PATRIOT POWER

Estás viendo una página interna del tema PATRIOT POWER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: PATRIOT POWER

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2010, 19:47

juancho escribió:
TWISTEROX escribió:
juancho,
diego, yo lo page $24 en una distribuidora oficial. :bien

Y al final como anda la Twister???!!! vale la pena,

saludos. :twagitador

todabia no lo probe amigo, cuando lo prueba te cuento :bien

Bueno, yo le cambie el aceite hace dias! 1.6 litros... supongo que para ponerle esto le saco un cacho y le pongo esto?!,... estoy a la espera.

saludos y exitos! :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 16 Abr 2010, 19:58

si, el vendedor me dijo que no es necesario esperar al cambio de aceite para agregarle, sino que se lo podes agregar en cualquier momento, total cuando pones la moto en marcha ya se empieza a mezclar con el aceite.
juancho
Nombre: juancho

Notapor xiacT17f » 20 Abr 2010, 23:28

A todo esto... seguramte no es muy apropiada la pregunta pero todavia no pude buscar el post... que aceite usan ustedes para la tw.

A mi en el taller me dijeron elegi: motul, mobil o castrol son todos muy buenos.
El motul es el 5100? por que vi algo de 300v por aca en el post!!!

Ese producto va con cualquier aceite.

PD: Si alguien me pasa el link del post con recomendaciones y especificaciones de aceites para usar en el motor estaría agradecido (aparte de contestar la consulta del producto.

Gracias......... :agite
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor dejota » 20 Abr 2010, 23:33

yo uso motul 3000 20-50 mineral.los 2 mecanicos q consulte me dijeron q hice bien en ponerle ese aceite. la realidad es q no vas a notar diferencia entre los aceites, el tema es q somos demasiado enfermos con las nenas. jaja

abrazoooo
dejota
Nombre: luca

Notapor xiacT17f » 21 Abr 2010, 22:50

dejota escribió:yo uso motul 3000 20-50 mineral.los 2 mecanicos q consulte me dijeron q hice bien en ponerle ese aceite. la realidad es q no vas a notar diferencia entre los aceites, el tema es q somos demasiado enfermos con las nenas. jaja

abrazoooo

100% de acuerdo! igual esta bueno siempre consultarlo aunque a veces te da mas dudas que certezas jajajaja
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor dejota » 22 Abr 2010, 00:09

xiacT17f escribió:
dejota escribió:yo uso motul 3000 20-50 mineral.los 2 mecanicos q consulte me dijeron q hice bien en ponerle ese aceite. la realidad es q no vas a notar diferencia entre los aceites, el tema es q somos demasiado enfermos con las nenas. jaja

abrazoooo

100% de acuerdo! igual esta bueno siempre consultarlo aunque a veces te da mas dudas que certezas jajajaja

seeee, hay veces q de tanto consultar e investigar parece q queremos q nos digan q no es como pensamos nosotros. juaaa!!!! pero bueno, es asi. te recomiendo cualqueira capo, yo el proximo cambio sigo con mineral pero voy a probar con otra marca para ver q onda.

saludosss
dejota
Nombre: luca

Notapor juancho » 26 Abr 2010, 23:40

bueno muchachos, el finde cambie el aceite y le puse el patriot power, seguido a eso me fui a miramar 40km de mardel a probarla, la verdad que note mucho la diferencia, sobre todo en los cambios, son una manteca, casi que pasan solos, el embrage se hablando un poco, y el motor hace un poco menos de ruido. el andar cambio tambien bastante, la verdad que se lo recomiendo por $24 vale la pena.

saludos
juancho
Nombre: juancho

Notapor TWISTEROX » 16 Jun 2010, 17:59

juancho escribió:bueno muchachos, el finde cambie el aceite y le puse el patriot power, seguido a eso me fui a miramar 40km de mardel a probarla, la verdad que note mucho la diferencia, sobre todo en los cambios, son una manteca, casi que pasan solos, el embrage se hablando un poco, y el motor hace un poco menos de ruido. el andar cambio tambien bastante, la verdad que se lo recomiendo por $24 vale la pena.

saludos

Juancho! buena data cuanto de aciete y cuanto de patriot! le pusiste teniendo en cuenta que a la twister hay que ponerle 1,5 litros..

saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TWISTEROX » 16 Jun 2010, 20:23

Un video de prueba!!! este producto me esta gustando :D

;)
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Rucucu » 23 Jun 2010, 20:39

Hola:

Hoy decidido a meterle este producto a mi TW con 8000 Km recorridos.
Pase por un lubricentro del Grupo Brabo y ni bien se lo pido me pregunta si es para la moto. Le contesté que si,
Me responde que no es conveniente para motos, pues corremos el riesgo que el embrague patine. Me dice que el proveedor indica específicamente que esto no sirve para motores fuera de borda ni Motos con embrage en aceite.

Me pareció correcta la actitud, pues podría haberlo vendido sin mas, y por el contrario se quedó solo con mi saludo.
Por las dudas les paso el dato, este fue en el local de Fragata Sarmiento 2297.

Como no quiero dejar el tema asi bajo sospecha, envie un mail a la dirección que figura en la siguiente URL:
http://www.patriotpower-mpc.com/contacto.php

El texto es el que adjunto, Un abrazo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, mi nombre es Marcelo Janu

Les consulto en particular por el producto MP-10 como aditivo para el aceite de mi motovehiculo. La misma es una Honda Twister 250, año 2009. Motor 4 tiempos y embrague en aceite.

Tengo muy buenas referencias sobre su producto pero unicamente en Automoviles y me interesa comenzar el tratamiento en mi moto. Cual es el resultado de emplear este producto sobre embrague o retenes.

Desde ya Ms. Gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------
Rucucu
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible