Reserva muy importante ¡¡¡¡

Estás viendo una página interna del tema Reserva muy importante ¡¡¡¡. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Reserva muy importante ¡¡¡¡

Notapor gomaman » 19 Abr 2011, 12:20

Yo comprobé una sincronía excelente entre el indicador de combustible y la realidad.
Una sola vez llegué al parpadeo de la última rayita. Me hice el gil, y 1 minuto después la moto empezó a fallar.
Pase al toque a reserva, y seguí como 70 km más. Ahí cargué, pero le quedaba resto :bien .
gomaman
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 19 Abr 2011, 19:22

tate_79 escribió:Buenas, me demoré en hacer las pruebas porque tenía la batería agotada, y el probar de arrancar y parar la moto significaba tener que "carretearla" 30 mts para que me arranque, ja... Bueno, cambié la batería e hice las pruebas, paso a contar:
Con el griffo en OFF, efectivamente luego de un rato se apaga, significa que funciona el corte..
AHORA, con el griffo en ON o RES, hace exactamente lo mismo, por lo cual no me fio para nada en la palanca, simplemente lo tengo siempre en ON y calculé el consumo, algún día con tiempo y ganas lo saco el griffo y lo veo, saludos y muchas gracias por las respuestas...

JA JA JA si que te tomaste tu tiempo!! bueno cuando sepas lo que pasa realmente, y soluciones el preoblema comentalo un abrazo buenas rutas!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor CHACA1969 » 15 Jun 2011, 16:38

Tambien te pudo haber pasado que donde cargaste tenian tildado el surtidor , a mi me paso una vez que fui a una shell medio por....a con un bidon de 10 litros y entraron 12 .
Lo tenian entongado.
CHACA1969
Nombre: MARCOS

Notapor horaciobarizone » 30 Jul 2011, 02:31

Sin ofennder a nadie m parece q una part d los comentarios son chamuyos.. ctos kms van a hacer con 2 litros, mil? Vamos muchachos si no estamos corriendo carreras.. estamos plasmando experiencias.. unn abrazo a todos..

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor solini » 30 Jul 2011, 09:33

Con la reserva de la moto, mas de 45 km no haces.. Asi que no rompan los huevos! :burla jajajajaja

Vos venis con la perilla en ON, cuando empieza a frenarse, estiras la mano izquierda, giras completamente la perilla y pasa a RES, te habilita 2,5 litros mas.. osea, buscate una estacion de servicio y acordate que yendo tranqui haces unos 40 km..

Yo lo probe varias veces a eso, para saber exactamente cuanto podia hacer en un caso de emergencia.. lo maximo fue 43 km. y cuando cargue entraron 16.3 litros.. venia con nada adentro del tanque.. :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor justo rodriguez » 30 Jul 2011, 11:18

Quiero q m disculpenme pero soy en esto del club y es importante..comentar. estoy con un chasis de xrz 200 y puse la twister 250 y tengo una saara siempre haciendo pruebas de joby pille q al cambiar y ampliar el catalizador pasa a aumentar por lo menos 25 km por hora en l chasis original es increible..y n un chasis trail solo la agujita y chicle de alta de la fzr 650 1991. desapareze por mas alta q sea en una trail l motor 250
justo rodriguez
Nombre: justo rodriguez

Notapor Kapitan » 11 Ago 2011, 10:24

Si la llevas tranqui, a no más de 100 km/h podes hacer cerca de 70 km con la reserva (lo digo por experiencia). Igual no es algo para confiarse porque te deja tirado.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor elmonojulian » 11 Ago 2011, 13:06

justo rodriguez escribió:Quiero q m disculpenme pero soy en esto del club y es importante..comentar. estoy con un chasis de xrz 200 y puse la twister 250 y tengo una saara siempre haciendo pruebas de joby pille q al cambiar y ampliar el catalizador pasa a aumentar por lo menos 25 km por hora en l chasis original es increible..y n un chasis trail solo la agujita y chicle de alta de la fzr 650 1991. desapareze por mas alta q sea en una trail l motor 250

Eh ? te juro que intenté e intenté, pero no entendí :/
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor elturco » 17 Feb 2014, 23:21

Hola gente, a mi me pasa lo mismo q al usuario tate79
Mi Tw tiene ahora 6800 km, la compre en Nov 2013 con 3200 km
Quise probar cuanto me daba el tanque con la reserva
Hice un un uso mixto de 70% ciudad y 30% ruta esta ultima vez q le llene el tanque
La semana pasada me quede sin nafta en capital a los 422 km, lo puse en 0 cuando cargue tanque lleno
Pase la palanca del grifo a reserva y nadaaaaa, arrancaba y se apagaba
Cuestion q la lleve empujando a la YPF, cargue y arranco al toque

O sea q no me funciona el grifo?? a alguno le paso ??
sds a todos
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali

Notapor Orkodelamuerte » 18 Feb 2014, 08:46

està, muuy seguro que no estaba en reserva de antes?? el piquito que sobresale de la manija del grifo tiene que ir opuesto a la marca de "RES" reserva..

A mi me pasò la semana pasada que me venìa haciendo el loco con el indicador parpadeando, y dije... "voy a ver cuanto hago con el indicador parpadeando antes de que empiece la reserva... " Iba como por los 80kmts y me empezò a sorprender que fuera tanto el combustible que habìa en la zona de parpadeo... y dije, "mejor cargo..." asique llenè el tanque , y cuando miro la perilla, noto que siempre estuve en reserva...!! debe ser que alguna vez la necesitè y cuando carguè no la volvì a cerrar... menos mal que carguè...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible