Una sola vez llegué al parpadeo de la última rayita. Me hice el gil, y 1 minuto después la moto empezó a fallar.
Pase al toque a reserva, y seguí como 70 km más. Ahí cargué, pero le quedaba resto
.
.
tate_79 escribió:Buenas, me demoré en hacer las pruebas porque tenía la batería agotada, y el probar de arrancar y parar la moto significaba tener que "carretearla" 30 mts para que me arranque, ja... Bueno, cambié la batería e hice las pruebas, paso a contar:
Con el griffo en OFF, efectivamente luego de un rato se apaga, significa que funciona el corte..
AHORA, con el griffo en ON o RES, hace exactamente lo mismo, por lo cual no me fio para nada en la palanca, simplemente lo tengo siempre en ON y calculé el consumo, algún día con tiempo y ganas lo saco el griffo y lo veo, saludos y muchas gracias por las respuestas...
jajajajaja
justo rodriguez escribió:Quiero q m disculpenme pero soy en esto del club y es importante..comentar. estoy con un chasis de xrz 200 y puse la twister 250 y tengo una saara siempre haciendo pruebas de joby pille q al cambiar y ampliar el catalizador pasa a aumentar por lo menos 25 km por hora en l chasis original es increible..y n un chasis trail solo la agujita y chicle de alta de la fzr 650 1991. desapareze por mas alta q sea en una trail l motor 250
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]