Aceite nueva twister 2017

Estás viendo una página interna del tema Aceite nueva twister 2017. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Aceite nueva twister 2017

Notapor Megadeto » 24 Jun 2018, 15:00

Hola gente!!! Me meto un toque, yo uso el Castrol Actevo X-tra 4t 10w 40 Semi Sintetico y siento que la moto anda muy bien, la caja suavesita. Eso que la uso bastante por que laburo. Suerte!!!
Megadeto
Nombre: Walter
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nach » 26 Jun 2018, 14:13

Aporto algo para los que tienen dudas o estan en un ida y vueltas entre que ponerle o no a su moto.

Yo uso aceite Motul3000 20w50, la moto la uso bastante por autopista, aprox unos 70km diarios y la verdad es que jamas tuve un inconveniente. No tuve problemas de que bajara el nivel, como si me paso en mis motos anteriores (2 CG Titan y 1 XR 150).

Estoy de acuerdo con un comentario que lei arriba en donde dice que para nuestros motores con un buen aceite mineral estamos super cubiertos a los efectos de cuidar el motor. Tambien entiendo a la gente que pone un semi-sintetico a los efectos de alargar un poco los cambios y me parece que tambien es super valedero, solo que cada uno pone lo que mas aconsejable le parece.
Nach

Moto Actual:
2017 KTM Duke 200
•• Motos de Nach ••
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible