Filtro de aceite

Estás viendo una página interna del tema Filtro de aceite. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Filtro de aceite

Notapor peladok75 » 06 Mar 2012, 20:42

pampa7777 escribió:Ese no es ni a ganchos el filtro original!!!!!! :mal el original lo conseguis entre $45 y $70...viene en una bolsita transparente con una etiqueta peguada color rojo y blanca que dice Honda...es el mismo que usa la Tornado y la XR.
Aca tenes uno...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rbikes-_JM
Saludos...

gracias pampa me parecía voy a poner la dirección de la agencia para que no los caguen a otro y que lo tengan en cuenta menos mal que no la lleve mas prefiero perder la garantía y no regalarle la plata a esta gentuza
la casa es HONDA LOMAS y esta en H. Yrigoyen 8883 cuidado si compran ahí saludos!!!!
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 07 Mar 2012, 11:54

peladok75 escribió:
pampa7777 escribió:Ese no es ni a ganchos el filtro original!!!!!! :mal el original lo conseguis entre $45 y $70...viene en una bolsita transparente con una etiqueta peguada color rojo y blanca que dice Honda...es el mismo que usa la Tornado y la XR.
Aca tenes uno...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rbikes-_JM
Saludos...

gracias pampa me parecía voy a poner la dirección de la agencia para que no los caguen a otro y que lo tengan en cuenta menos mal que no la lleve mas prefiero perder la garantía y no regalarle la plata a esta gentuza
la casa es HONDA LOMAS y esta en H. Yrigoyen 8883 cuidado si compran ahí saludos!!!!

Hola Pablo....sabes que cuando tube el problema con Expo "Chorro" (moto)....lleve mi TW a esa misma agencia de Lomas xq es la que mas cerca me queda y Tamburrino (que es la otra que me queda cerca) te tratan re mal.....te dan turnos para dentro de 2 meses :mal . Bueno....cuando la fui a buscar y le di para que me firmen la garantia.....me lleve la sorpresa de que no me la sellaron....solo le hicieron un garabato....y ahi ya me dije.....chau...cague con la garantia, pero mientras me quede bien la moto...no importa. A los 18000 KM, antes de irme a la costa este año, la lleve para regular valvulas y porque tenia una pequeña falla cuando salia....ANDUVO BIEN 2 dias!!!!! asi que nunca mas!!!!!! Es mas...ellos le ponen aceite Valvoline...que a mi me andaba para el cu...la moto...los cambios entraban re duros....al proximo ya me olvide de la garantia y le hice cambio de aceite y filtro yo.....con filtro original y Motul 3000....la moto y la caja cambio un monton!!!! asi que nunca mas a ese tipo....no hay mecanicos que trabajen a conciencia en zona sur!!!!!
Saludos Pablo!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor pampa7777 » 07 Mar 2012, 12:06

Es mas...ahora que miro bien...la foto de tu presentacion....es en la puerte de esa agencia....no? jajaja
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor javierdaloia » 07 Mar 2012, 12:32

hola, parece mentira! pero compre un twister con 4.029 km comprada en MOTO ROMA donde en el ultimo service le cambiaron el aceite.. y oh sorpresa cuando desarme para cambiar el aceite.. tenia un filtro generico! son unos cara dura :enojado
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor peladok75 » 12 Mar 2012, 11:40

pampa7777 escribió:Es mas...ahora que miro bien...la foto de tu presentacion....es en la puerte de esa agencia....no? jajaja

Si recien me la entregaban jajaja cuando pueda la cambio te cuento que soy de moron y la fui a comprar hasta ahi por que aca estaba como 2000 lucas mas cara... que va hacer un abrazo!!
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey

Notapor nestor-twister » 24 Abr 2012, 17:13

una consulta yo acabo de comprar el filtro original del tw y dice made in japon. es el original? i eso que lo compre con el logo de honda con su papel y su manual de armado, pero lo que me extraño fue que diga made in japon en la equiqueta de honda y no made in brazil
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor hernanmix » 22 May 2012, 23:47

nestor-twister escribió:una consulta yo acabo de comprar el filtro original del tw y dice made in japon. es el original? i eso que lo compre con el logo de honda con su papel y su manual de armado, pero lo que me extraño fue que diga made in japon en la equiqueta de honda y no made in brazil

Hola, si es Made in Japan el original. Saludos
hernanmix
Nombre: Hernan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible