DE VEZ EN CUANDO USAN LA RESERVA?

Estás viendo una página interna del tema DE VEZ EN CUANDO USAN LA RESERVA?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: DE VEZ EN CUANDO USAN LA RESERVA?

Notapor emanuel » 12 Ago 2008, 20:08

el primer viaje que le hice a mi moto fue en noviembre del año pasado, me fui para san rafael mendoza. la verdad que un espectaculo la llevaba entre 100 y 115, depende del viento para no exijirla tanto.. en rio cuarto llene el tanque y segui viaje cuando llego a san luis no encontre una estacion como la gente y pense.. cargo mas adelante.. si total tengo medio tanque.. pero cuando entre en el camino de "la orqueta" una recta de 200 km sin un alma.. se me empezo a fruncir... faltando 80 km aprox tengo que abrir la reserva y fui cortando clavos hasta que llegue!! pero nunca mas ahora empieza a titilar y le cargo.. o en el peor de los casos cuando abro la valvula de reserva voy a cargar
emanuel
Nombre: Emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 14 Ago 2008, 13:46

El tema de la reserva lo uso cuando quiero probar distintas naftas, para gastar completamente la vieja y poner la nueva. Ahora por ejemplo quiero probar la Podium de Petrobrás, que leí por ahí que tiene 100 octanos. Vamos a ver si se nota diferencia...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 14 Ago 2008, 15:51

Ojo... La Podium supuestamente tiene 100 octanos en algunas estaciones... En otras figura como 98 octanos!!! Eso me pasó en Olavarría!! Encima me afanaron con el precio!!! 3,799 el litro!! Pero no me quedaba otra...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Twister250 » 14 Ago 2008, 16:28

De nada ;)

Yo me quedo con la YPF Fangio XXI... No hay mucha diferencia de respuesta, si comparamos el precio que está con respecto a la Podium...

Fangio XXI: 3,274
Podium: 3,534 (creo)...
Es decir, 26 centavos menos, por litro.. O $4,3 menos, por tanque lleno de 16,5 litros; o 3,65 menos, por tanque de 14 litros (o sea, hasta reserva). Yo le calculo que hago entre 20 y 30 km más por tanque de 14 litros, es decir, me gasta 1 litro menos en un tanque de 14 litros. O sea, $3,3 menos... O sea, si la cuenta no me falla y no me equivoqué de apreciación, gasto $1 menos por tanque, cargando Fangio...

Que se io... jejejej...
Igualmente, de vez en cuando cargo Podium, para limpiar un poco.

Twister250

Notapor Piraton Twistero » 14 Ago 2008, 17:30

Estamos hablando de COMBUSTIBLES, o sea, estamos de nuevo "desvirtuando"....

¡Ya se viene el reto de Kapi! :cry:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 14 Ago 2008, 18:48

Ouuch... Perdón!!!

Para no desvirtuar tanto... Hace 40 km que estoy en reserva... jojo.. :P

Twister250

Notapor miragex7 » 17 Oct 2008, 19:59

desde que empieza a titilar hasta que entra la reserva, lo he medido y son unos 10 km mas o menos... tambien llegue a los 480 km con el tamque... soy medio nena para manejar... la llego a chocar y ahi si que me la corto y me hago nena en serio... jajajja....
no pasa lo mismo cuando salgo a la ruta... obvio
miragex7
Nombre: Adrian Filak

Notapor Reuben » 05 Dic 2008, 06:50

Yo le dejo hasta que no que me soquee la moto por quedarse con poco combustible en el principal, y le lleno el tanque, lo que si es exacto es lo que cargas, casi 14 litros exactos, 50 pe si es Fangio 21 :S
Reuben

Notapor sol250 » 05 Dic 2008, 10:32

emanuel ajajjajajajajaj ajjajaja, te juro q no quería llegar a leer lo q te paso en ese desiertooo jajajaja (camino de la horqueta jajajajaaj), menos mal q no cambio el tiempo y no se largo a llover y ni hablar de las piedritas por ahí (no hay ni un árbol, solo un cerro de fondo jajaja).

Con Masi_250 lo usamos siempre ajjajaja (na, mentira, 2 o 3 veces como mucho ajjajaja).
AA y ni hablar, en Yf: Fangio en Shell: viPower (asi se escribe?) aunque en esta ultima esta mas cara, aca en mi ciudad por lo menos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible