Problema con combustible Ypf

Estás viendo una página interna del tema Problema con combustible Ypf. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema con combustible Ypf

Notapor amper31 » 19 Dic 2010, 22:59

hola yo uso shell
no falla nunca
saludos :twagitador :twagitador :twagitador
amper31
Nombre: german
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kennycinco » 20 Dic 2010, 08:28

amper31 escribió:hola yo uso shell
no falla nunca

Nunca falla y siempre hay super ..... una masa
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor pollotwist » 20 Dic 2010, 13:33

kennycinco escribió:
amper31 escribió:hola yo uso shell
no falla nunca

Nunca falla y siempre hay super ..... una masa

que suerte la tuya aca no hay shell, la mejorcita es la ypf las otras son de bandera blanca y una petro que vende mas agua que nafta jaja.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor jpucciarelli » 21 Dic 2010, 12:46

bueno me convenci Nafta 97 octanos de shell , esso o petrobras en ese orden , es notable la diferencia y la serenidad de la moto, un poco mas de $ pero un andar sereno y mas reaccion, saludos
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor coloradita » 21 Dic 2010, 13:00

yo siempre note diferencias (en contra) cargando ypf. tanto en el auto como en la moto... cargo en cualquier lado menos en ypf. shell o esso siempre me anduvieron bn....
coloradita
Nombre: Christian

Notapor jpucciarelli » 24 Ene 2011, 14:28

Bueno espero haya servido de ayuda este post . saludos y gracias por los coment
:twagitador :twagitador
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor MGS » 24 Ene 2011, 15:18

Buenas. entre por curiosidad aca y resulta que anteayer fui a mi ciudad vecina San Francisco a cargar a la YPF y llenar el tanque por primera vez, asi le hacia una tiradita a la tw y es 30/100 mas economica que la 8000 de la Esso de mi pueblo (que de paso tiene depositos un poco sucios).. por esas casualidades, justo me fui en reserva (con 8000) hasta la YPF, llene el tanque con la nueva PREMIUN y apenas hice 100 mts. note que mermó "bastante" la salida, no tuve oportunidad de conocerla a tope con la antigua nafta, ya que fue mi primer viajecito en ruta y queria familiarizarme bien, a la vuelta la note mas "chancha", me parece que no es la misma... para la proxima llenada, nuevamente espero a llegar a reserva y rutearla hasta la shell de San Fsco. asi comparo la ida con la vuelta nuevamente.
MGS
Nombre: mauri

Notapor sol250 » 26 Ene 2011, 02:05

MGS.. sisisisis, a nosotros nos paso algo asi en la YPF q esta entrando a san francisco, nosotros ibamos de parana- santa fe- san francisco, es en la 1ra YPF de la entrada, no recuerdo que cargo maxi, pero despues nos fuimos a picar algo a un super grande q esta pasando la rural y de ahi nos ibamos al encuentro de villa maria. Estábamos esperando bajo las sombras de los árboles a Mauricio y cuando él llego y quisimos arrancar la Tw.. se apago y no queria arrancar más... la empujamos, maxi la desarmo para cambiarle la bujía (siempre estamos preparados) y no se cuantas cosas mas le hicieron, hasta q maxi le intentaba dar arranque mientras Jose (otro tw de santa fe) lo ayudaba con una perilla. en fin.. creemos y estamos demas seguros q fue nafta sucia de esa estación.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Coliqueo » 26 Ene 2011, 22:41

por EZEQUIEL MONETA » 10 Dic 2010, 23:32

En mi opinión, debe ser la calidad de nafta de las estaciones de servicio donde cargaste! imaginate que una empresa como YPF no se va a quemar en todo el país siendo una empresa líder. Es cierto que hay estaciones que suelen mezclar naftas premium con super!! pero no con agua Juancho!! lo sé porque mi viejo estaba en el negocio de las estaciones de servicio y siempre me aconseja cargar en estaciones oficiales, es decir, propias de la empresa y no de particulares, solo para prevenir, no quiero decir que todos sean corruptos!! yo cargo siempre premium de YPF y funciona al pelo!

Yo coincido con Ezequiel y puedo decir que siempre cargo en la misma estación de servicio YPF en Capital Federal, tanto la moto como el auto y nunca tuve problemas.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo

Notapor turko855 » 28 Ene 2011, 23:19

yo ayer le cargue premium de ypf ( porq no habia super ) y realmente no he notado nada distinto en el funcionamiento de la moto
la unica diferencia fue en mi bolsillo
jajajaj
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible