Por Diossssss!!!! Los Preciossssss!!! (de lubricantes)

Estás viendo una página interna del tema Por Diossssss!!!! Los Preciossssss!!! (de lubricantes). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Por Diossssss!!!! Los Preciossssss!!! (de lubricantes)

Notapor LEOCBX » 13 Feb 2014, 14:14

El filtro de aire del CG te lo estan cobrando hoy entre $90 y $120. Un filtro BMB para bañar en aceite para filtros motul, castrol, iphone, AMA o el que sea, para la caja filtrera original sale entre $80 y $100 y nunca más compras un filtro.
Ni veo cual es la gracia de poner filtros originales que no valen lo que piden. El tío de mi ahijado labura fabricando filtros de aire para autos y camiones y cuando le conte lo que salía un filtro original se me cagó de risa.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ruddy_rar » 14 Feb 2014, 00:09

Acá en Resistencia (Chaco) no conseguí el resorte en varias buloneras. No traen y en donde yo había comprado el resorte anterior no tienen tampoco.
Se perfectamente que no es original Honda pero me pareció gracioso que porque está dentro de una bolsita que dice Honda te quieran romper el toor.
Por otro lado compré 2 resortes uno a 9 y otro a 20 que ninguno me sirvió porque no soportan el peso del caballete que fué modificado para que soporte todo ya que anteriormente se había revirado los caños.
Ayer a la tardecita terminé yendo a la casa de mi amigo que me modificó el caballete y me dice: "Pero mirá que sos, eh?! Por qué no venís con el que sabe?"
Agarró el soplete, calento el resorte y le hizo la orejita nueva.
Cuestión que en 3 minutos me solucionó mi problema que me tomó toda una mañana y no encontré quien tenga el resorte. Hoy al mediodía lo puse y quedó como tiene que ser y el caballete queda perfecto sin que el peso influyera.
Por cierto ese resorte me salió alrededor de 30 cuando lo compré. Por el norte las cosas son más caras.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor LEOCBX » 14 Feb 2014, 10:16

ruddy_rar escribió:Se perfectamente que no es original Honda pero me pareció gracioso que porque está dentro de una bolsita que dice Honda te quieran romper el toor.

Si, ni hablar. Está en el consumidor el no dejarse cojer por estos chorros (Honda y/o toda o parte de la cadena de valor). Diegamos, en un resorte, un filtro u otra cosa por el estilo se puede hacer, diferente es si hablamos de una parte escencial de la mecanica o la ciclistica de la moto.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor NORBERT » 14 Feb 2014, 10:50

hola que tal
soy de misiones y hace unos dias mi twister tambien cumplio 6000 kms. lo que hice fue cambiarle el aceite y filtro de aceite como dice el manual, pero lo hago yo directamente, ya que con algo de tiempo no es dificil hacerlo. no se que mas hacen en la agencia cuando dicen que le hacen el mantenimiento y cobran lo que cobran. segun el manual hay muchos items para revisar o limpiar, como el filtro de aire pero en cuanto a insumos el aceite y filtro son los principales. es la tercer moto honda que tengo y con ninguna tuve problemas, asi que muy errado no deberia estar.
si te comento que uso el motul pero 5100, que es mas caro, pero creo que la moto lo merece. pague 80 $ cada litro unos dias antes de la devaluacion mas el filtro de aceite $ 40. osea con $ 200 pesos la moto sigue andando, correctamente. y te comento aparte que perdi la garantia de la moto, porque la agencia que me deberia hacer el service a los 1000 kms aparte de cobrarme una fortuna por cambiar el aceite, ibanva poner el aceite honda que es un aceite mineral que para mi no se compara con un semisentito como el motul aun siendo marca honda. bueno estas son mis opiniones.
NORBERT
Nombre: NORBERTO

Notapor ruddy_rar » 14 Feb 2014, 11:56

LEOCBX escribió:Si, ni hablar. Está en el consumidor el no dejarse cojer por estos chorros (Honda y/o toda o parte de la cadena de valor). Diegamos, en un resorte, un filtro u otra cosa por el estilo se puede hacer, diferente es si hablamos de una parte escencial de la mecanica o la ciclistica de la moto.

:bien :bien
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor mascaseba » 20 Feb 2014, 00:09

cuanto pagaron el motul 3000?

el sabado lo pague 85 x lt en corrientes capital.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible