Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de la TW

Notapor yocolo » 18 Ene 2009, 20:40

re desactualizado el comentario pero bueno. yo acabo de volver de rosario (a cba) de ida y de vuelta gaste 1 1/2 tanque. osea una barbaridad!!! lo q si yo la llevava a 120/130 casi todo el tiempo y con mucho viento, el q conoce la ruta sabra de lo q hablo sobre todo de la veloc... el tema es q tambien le cambie el piñon, le puse un diante mas... ahora, no se si me consumio mas por el piñon ya q hace un poco mas de fuerza, por la velocidad teniendo en cuenta q la llevava a 850 rpm, o por el viento... la verdad q estoy preocupado porq nunca me consumio asi, tampoco hice un viaje de este tipo... en fin.. se aceptan comentarios y/u opiniones.... gracias!...
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 23 Ene 2009, 10:22

Yo con la Storm..hago con un tanque a full , al poner la reserva en city, aprox 420 km...cual seria el consumo de la TW, con el mismo uso?(en ciudad)
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Agrael » 26 Ene 2009, 10:10

No calculé bien, pero mi moto tiene poco más de 1000km y recién voy a cargar el 4to tanque. En comparación, en mi GN125 cargaba $22 (litro a 3,09 creo :P) y andaba unos 200km. En la twister cargo $40 y ando unos 350km (en realidad más, porque no llegué todavia a que me quede en reserva, pero casi).
La verdad, por ahora estoy muy conforme con el consumo, es un poco más que una 125, pero no tanto.
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor ivanv » 26 Ene 2009, 11:56

una pregunta porque no lo hise alguno la andubo hasta que no tenia mas nafta es para saber si se apaga la ultima rayita o no si es que cuando se apaga entras en reserva o la ultima es la reserva!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor petrux » 26 Ene 2009, 12:02

Hola!! El consumo de mi cbx es 5 litros los 100, entre 110 y 125... gasto un litro mas que todos yo! :o
petrux
Nombre: Damian

Notapor Chelo » 26 Ene 2009, 22:15

ivanv escribió:una pregunta porque no lo hise alguno la andubo hasta que no tenia mas nafta es para saber si se apaga la ultima rayita o no si es que cuando se apaga entras en reserva o la ultima es la reserva!

buena pregunta, nunca llegue hasta ese limite!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor chelito » 26 Ene 2009, 23:59

cbxpetru escribió:Hola!! El consumo de mi cbx es 5 litros los 100, entre 110 y 125... gasto un litro mas que todos yo! :o

La mia gasta lo mismo, ya somos dos, jaja.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Agrael » 30 Ene 2009, 08:49

Bueno, la hice llegar a reserva, 380km hasta que me dijo basta, desde el tanque lleno.
Realmente estoy más que satisfecho con el consumo (aunque tal vez suba con el tiempo, si no es mucho, está re bien). O mi GN consume demasiado, o la Twister casi gasta lo mismo :?
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor Danytwister » 31 Ene 2009, 13:21

Hola Amigos. Yo viajando de a dos con equipaje a una velocidad que varia entre 105 a 120 sin viento me hace unos 26km por litro. Ya si tenemos viento el consumo de nafta es mayor asi que me hace unos 22km/litro.
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor Martin Twister 250 » 18 Feb 2009, 11:08

Me llego a gastar en mi ultimo viaje (un crucero de 120km/h), con dos personas, baul y alforjas.........18km x litro........o sea bastante.....andando solo todos los dias que vnego al laburo x autopista siempre a 100km/h, me gasta 28km x litro promedio......cuando entra la reserva es cuando la moto te empieza a tironear por que se quedo sin nafta, ahi giras la llave de paso que esta abajo de la aleta izquierda de el tanque y seguis con la reserva que son 2.5 listros, el indicador de tablero a veces se pone a parpadear prematuramente cuando el tanque esta medio vacio ante las inclinadas, frenadas o aceleradas de la moto.

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible