laprox escribió:Buenas, la verdad que es muy barato en relación al resto de los aceites minerales que ronda en promedio $75, el motul 3000 anda por los $100. La duda es porque el shell ax5 mineral es muchísimo más barato sale $50, si bien cumple con un nivel de api superior al motul da para pensarlo. Alguien ya lo uso por mucho tiempo ? Digamos más de 10000km a modo de referencia ?
nanno05 escribió:Acá sale a menos de la mitad del precio del motul, es un aceite muy bueno, no creo que una marca como shell haga un mal aceite y creo que su calidad supera ampliamente a otros aceite al mismo precio, es decir la diferencia con motul, castrol, etc es que pagas importación, transporte, reventa, etc y la shell te lo trae con menor costo, ojo menor costo no es sinónimo de mala calidad
gastoncete escribió:Yo lo deje de usar, tuve un problema, no fue culpa del aceite, pero igual decidí Cambiar
facundonu escribió:yo lo vengo usando hace casi 2 años en la cb1 sin ningun drama.
hace poco compre una falcon, y el dueño anterior la usaba con mobil (esso) mineral 20w50. el embrague esta bastante paliza, y patinaba un poco. en el primer cambio le puse el shell, y empeoro. el embrague patinaba muchisimo. aparentemente (consultando foros del modelo) el castrol es el que mas ayuda cuando el embrague de la falcon esta complicado. le puse castrol y santo remedio, casi no patino mas.
asi que ahora vengo con shell en la chiquita y castrol en la falcon.
igualmente no es problema del aceite sino que el embrague esta para atras. por ahora usare castrol hasta decidirme a desarmarlo, y despues capaz vuelvo al shell. conozco gente que lo usa en su falcon (con el embrague en condiciones) sin ningun problema. el shell lo consigo en cualquier lado, y cuesta un 30% menos que el castrol.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]