Consumo de aceite... ¿tanto?

Estás viendo una página interna del tema Consumo de aceite... ¿tanto?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de aceite... ¿tanto?

Notapor Pablotomas » 21 Jul 2014, 14:06

digo la cague, :enojado porque fue algo tan basico y simple como sacar la varilla y fijarse... Pero como me voy a imaginar que me iba a quedar sin aceite! :shock ! la moto hace 16 km por dia en ciudad, y los fines de semana 40 km. nunca hizo mas de 100 km en un dia, y practicamente en invierno... y te digo, nunca me dio una señal de nada, ni perdida, entro 8 am y salgo a las 5 pm del trabajo y 5 menos 10 la prendia y la dejaba regular... fumar nada.. duerme en un living de parquet con estufa, y una gomita para la pata....o sea, se explica porque la moto no se hizo remierda antes, nunca le habia dado a tope, :no porque esperaba el service de los 6000km.... pero anduvo 2500 km sin aceite??? :pregunta
Ahora quiero mi moto y voy a pagar, despues llamare a honda y vere, porque no puedo estar un dia mas desayunando sin ver a mi beba, la miraba mas que a c5n...... tan chiquita y le operaron el corazon.. :lagrimas ... de ultima, ellos llevan la de ganar, pero yo no vuelvo y sepan que en moto show pasan estas cosas!!
Pablotomas
Nombre: Pablo Tomas Cisneros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor damieze » 21 Jul 2014, 14:54

que bajon loco! la verdad increible que se hayan olvidado de ponerte el aceite, es una verguenza... porque la verdad es imposible que se morfe 1,5 litros y que no te des cuenta
damieze

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de damieze ••
Nombre: Damian

Notapor pepe08 » 21 Jul 2014, 19:44

¿Probaste de comunicarte directamente con Honda Argentina? digo porque yo tuve problemas de otra índole y les mandé un mail y me contestaron al toque y me solucionaron el problema. Si supuestamente gastaba aceite tiene que quedar rastros en la bujía, y el el silenciador, sinceramente yo creo que como dicen otros en este foro el nabo del concesionario se olvido de ponerle aceite o mejor dicho le puso algo y no completo. No la toques, quejate a honda directamente, si vivís en capital podes llamar por teléfono tal vez la pueda ver alguien de Honda y certificar que paso realmente. Suerte.
pepe08

Moto Actual:
2014 Honda NX4 Falcon
•• Motos de pepe08 ••
Nombre: Giuseppe

Notapor Músico » 22 Jul 2014, 15:59

Hola Pablo.... la moto que tenía yo anterior al TW era un CG 150. Amigos me recomendaron que no vaya al service que no le hacían nada. Yo la llevé, me cobraron 250 mangos y la lavaron nomás. de vuelta fui a un aceitero amigo y ni le habían cambiado el aceite. Por supuesto que no la llevé mas´. Ahora tengo un TW y jamás la llevé ni la llevaré al service. Se lo hago yo....abrazo...
Músico
Nombre: Eduardo

Notapor Bruno Banana » 22 Jul 2014, 16:42

Ja ja ja, chicos, si fuera asi, que no la tocan, no habria concesionarias oficiales, lo del aceite es raro, a parte, yo que soy el fanatico numero uno de ir a los concesionarios oficiales, si la llevo a cambiar el aceite, cuando llegó a casa y la moto esta fria, le reviso el nivel, no por si esta con aceite o no, si no, para controlar que este clarito como el agua, no es que desconfíe pero, si uno los controla, son excelentes personas, ja ja ja. Ah, si no esta clarito como el agua, algo no cambiaron, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 22 Jul 2014, 16:48

Pablo, lo de hablar con la gente de Honda Motors Argentina, cae de maduro, contale tu caso, pone todos tus datos y los de la concesionaria. Hacelo via e-mail a través de la pagina de Honda y se van a poner en contacto al toque con vos y la concesionaria. No importa que hallas arreglado o no la moto, vos avisales lo que te pasó y ellos algo van a hacer. Sobre esto teneme al tanto que quiero conocer su interés por los usuarios.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor cdloz » 22 Jul 2014, 17:20

Le paso a un amigo despues de hacerle el 1er service de los 1000 km. nos fuimos a la costa y solo por curiosidad miramos como venia de aceite y le faltaba todo 1 litro!!! los muy ratas del service no le agregaron aceite.

Nota al margen, la twister en verano quema aceite... pero muy poquito, algo asi como 100 cc. cada 1000 km.
cdloz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cdloz ••
Nombre: Claudio

Notapor julio_jj » 25 Jul 2014, 22:51

Hablando de aceite, se me ocurrió mirar el nivel de aceite que tiene mi invicta y con mucha sorpresa veo que está rajuñando el mínimo osea le debe faltar 1/4 a 300cc de aceite, es normal que sean tan ratones y entreguen motos O.K con menos aceite del que corresponde.
La moto tiene 240 Km.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 26 Jul 2014, 02:13

Dos service le hice en el concesionario donde la compre mas que nada por la garantia si no se perdia la misma. Cuestion en el ultimo me hicieron un desastre me entregaron la moto y esta estaba llena de grasa, no le habian ni ajustado el freno. la cadena la estiramos la prox dijieron ... en fin nunca masss. Ahora le meto mano yo y si me supera, amigos mecanicos, si un par por suerte :)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Pablotomas » 26 Jul 2014, 10:03

Bueno, despues de chamuyarme una semana me entregaron la moto. a simple vista quedo bien, suena bien, regula bien, me cobraron 2700 todo.. y cuando quede a solas con el mecanico le dije, ustedes se olvidaron de cambiarle el aceite...NO!! me dice...como va a andar 2600km sin aceite!!... es raro... sabes, le digo, en el service de los 3000 no le cambiaron nada y la moto aguanto porque no la cago a palos. A Honda le mande TRES MAIL, explicando todo y nada.... pero voy a insistir, aunque la verdad no veo cual puede ser la solucion, si al fin ya pague. Al fin es un tema no? porque uno mete mano y a la mierda garantia, y si ellos se mandan la cagada como es? gracias a todos! me quede con las ganas de ir a San Pedro, a conocer gente.... no la puedo pasar de 6000 vueltas.. suerte buenas rutas!!
Pablotomas
Nombre: Pablo Tomas Cisneros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible