Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de la TW

Notapor Chino_Gloria250 » 28 Nov 2014, 02:23

Joker escribió:La mia esta en casi 6 cada 100 km llendo a 120 con algunos tirones de 130. Es mucho?

Depende de tu peso corporal, el viento en contra y la carga q lleves. No lo veo malo al consumo... a mi me consume un poco menos pero anda x esos estándares...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turko855 » 23 Mar 2015, 12:08

buenas ¡¡¡¡¡ yo estuve viendo en mi twister pero si la llevo hasta 7 mil vueltas me hace entre 25 y 27 km/l pero si la paso y yendo a mas de 8 mil vueltas el consumo llega a 20 km/l o menos. es normal ??
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin

Notapor gringou » 23 Mar 2015, 12:35

turko855 escribió:buenas ¡¡¡¡¡ yo estuve viendo en mi twister pero si la llevo hasta 7 mil vueltas me hace entre 25 y 27 km/l pero si la paso y yendo a mas de 8 mil vueltas el consumo llega a 20 km/l o menos. es normal ??

Así es, para mayor velocidad hace falta más potencia, y para que el motor entregue más potencia consume más combustible.

El andar a 7000 RPM es ligero y económico; ahora, si podés andarla entre 3000 y 4000 RPM (digamos en barrio) y en ruta hasta 6000 RPM (no pasarla de 80-85 km/h) va a ser muchísimo más económica (¿ pero quien anda una Tw a 80km/h?).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Mauricio Escobar » 23 Mar 2015, 12:39

gringou escribió:
turko855 escribió:buenas ¡¡¡¡¡ yo estuve viendo en mi twister pero si la llevo hasta 7 mil vueltas me hace entre 25 y 27 km/l pero si la paso y yendo a mas de 8 mil vueltas el consumo llega a 20 km/l o menos. es normal ??

Así es, para mayor velocidad hace falta más potencia, y para que el motor entregue más potencia consume más combustible.

El andar a 7000 RPM es ligero y económico; ahora, si podés andarla entre 3000 y 4000 RPM (digamos en barrio) y en ruta hasta 6000 RPM (no pasarla de 80-85 km/h) va a ser muchísimo más económica (¿ pero quien anda una Tw a 80km/h?).

Jajaja cabal, eso en ciudad!!!
Rutas no bajan de 120kms/h

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor andrakin » 02 May 2015, 22:23

Andandola en ruta entre 110 y hasta 130 25km/lt, cargando nafta premium.
andrakin

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andrakin ••
Nombre: Andres Darsie

Notapor axis66 » 19 May 2015, 07:15

A mi me consume más o menos entre 25 y 28 litros en ruta, a 110 km/h, siempre cargando nafta premium, preferentemente de SHELL, y si no de YPF, no le cargo de otra marca siempre que puedo.
:twistero :twistero :twistero
axis66

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de axis66 ••
Nombre: Oscar

Notapor gastoncete » 23 May 2015, 15:01

Esta es mi primer semana con mi twister, llene el tanque hace unos días y espero que el consumo este en los estándares normales. Se que esta mal carburada así que no me sorprendería tanto tampoco. No ando arriba de las 7000 rpm por lo que creo que no debería consumir demasiado

Imagen
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor laprox » 01 Ago 2015, 16:19

gastoncete escribió:Esta es mi primer semana con mi twister, llene el tanque hace unos días y espero que el consumo este en los estándares normales. Se que esta mal carburada así que no me sorprendería tanto tampoco. No ando arriba de las 7000 rpm por lo que creo que no debería consumir demasiado

Icono Imagen

:twagitador Refloto el tema :bien , te consulto vos la compraste 0km? Segun vi en la primera pagina del tema hay algunos usuarios que acusan 35 km/L :sorprendido me parece un consumo muy bajo y me llama la atencion la diferencia con el resto que anda mas o menos por el mismo numero 25 km/L aproximadamente. Actualmente la mia tiene 850km hechos y no la paso de las 5.500 R.P.M, por el tema asentamiento a mi me esta consumiendo en ciudad 26km/L en ruta ese numero mejora ?
En cuanto a la carburacion en el service de cuantos km lo suelen realizar? Porque me parece que en el primero lo unico que hacen es tirar cadena, cambiar aceite, ajustar freno trasero y nada mas. :risa

Saludos :valentino
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres

Notapor gastoncete » 01 Ago 2015, 16:25

laprox escribió:
gastoncete escribió:Esta es mi primer semana con mi twister, llene el tanque hace unos días y espero que el consumo este en los estándares normales. Se que esta mal carburada así que no me sorprendería tanto tampoco. No ando arriba de las 7000 rpm por lo que creo que no debería consumir demasiado

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

:twagitador Refloto el tema :bien , te consulto vos la compraste 0km? Segun vi en la primera pagina del tema hay algunos usuarios que acusan 35 km/L :sorprendido me parece un consumo muy bajo y me llama la atencion la diferencia con el resto que anda mas o menos por el mismo numero 25 km/L aproximadamente. Actualmente la mia tiene 850km hechos y no la paso de las 5.500 R.P.M, por el tema asentamiento a mi me esta consumiendo en ciudad 26km/L en ruta ese numero mejora ?
En cuanto a la carburacion en el service de cuantos km lo suelen realizar? Porque me parece que en el primero lo unico que hacen es tirar cadena, cambiar aceite, ajustar freno trasero y nada mas. :risa

Saludos :valentino

La compre usada, es 2008 brasilera, por lo que leí las brasileras como la mía tienen un chicler más grande (150) que las ensambladas acá (142). La mía esta en 18/20 km x litro. Y estuve haciendo amigos brazucas :p y los que mejores consumo tienen no pasan los 40 km/h. Andando en ruta o pasando las 7500 rpm el consumo se va un tanto más arriba..
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor laprox » 01 Ago 2015, 16:36

Buen dato para tener en cuenta, los primeros usuarios del tema son de ese modelo de TW 2008, pero si tiene un chicler mas grande el consumo debería ser mayor a las nuevas, como en tu caso que te hace 18 a 20 km por litro en ciudad, en ruta como viene la mano en tu caso? Vi que has puesto 40km/h, no estoy entiendo esa parte te hace 40km por litro ? jeje o no pasan los 40km por hora ?
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible