comsumo de aceite en mi tw

Estás viendo una página interna del tema comsumo de aceite en mi tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: comsumo de aceite en mi tw

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2009, 16:34

Ivan82 escribió:Hola a todos!!
che al final tenian razon con el 5100 tengo algo de consumo usandola a 7500 o 8000 rpm osea 110 o 120 me consume algo de aceite bajo un toque ,como q se evapora
usandola mas tranca 80 o 90 y en ciudad no tengo consumo
cabe decir q mi moto tiene 2100 km
yo mismo le hice el cervice de los mil y le coloque el 5100 por q mismo en el local donde la compre me dijo q le ponian ese en los service.
Antes con el aceite q trajo original no me consumio ni una gota.

Alguno le paso?

Si le paso q aceite le ponian?

lo cambiaron?

Vi q en gral recomiendan poner el mineral 20w50
yo la verdad con este tema me volvieron loco !!!! jajajaja
estaba pensando cambiarlo por el repsol 20w50 q vi q algunos dice q Honda recomienda
alguien le hizo mucho km con un aceite mineral?????? para ver si a futuro tuvo problemas (Ej consumo , q fume, con el embrague. etc)
o con semi o sintetico (Hablo de muchos kms )

bueno nada mas saludos!!!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan82 » 05 Ago 2009, 17:20

dio_hg escribió:Hola Ivan, te comento q el ELF 15w50 es semi-sintetico. Lo recomiendo, excelnte calidad y buen precio ;)

como te va dio_hg
che vos sabes con el 5100 15-50 me consume al usarla a 120 o sea mas o menos 8000 rpm. si la usas mas tranca no consume nada! tiene 2100 km +o-. Con el aceite original no me consumio nada, le cambie en el primer service por el 5100 y ahi empeso con el consumo, es poco igual .
vos usaste el 5100? antes
con es de elf no tenes problemas de consumo ?
en verano le volves a poner el 20w50 de elf?
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2009, 17:51

Ivan82 escribió:
dio_hg escribió:Hola Ivan, te comento q el ELF 15w50 es semi-sintetico. Lo recomiendo, excelnte calidad y buen precio ;)

como te va dio_hg
che vos sabes con el 5100 15-50 me consume al usarla a 120 o sea mas o menos 8000 rpm. si la usas mas tranca no consume nada! tiene 2100 km +o-. Con el aceite original no me consumio nada, le cambie en el primer service por el 5100 y ahi empeso con el consumo, es poco igual .
vos usaste el 5100? antes
con es de elf no tenes problemas de consumo ?
en verano le volves a poner el 20w50 de elf?

Ivan, en ningún momento especificás CUANTO te consume de aceite: ¿media varilla, 1/4, 1/8? Y deducimos que hablás de consumo en 1100 kms (tu moto tiene 2100, 1er service a los 1000). En 1100 km es muy poquito lo que te tiene que consumir, algo te puede morfar, pero no mucho. Respecto a lo que decis que notaste el consumo "con el cambio del aceite" no te olvides que en el primer service no solo se cambia el aceite, sino que "cambian" las condiciones técnicas del motor y de la conduccion: el motor ya está mas "acomodado", y la conduccion pasa a ser con mas revoluciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor turkito-210 » 05 Ago 2009, 17:59

Hoy le hice el service a la morocha, el de los 3000 km. y me pusieron el Yamalube 4R semisintetico (10W50), que es el mismo que le pusieron en el service de los 1000, y no bajo una gota.
Ha, me salio el service completo $250.
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor Ivan82 » 05 Ago 2009, 19:56

Ivan, en ningún momento especificás CUANTO te consume de aceite: ¿media varilla, 1/4, 1/8? Y deducimos que hablás de consumo en 1100 kms (tu moto tiene 2100, 1er service a los 1000). En 1100 km es muy poquito lo que te tiene que consumir, algo te puede morfar, pero no mucho. Respecto a lo que decis que notaste el consumo "con el cambio del aceite" no te olvides que en el primer service no solo se cambia el aceite, sino que "cambian" las condiciones técnicas del motor y de la conduccion: el motor ya está mas "acomodado", y la conduccion pasa a ser con mas revoluciones.[/quote]

en 1100 ya le agregue 200 cm3 (2 rayitas del tachito)
el consumo fue apartir de que le puse el motul 5100 en el service de los 1000 q se lo hice yo , cuando tenia el aceite de fabrica no gasto ni una gota.y obvio el manejo cambio empese a estirar los cambios y en alta voy mas rapido por eso aclarre las revoluciones .
saludos
Ivan82

Notapor Ivan82 » 05 Ago 2009, 19:57

para Piraton Twistero
en 1100 ya le agregue 200 cm3 (2 rayitas del tachito)
el consumo fue apartir de que le puse el motul 5100 en el service de los 1000 q se lo hice yo .
cuando tenia el aceite de fabrica no gasto ni una gota.
y obvio el manejo cambio empese a estirar los cambios y en alta voy mas rapido por eso aclarre las revoluciones .
saludos
Ivan82

Notapor dio_hg » 05 Ago 2009, 20:26

Ivan, nunca probe el motul 5100 tenia ganas de probarlo... pero nunca lo hice... te digo q con el ELF no me baja ni una gota y yo la uso siempre a 120, obvio q en la ruta, y la viajo todos los fines de semana a lo q de jejeje y no baja nada de nada. Probalo y desp me contas...
dio_hg

Notapor Ivan82 » 05 Ago 2009, 20:59

dio_hg escribió:Ivan, nunca probe el motul 5100 tenia ganas de probarlo... pero nunca lo hice... te digo q con el ELF no me baja ni una gota y yo la uso siempre a 120, obvio q en la ruta, y la viajo todos los fines de semana a lo q de jejeje y no baja nada de nada. Probalo y desp me contas...

oka dale vos cual le pones 20w50 y el 15w50 o lo cambias por invierno y verano
saludos
Ivan82

Notapor dio_hg » 05 Ago 2009, 21:05

uso siempre el 15w50 tanto en el invierno como en el verano
dio_hg

Notapor Chelo » 05 Ago 2009, 23:51

a mi tambien me morfa un poquito de aceite, pero cuando la castigo nada mas, si viajo tranqui no pasa nada (castigo... no bajar de 120 en mas de 100 KM)
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible