:12

hola gente queria saber si alguno les consume aceite el twister por q tube un mes de darle masa un poco cuanod vuelvo dle trabajo tarde tipo 1 de la mañana agarro la costa aca en mar del plata y quiero llegar rapido por el frio y no bajo la pata de 100 todos los dias y unos dias depsues reviso el aceite y le faltaba un poquito solamente queria saber si es normal ????
tenog un amigo con un tornado y le consume desde cero
sebamdp
Nombre: sebastian

Notapor xeneize500 » 18 Jul 2010, 02:46

Hola Seba! mira yo andube leyendo mucho sobre el tema de los aceites.......en los post anteriores.....y lei en un post(ya no acuerdo en cual era) de este foro que decia que era comun......pero mucha gente probo otras marcas de aceites y no tubieron consumo del mismo........pegate una vuelta por los otros post y vas a encontrar la respuesta....Saludos!
xeneize500
Nombre: Ricardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible