Mauricio Escobar escribió:Hola chicos! Un día de estos le tomo una foto al tablero para que puedan ver que así me marca! No la he modificado en nada, ni rompevientos, ni andando sobre el tanque. Ahí solo que sea mi máquina, podría ser que el cuenta vueltas no funcione... Me hice de La Niña 0 kms. Yo la mantengo que en marcha ralenti ya habiendo calentado a 1200rpm. Me di cuenta que si la dejaba a 1000, se apagaba, pero ahora ya no.
[]
VIAJERO DEL NORTE escribió:hola amigos me parecio interesantimo el post.. les cuento que mi tw mod 2010 con 39000 km rutendo entre 2 con baul alforjas bolso de tanque parabrisas y a una veloc crucero de 110 no me tira mas de 21 km/l y de ahi para abajo. eso si,nunca pude medir la cantidad de km exacta con el contador parcial xq sigo con ese bendito problema del reseteo del tablero que me vuelve todo a cero y que x aca nadie le pudo dar solucion.. pero bue... ese ya es otro tema... aclaro que la compre usada con 21000 km...
gabi1975 escribió:les comento mi exp:
viernes llenado de tanque a full(soy playero ypf).
viaje a san pedro(b) desde vte lopez y vuelta(320 kms),con acompañante y a una velocidad de 110/120 km/h de tablero.
al volver,ida y vuelta al trabajo x 6 dias =66 kms
y anoche,desde vte lopez a pto madero ida y vuelta =40 kms
*total 426 kms y aun no toque la reserva.
*la moto es 2013 y tiene 8.000 kms.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]