Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de la TW

Notapor Mauricio Escobar » 13 Oct 2014, 22:10

Hola chicos! Un día de estos le tomo una foto al tablero para que puedan ver que así me marca! No la he modificado en nada, ni rompevientos, ni andando sobre el tanque. Ahí solo que sea mi máquina, podría ser que el cuenta vueltas no funcione... Me hice de La Niña 0 kms. Yo la mantengo que en marcha ralenti ya habiendo calentado a 1200rpm. Me di cuenta que si la dejaba a 1000, se apagaba, pero ahora ya no.

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 13 Oct 2014, 22:59

mi tw '08 con piñon 13 y cubiertas originales marcaba 10.500 rpm a 160 khr. y con el piñon de 14 y cubiertas originales 9.500 rpm a 160, con piñon 14 y cubierta trasera 140/70/17 algo de 9.000 rpm a 160, obvio ke siempre velocidad de tablero,no gps. x autopista sin viento. y el motor con bastantes kms y hasta los 10.000 kms muy bien cuidados. el motor con pocos kms es mas pesado x lo ke note en los 3 tws ke tuve. siempre el motor original.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Rebelde del sur » 13 Oct 2014, 23:04

Mauricio Escobar escribió:Hola chicos! Un día de estos le tomo una foto al tablero para que puedan ver que así me marca! No la he modificado en nada, ni rompevientos, ni andando sobre el tanque. Ahí solo que sea mi máquina, podría ser que el cuenta vueltas no funcione... Me hice de La Niña 0 kms. Yo la mantengo que en marcha ralenti ya habiendo calentado a 1200rpm. Me di cuenta que si la dejaba a 1000, se apagaba, pero ahora ya no.

[ Icono Imagen ]

1200 rpm esta perfecto, mas si el motor es relatimente nuevo xke es mas duro o pesado, despues de los 15.000 para mi gusto, recien esta acentado y trabaja mas liviano.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Mauricio Escobar » 13 Oct 2014, 23:12

Hola!
La Niña y yo ya llevamos 35,500kms más o menos. Si es verdad que que el motor ya esta suficientemente asentado. Creo que si lo siento mejor que cuando tenia mucho menos.
No he querido poner neumático más ancho, por que en otra (RockRider se llamaba)moto sentí que perdió avance.

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:

Notapor ruddy_rar » 14 Oct 2014, 01:39

Con respecto al consumo la mía a 110 kms/h tablero anda en los 24.5 kms/litro aproximadamente.
En cuestión de relación de rpm vs velocidad les dejo un video.
https://www.youtube.com/watch?v=jpaFbVxjU9s
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor leosuper66 » 21 Oct 2014, 20:54

usandola en ciudad me da siempre entre 25 y 28 km/l manejando tranqui y yendo mucho de a 2.
Siempre anda en esos valores.
leosuper66

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leosuper66 ••
Nombre: Leonardo

Notapor gabi1975 » 26 Oct 2014, 12:36

les comento mi exp:
viernes llenado de tanque a full(soy playero ypf).
viaje a san pedro(b) desde vte lopez y vuelta(320 kms),con acompañante y a una velocidad de 110/120 km/h de tablero.
al volver,ida y vuelta al trabajo x 6 dias =66 kms
y anoche,desde vte lopez a pto madero ida y vuelta =40 kms

*total 426 kms y aun no toque la reserva.
*la moto es 2013 y tiene 8.000 kms.
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 27 Oct 2014, 23:57

hola amigos me parecio interesantimo el post.. les cuento que mi tw mod 2010 con 39000 km rutendo entre 2 con baul alforjas bolso de tanque parabrisas y a una veloc crucero de 110 no me tira mas de 21 km/l y de ahi para abajo. eso si,nunca pude medir la cantidad de km exacta con el contador parcial xq sigo con ese bendito problema del reseteo del tablero que me vuelve todo a cero y que x aca nadie le pudo dar solucion.. pero bue... ese ya es otro tema... aclaro que la compre usada con 21000 km...
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor Mauricio Escobar » 28 Oct 2014, 00:42

VIAJERO DEL NORTE escribió:hola amigos me parecio interesantimo el post.. les cuento que mi tw mod 2010 con 39000 km rutendo entre 2 con baul alforjas bolso de tanque parabrisas y a una veloc crucero de 110 no me tira mas de 21 km/l y de ahi para abajo. eso si,nunca pude medir la cantidad de km exacta con el contador parcial xq sigo con ese bendito problema del reseteo del tablero que me vuelve todo a cero y que x aca nadie le pudo dar solucion.. pero bue... ese ya es otro tema... aclaro que la compre usada con 21000 km...

Hola! No se si es con vos que aportamos en el post que se reseteaba...
No lo haz solucionado?

Te doy una idea boba, a lo mejor y resulta. Porque no probas con el tablero de un amigo? Que te lo preste un par de kms a ver si falla igual! El también podría usar el tuyo a ver si lo que falla es tu tablero? Así al menos sabes o aseguras que el tuyo es el que falla y tal vez podes sustituirlo por uno nuevo.

Espero no importunar!
Un abrazo caluroso! Y buenas rutas!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:

Notapor gabi1975 » 28 Oct 2014, 16:17

gabi1975 escribió:les comento mi exp:
viernes llenado de tanque a full(soy playero ypf).
viaje a san pedro(b) desde vte lopez y vuelta(320 kms),con acompañante y a una velocidad de 110/120 km/h de tablero.
al volver,ida y vuelta al trabajo x 6 dias =66 kms
y anoche,desde vte lopez a pto madero ida y vuelta =40 kms

*total 426 kms y aun no toque la reserva.
*la moto es 2013 y tiene 8.000 kms.

bueno,hoy tuve q pasar a reserva.
en total,sin reserva,le hice 446 kms, a lo ya mencionado,le hice un ida/vuelta al trabajo el dia lunes y hoy un ida y cuando hice la subida de san martin y panamericana(vuelta del trabajo),justo enfrente de la shell,se apago.
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible