Otra ves sopa... digo, NAFTA!!!

Estás viendo una página interna del tema Otra ves sopa... digo, NAFTA!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Otra ves sopa... digo, NAFTA!!!

Notapor Vientos del Sur » 29 Nov 2008, 21:32

8-) Hola Guarachi, mira algo de cierto hay... si cerras el grifo de combustible, podes ver que en la base (parte de abajo del grifo) hay una suerte de tuerca, la aflojas con una llave fija adecuada a la medida, se desarma esa especie de "vaso" y veras que en su interior hay una malla pequeña que es el unico elemento filtrante que trae de fabrica... resulta que la esplicacion tecnica que dan los que entienden del tema es que los agujeritos de la malla son un poco mas pequeños que los orifiios de los chicles del carburador... o sea en otras palabras si una porqueria o basura o impuresa pasa por esa malla, pues deberia pasar sin problemas por los chicles, sin causar ningun problema.... mmmm tengo mis dudas al respecto de esta teoria... lo cierto es que a mi parecer con lo que pagamos la moto y tratandose de una marca como Homda, deberia tener algo un poco mas "sofisticado" por asi decirlo... conclusion yo le puse un filtro adicional, como trabaja con alimentacion por gravedad no le influye en nada negativo... (si fuera una moto que trabajara con combustible a presion la cosa seria distinta) total por 8 o 10 mangos en cada cambio de aceite creo que no es impagable y las prestaciones y el cuidado de todo el sistema de combustible desde el tanque hasta el cilindro es mucho mayor... Mi humilde opinion claro... ;)

Salu2 :twisted:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 30 Nov 2008, 12:45

guarachi escribió:Hola a todos algo muy estupido de mi parte lo que voy a decir, es mas creo que me voy a comer una gastada mal, o por ahi no!!!! Alguien me dijo que nuestras TW ya trae filtro en la salida del tanque, es mas en la llave selectora de pase de nafta, y que por eso no hace falta poner otro en ningun lado, por favor que alguien desmienta esto!!! :o o me hicieron creer de nuevo en PAPA NOEL :twisted: :twisted: , bueno espero noticias y las fotos del filtro saludos Guarachi

PD: Vientos del Sur cual es la falla que te tira la moto al estar sucio el filtro? :?

es cierto Guarachi!! ya trae un "filtro", pero supongo que no esta de mas agregar uno bueno, mas en el caso que menciona Vientos que hace muchos viajes y tiene que cargar donde le toca, cargando siempre una nafta de buena calidad en estaciones de servicios reconocidas, no hay problema.
Y si, se encuentra bajo la llave de combustible, es un anillito de plastico con una micromalla de metal que hace de "colador". Si te fijas hay una pequeña cuba que tiene en la parte de abajo la forma de tuerca, si mal no recuerdo se saca con una llave Nº 10, desenroscas ahi y se asoma un piquito de color celeste, tiras y tenes el filtro en la mano!!
Saludos y espero que lo encuentres

_no habia visto la respuesta de Vientos en la pag. 2, ya dijo todo ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor emito » 05 Ago 2009, 08:31

Kapitan escribió:
Twister250 escribió:Y cómo se pone??? En dónde se pone??? :roll:

Estaría bueno ponérselo, para estar más tranquis...

Salu2 y un abrazo!! :D

El filtro de nafta lo pones en cualquier parte de la manguerita de la nafta. Algun lugar medio escondido

Imagen

Lo bueno es que si te quedas en el medio de la nada sacas el filtro y te lo comes ya que es de arroz asi no te moris de habmbre :bien :bien :guiño jejejejej
emito
Nombre: Emiliano

Notapor Ivan82 » 05 Ago 2009, 15:24

beuna data
saludos
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor spartan » 27 Ago 2009, 00:48

Es una buena opción para mejorar el cuidado de nuestras motos.
Siempre están las estaciones que para ahorrarse unos mango diluyen el combustible y terminan perjudicandote el vehiculo.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor pablo twister » 06 Oct 2009, 22:38

yo por ahora solo cargo shell V-power y me parese la mejor!! saludos!!!!
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor nato » 07 Oct 2009, 00:59

pablo twister escribió:yo por ahora solo cargo shell V-power y me parese la mejor!! saludos!!!!

concuerdo, desde q le pongo v-power la moto hace 70 kms mas por tanque es increible lo q rinde!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor facu666 » 07 Oct 2009, 18:06

nato escribió:
pablo twister escribió:yo por ahora solo cargo shell V-power y me parese la mejor!! saludos!!!!

concuerdo, desde q le pongo v-power la moto hace 70 kms mas por tanque es increible lo q rinde!!!!

Che nato vos decis que la v-power o la fangio consumen menos que las naftas comunes ? que podes hacer mas quilometros ?
si es asi no lo sabia ...
facu666

Notapor vandan » 07 Oct 2009, 21:49

nato escribió:

Posta posta??? :sorpresa

yo no le pongo esas porque son más caras... :mrgreen:

El finde pruebo!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor leandrog712 » 19 Oct 2009, 20:41

q Honda?paso para comentarles q yo siempre cargo super de Ypf pero cada tanto hago 600 km para ver a la flia y debido a la escases de estaciones de servicios por el camino,no me queda otra q ir alternando con super pero de Shell.jamas tuve ni un problema.pero...es mejor los combustibles con mayor octanaje?mi moto recibe un uso normal,nada raro,pero una o dos veces al mes me hago esos kms.sera conveniente q le ponga fangio o v-power?tiene mejor andar?espero sus respuestas...gracias
leandrog712
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible