...cagadita me mande con el ACEITE!!!

Estás viendo una página interna del tema ...cagadita me mande con el ACEITE!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ...cagadita me mande con el ACEITE!!!

Notapor Kapitan » 11 Nov 2008, 18:18

Piraton Twistero escribió:
Kapitan escribió:ya no la llevé al service. se lo hice yo

¿Y la Garantía? ¿Cómo haces para que te sellen el librito de las revisiones obligatorias?

nada... me chupa un h...

a lo mejor voy y le pregunto si me firman el libro igual, pero no me interesa, no se va a romper
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 11 Nov 2008, 18:22

yo cuando le puse el mineral a los pocoas dias no queria arrancar, estaba como pesado el burro, capaz q me estoy quedando sin bateria, pero enseguida le cambie el aceite por uno semi-sintetico y siguio andando como andaba hasta antes de cambiarle el aceite... o sea de 10 :D
dio_hg

Notapor juampy-twister » 11 Nov 2008, 18:27

Gracias por la data. muyy util. a hacer el cambio urgente

juampy #46
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor mudo1969 » 11 Nov 2008, 18:29

Kapitan escribió:yo el primer cambio se lo hago hoy con el motul 3000, mineral. Nunca lo usé, espero que ande bien. En la concecionaria me dijeron que era bueno.

$30 el litro

Imagen

Kapi, cómo anduvo con el aceite mineral ?????? Te consumió algo????
por Twister250 el 12 Nov 2008, 17:09, 1 vez
Razón: Mayúsculas a Minúsculas.
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Ricast » 11 Nov 2008, 19:12

Alguien sabe cuál es la diferencia entre el Motul 300V y el 7100. Ambos son sintéticos. :?
por Twister250 el 12 Nov 2008, 17:10, 1 vez
Ricast
Nombre: Ricardo

Notapor Chelo » 11 Nov 2008, 20:42

encontre esto para el que tenga ganas de leer, esta en un foro de España

La gama 300V para motocicleta consiste en aceites " 100% sintéticos Double ester de competición" especialmente desarrollados para motocicletas de 4 tiempos de alta competición o motocicletas de altas prestaciones. Dichos lubricantes exceden todas las especificaciones, normas u homologaciones existentes, tales como la JASO MA, API SG, etc. La gama Motul 300V para motocicleta se ha coronado "Campeón Mundial" en varias ocasiones ya que estos lubricantes son utilizados por varias escuderías en el MotoGP ( Yamaha MotoGP, Suzuki MotoGP...)

Las motocicletas de gran cilindrada y de grandes prestaciones tales como la HONDA CBR 1000 RR se ven favorecidas con la utilización de la gama 300V ya que estos aceites brindan mayor protección contra el desgaste del motor y de los discos de embrague. Es imperante el escoger la viscosidad idónea para cada motocicleta; la gama 300V para motocicletas ofrece 4 viscosidades diferentes:

- 300V 4T Factory Line 5W-30
- 300V 4T Factory Line 5W-40
- 300V 4T Factory Line 10W-40
- 300V 4T Factory Line 15W-50

La gama 5100 de motul son aceites Technosynthese especialmente desarrollados para Motocicletas de 4 timemos, poseen la norma JASO MA la cual garantiza la correcta lubricación y funcionamiento de los discos de embrague sumergidos, por lo que también pueden ser utilizados en las motocicletas de gran cilindrada y de altas prestaciones; no obstante el desempeño de estos aceites es inferior al de la gama 300V. La gama 5100 consta de 4 viscosidades:

- Motul 5100 4T 10W-30
- Motul 5100 4T 10W-40
- Motul 5100 4T 10W-50
- Motul 5100 4T 15W-50

Motul recientemente ha lanzado al mercado una nueva gama de aceites 100% sintéticos especialmente desarrollados para todos aquellos propietarios de motocicletas de altas prestaciones que deseen un aceite 100% sintético que posea las normas JASO MA y que no sea un aceite de competición; me refiero a la nueva gama 7100, los cuales son aceites "100% sintéticos double ester" . La gama 7100 en la actualidad consta de dos viscosidades:

- Motul 7100 4T 10W-40
- Motul 7100 4T 20W-50

Usted encontrará las fichas técnicas de todos los productos arriba descritos en el siguiente URL : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Siéntase libre de postear este mensaje en su foro. Muchas gracias por su confianza depositada en Motul.

Si tiene alguna otra duda, o desea mayor información por favor no dude en contactarnos nuevamente, si su consulta es relacionada al mismo asunto aquí discutido mucho le agradeceremos adjunte los comentarios arriba descritos para darle un mejor seguimiento a su consulta.

Atentamente,

Ricardo Moran
Asistencia Técnica Motul

----- Original Message -----
From: JBECCHE
To: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Sent: Thursday, August 24, 2006 5:24 AM
Subject: Dudas entre Motul 300V y Motul5100

salio de este foro:
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=21892&page=2
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Infernus » 12 Nov 2008, 19:22

Para que no se asusten, todos los aceites son buenos en estos tiempo, ya que la tecnología está en punta en el tema de lubricantes.

Como se habló bastante en los otros temas como aceites, el uso de semisintético y mineral para la Twister sirven los dos.

El Sintético, como el Motul 300V, es para motos de alta cilindrada.

El Semisintético, como el Motul 5100, Castrol GPS, Repsol u otros... Son los que lleva la Twister, ya que es lo standar para motos de 4 tiempos.

Ojo, también los minerales son muy buenos, como el Motul 3000, Móbil 1 (Original de la Twister por Honda, de fábrica).

El tema es que es al pedo meterle un sintético a una moto standar de 4t, con un mineral o semisintético va a andar de maravilla.

PD: Siempre controlen el nivel, ya que si no tenés aceite, por más bueno que sea el motor, te queda una maceta. :mrgreen: :mrgreen:
por Twister250 el 12 Nov 2008, 20:13, 1 vez
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor berrijuan » 13 Nov 2008, 22:54

pregunta a kapitan, me recomendaron en la agencia oficial honda de quilmes, para el servi de los 1000 km
el aceite que compre es el gn4 sae 10 w 40 sj made in usa, recomendado por honda dicen que no le afecta al embrague, con otros aceites el embrague puede llegar a patinar
berrijuan

Notapor leo » 14 Nov 2008, 08:34

kapi, como anduvo el aceite mineral, notaste algún cambio en el motor? Conviene ese aceite? Yo estoy a punto del primer cambio, por eso te pregunto. Saludos.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Kapitan » 17 Nov 2008, 21:40

yo la verdad no noté diferencias, sólo puedo decir que la moto anda normal. Algún día probaré el 5100 a ver si encuentro diferencia
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible