Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de la TW

Notapor Rebelde del sur » 29 Oct 2014, 01:00

Mauricio Escobar escribió:
VIAJERO DEL NORTE escribió:hola amigos me parecio interesantimo el post.. les cuento que mi tw mod 2010 con 39000 km rutendo entre 2 con baul alforjas bolso de tanque parabrisas y a una veloc crucero de 110 no me tira mas de 21 km/l y de ahi para abajo. eso si,nunca pude medir la cantidad de km exacta con el contador parcial xq sigo con ese bendito problema del reseteo del tablero que me vuelve todo a cero y que x aca nadie le pudo dar solucion.. pero bue... ese ya es otro tema... aclaro que la compre usada con 21000 km...

Hola! No se si es con vos que aportamos en el post que se reseteaba...
No lo haz solucionado?

Te doy una idea boba, a lo mejor y resulta. Porque no probas con el tablero de un amigo? Que te lo preste un par de kms a ver si falla igual! El también podría usar el tuyo a ver si lo que falla es tu tablero? Así al menos sabes o aseguras que el tuyo es el que falla y tal vez podes sustituirlo por uno nuevo.

Espero no importunar!
Un abrazo caluroso! Y buenas rutas!
si resetea, lo normal es la bateria,proba con otra si se resetea cuando das arranke, si lo sigue haciendo revisa los bornes, el cable de maza y los 2 tornillos de la chanchita de arranke ke esta al costado de la bateria, no tiene mucha vuelta.

[ Icono Imagen ]
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ruddy_rar » 31 Oct 2014, 22:00

VIAJERO DEL NORTE escribió:hola amigos me parecio interesantimo el post.. les cuento que mi tw mod 2010 con 39000 km rutendo entre 2 con baul alforjas bolso de tanque parabrisas y a una veloc crucero de 110 no me tira mas de 21 km/l y de ahi para abajo. eso si,nunca pude medir la cantidad de km exacta con el contador parcial xq sigo con ese bendito problema del reseteo del tablero que me vuelve todo a cero y que x aca nadie le pudo dar solucion.. pero bue... ese ya es otro tema... aclaro que la compre usada con 21000 km...

Te da eso el consumo aproximado.
Dejo una captura de los valores aproximados de mi viaje a Cdelu hace 3 semanas. Igual hay 2 valores que no me cierran pero maso eso es lo que dió a menos que haya anotado algo mal.

Imagen

Cargado así más mi mujer y yo, peso aproximado total unos 210 kg. A la ida viento en contra no tan fuerte y a la vuelta algo de viento a favor moderado.
Imagen
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 31 Oct 2014, 22:27

ruddy_rar escribió:

Dejo una captura de los valores aproximados de mi viaje a Cdelu hace 3 semanas. Igual hay 2 valores que no me cierran pero maso eso es lo que dió a menos que haya anotado algo mal.

[ Icono Imagen ]

Cargado así más mi mujer y yo, peso aproximado total unos 210 kg. A la ida viento en contra no tan fuerte y a la vuelta algo de viento a favor moderado.
[ Icono Imagen ]

yo hice ese promedio de 21 km/l en el viaje a salta ruddy. cuando llegue a reco revise el carburador y me encontre que la regulacion del aire estaba muy cerrada (vuelta y media) asi que la volvi a la posision standar (dos vueltas y cuarto). no tengo idea si esto abra afectado mucho el consumo pero creo que si.. si el finde esta lindo voy a hacer ruta a ver si mejoro algo. la marcha si cambio mucho ahora tiene mejor reaccion..
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor KARBURIN » 01 Nov 2014, 10:31

VIAJERO DEL NORTE escribió:
ruddy_rar escribió:

[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

yo hice ese promedio de 21 km/l en el viaje a salta ruddy. cuando llegue a reco revise el carburador y me encontre que la regulacion del aire estaba muy cerrada (vuelta y media) asi que la volvi a la posision standar (dos vueltas y cuarto). no tengo idea si esto abra afectado mucho el consumo pero creo que si.. si el finde esta lindo voy a hacer ruta a ver si mejoro algo. la marcha si cambio mucho ahora tiene mejor reaccion..

NO tiene por que afectar el consumo en alta ese tornillo ( reg. de mezcla en ralentí), Cuando vas a 7800 RPM un motor se toma hasta el agua del sumidero :guiño .-
Si, afecta la marcha en baja rpm y en velocidades mínimas, quizás con algunos tironeos.-En realidad si está todo en órden (válvulas sobre todo) , a 2500 rpm en 3º marcha tiene que andar perfecta y se puede transitar en las ciudades y doblar correctamente.-Fijate "oliendo" los gases del escape----sin cebador y motor caliente---- que puedas aspirar sin afectarte los ojos y fosas nasales .-
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor nanno05 » 01 Nov 2014, 11:21

discúlpen si estoy equivocado pero ¿ese tornillo regula la mezcla en bajas cuando el vacío detrás detrás de la mariposa es grande? Y ¿deja de actuar cuando la mariposa está abierta ya que se iguala la presión con la atmosférica?
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor M Lovotti » 01 Nov 2014, 13:22

No deja de actuar nunca, siempre suma a la carburacion final
nanno05 escribió:discúlpen si estoy equivocado pero ¿ese tornillo regula la mezcla en bajas cuando el vacío detrás detrás de la mariposa es grande? Y ¿deja de actuar cuando la mariposa está abierta ya que se iguala la presión con la atmosférica?
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 01 Nov 2014, 23:29

KARBURIN escribió:
VIAJERO DEL NORTE escribió:
ruddy_rar escribió:

[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

NO tiene por que afectar el consumo en alta ese tornillo ( reg. de mezcla en ralentí), Cuando vas a 7800 RPM un motor se toma hasta el agua del sumidero :guiño .-
Si, afecta la marcha en baja rpm y en velocidades mínimas, quizás con algunos tironeos.-En realidad si está todo en órden (válvulas sobre todo) , a 2500 rpm en 3º marcha tiene que andar perfecta y se puede transitar en las ciudades y doblar correctamente.-Fijate "oliendo" los gases del escape----sin cebador y motor caliente---- que puedas aspirar sin afectarte los ojos y fosas nasales .-
Karburin

gracias x el aporte karburin. me parece que voy a tener que pasarme x algun taller y hacer controlar valvulas. en condiciones normales de carga y clima ¿ cual puede ser la causa de un consumo elevado ?? tal ves sea media tonta la pregunta pero yo de carburacion 0. y la verdad cada ves confio menos en los mecanicos asi que de a poco me las voy arreglando como puedo..
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor ruddy_rar » 02 Nov 2014, 00:07

Para mi no está mal ese consumo teniendo en cuenta el peso que llevabas más la velocidad.
ruddy_rar

Moto Actual:
•• Motos de ruddy_rar ••

Notapor Joker » 27 Nov 2014, 14:07

La mia esta en casi 6 cada 100 km llendo a 120 con algunos tirones de 130. Es mucho?
Joker
Nombre: Jorge

Notapor ruddy_rar » 27 Nov 2014, 21:44

Joker escribió:La mia esta en casi 6 cada 100 km llendo a 120 con algunos tirones de 130. Es mucho?

Si
ruddy_rar

Moto Actual:
•• Motos de ruddy_rar ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible