Consumo de aceite... ¿tanto?

Estás viendo una página interna del tema Consumo de aceite... ¿tanto?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de aceite... ¿tanto?

Notapor thewin » 26 Jul 2014, 15:00

pablo, la verdád q es todo un tema!!!!! Te doy todo mi apoyo y mejores deseos a la distancia, xq puedo apreciar que eres un fanático al igual q yo de los fierros,yo también la cuido y la trato como una reina, pero de vez en cuando le pego una buena estirada!!!!!ja sabes q me embola de estos tipos de los service...que se olvidan q gracias a nosotros ellos comen y tienen q brindarnos el mejor servicio posible, o sabrá ser q corre madera x sus venas??.!!!!!destruir un motor así,no tiene perdón de Dios!!!!!ojalá todo te resulte de diez y ahora q la tienes disfrutala!!!!!éxitos y buenas rutas!!!!!thewin..

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 26 Jul 2014, 15:09

Pablotomas escribió:Bueno, despues de chamuyarme una semana me entregaron la moto. a simple vista quedo bien, suena bien, regula bien, me cobraron 2700 todo.. y cuando quede a solas con el mecanico le dije, ustedes se olvidaron de cambiarle el aceite...NO!! me dice...como va a andar 2600km sin aceite!!... es raro... sabes, le digo, en el service de los 3000 no le cambiaron nada y la moto aguanto porque no la cago a palos. A Honda le mande TRES MAIL, explicando todo y nada.... pero voy a insistir, aunque la verdad no veo cual puede ser la solucion, si al fin ya pague. Al fin es un tema no? porque uno mete mano y a la mierda garantia, y si ellos se mandan la cagada como es? gracias a todos! me quede con las ganas de ir a San Pedro, a conocer gente.... no la puedo pasar de 6000 vueltas.. suerte buenas rutas!!

Pablo venite igual, si total no la tenés que pasar de 6000, hay muchos compañeros que van de ablande incluso yo y acordamos no ir a mas de 80/85.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 26 Jul 2014, 21:27

Julio, no quiero ser agua fiestas pero si te paso eso de estar bajo de aceite, vas a tener que hacerle un cambio de aceite y filtro, si o si por concesionaria. No la toques, llevala al servicio oficial y que le hagan un servicio. No podes rellenar por que no sabes que aceite le pusieron para que hagas los primeros mil kilómetros.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor julio_jj » 26 Jul 2014, 22:51

Si eso estaba pensando, pero hice una controlada cuando tenía 146 Km, le faltaban 300 cc, lo volví a controlar hoy con 470 Km y está en el mismo nivel, osea no pierde ni consume nada, conclusión ¨le pusieron menos aceite¨
Hay que ser rata.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 26 Jul 2014, 23:01

Julio, escucha a un viejo boludo, pedí turno en Honda y contale tu problema y no le agregues ni andes corto de aceite, está en ablande y el aceite es la sangre del motor, si esta corto, reite de lo que le pasó a Pablo, si esta largo, fuma, pero el problema es que solo ellos saben con que aceite la cargan y tocar es mezclar. Ah, y que cambien todo el aceite, cuando le mostras que está corto, limpia la varilla con papel de manos para que se note que esta sucio y cuando la retiras revisa y volve a limpiar con papel de manos, si no sale transparente como el aceite de cocina, te estan caminando.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Pablotomas » 11 Ago 2014, 19:47

Buenas!! me entregaron la moto!!! tenia una perdida que solucione al otro dia, una gota en una noche, en mi piso de parquet, en el living....
Ni los llame porque encontré la perdida, y después de pagarles 2700, resignado con Honda Y estos putos, no quería verles nunca mas la cara a ninguno de la concesionaria. :enojado
Le cambie el aceite, motul 5100 y un filtro man, a los 870 km, y anda bien, como no la pase de 6000 vueltas no se como reacciona, pero la verdad mucho no me importa. Andar anda bien, duerme adentro y ni un olor, nada. :bien
Bueno, pasaron 26 días de mi primer mail a Honda, y recibi una respuesta....
Los ñatos dicen que la beba pasa por garantía... :shock ...si, Honda dice que investigo, y bajo el concepto de garantía llevara mi moto a la concesionaria.
Respondo que yo había pagado el arreglo.... Responden, anda a buscar la tarasca!! :contento :contento
No lo podía creer :sorpresa , en ese momento me cae un mail de la concesionaria para que vaya a buscar la plata... y casi me caigo de culo.
Sin esperarlo, me devolvieron los 2700, el mismo garca que me dijo que la moto consumia, que me dejaba todo al costo, el dueño...
sonrisa de cocodrilo, imagínate, le dije, la cagada se la mandaron aca... el dijo NO!! seguro ya les paso otra vez por eso lo pasan por garantía.
La verdad la sabe mi beba y no habla. Bien por Honda. Mal por estos GARCAS DE MOTO SHOW!!!!!
Pablotomas
Nombre: Pablo Tomas Cisneros

Notapor Pekas » 11 Ago 2014, 20:23

Excelente noticias Pablo. Una lástima que te haya pasado pero al menos se lo pudiste decir en la cara al tipo estando seguro de que fue algo de ellos y pudiste recuperar la plata

Saludos.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor thewin » 11 Ago 2014, 20:37

pablo, me alegra saber que se hizo justicia!!!!! Y q lo mejor de todo es q podés disfrutar de tú máquina!!!!!...un abrazo a la distancia y buenas rutas!!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor rgiorgi » 12 Ago 2014, 00:20

Bien por Honda!!!! Así como los critique en el caso de las.xre ahora aplaudo
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Bruno Banana » 12 Ago 2014, 01:42

¡¡¡Grande Honda!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible