Pablotomas escribió:Bueno, despues de chamuyarme una semana me entregaron la moto. a simple vista quedo bien, suena bien, regula bien, me cobraron 2700 todo.. y cuando quede a solas con el mecanico le dije, ustedes se olvidaron de cambiarle el aceite...NO!! me dice...como va a andar 2600km sin aceite!!... es raro... sabes, le digo, en el service de los 3000 no le cambiaron nada y la moto aguanto porque no la cago a palos. A Honda le mande TRES MAIL, explicando todo y nada.... pero voy a insistir, aunque la verdad no veo cual puede ser la solucion, si al fin ya pague. Al fin es un tema no? porque uno mete mano y a la mierda garantia, y si ellos se mandan la cagada como es? gracias a todos! me quede con las ganas de ir a San Pedro, a conocer gente.... no la puedo pasar de 6000 vueltas.. suerte buenas rutas!!
...si, Honda dice que investigo, y bajo el concepto de garantía llevara mi moto a la concesionaria.
, en ese momento me cae un mail de la concesionaria para que vaya a buscar la plata... y casi me caigo de culo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]