Mauricio Escobar escribió:VIAJERO DEL NORTE escribió:hola amigos me parecio interesantimo el post.. les cuento que mi tw mod 2010 con 39000 km rutendo entre 2 con baul alforjas bolso de tanque parabrisas y a una veloc crucero de 110 no me tira mas de 21 km/l y de ahi para abajo. eso si,nunca pude medir la cantidad de km exacta con el contador parcial xq sigo con ese bendito problema del reseteo del tablero que me vuelve todo a cero y que x aca nadie le pudo dar solucion.. pero bue... ese ya es otro tema... aclaro que la compre usada con 21000 km...
Hola! No se si es con vos que aportamos en el post que se reseteaba...
No lo haz solucionado?
Te doy una idea boba, a lo mejor y resulta. Porque no probas con el tablero de un amigo? Que te lo preste un par de kms a ver si falla igual! El también podría usar el tuyo a ver si lo que falla es tu tablero? Así al menos sabes o aseguras que el tuyo es el que falla y tal vez podes sustituirlo por uno nuevo.
Espero no importunar!
Un abrazo caluroso! Y buenas rutas!
si resetea, lo normal es la bateria,proba con otra si se resetea cuando das arranke, si lo sigue haciendo revisa los bornes, el cable de maza y los 2 tornillos de la chanchita de arranke ke esta al costado de la bateria, no tiene mucha vuelta.
[]

.-