Alguien lo usa? (aceite Shell Advance AX5)

Estás viendo una página interna del tema Alguien lo usa? (aceite Shell Advance AX5). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alguien lo usa? (aceite Shell Advance AX5)

Notapor laprox » 10 Ago 2015, 16:29

Buenas, la verdad que es muy barato en relación al resto de los aceites minerales que ronda en promedio $75, el motul 3000 anda por los $100. La duda es porque el shell ax5 mineral es muchísimo más barato sale $50, si bien cumple con un nivel de api superior al motul da para pensarlo. Alguien ya lo uso por mucho tiempo ? Digamos más de 10000km a modo de referencia ?
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastoncete » 10 Ago 2015, 16:31

laprox escribió:Buenas, la verdad que es muy barato en relación al resto de los aceites minerales que ronda en promedio $75, el motul 3000 anda por los $100. La duda es porque el shell ax5 mineral es muchísimo más barato sale $50, si bien cumple con un nivel de api superior al motul da para pensarlo. Alguien ya lo uso por mucho tiempo ? Digamos más de 10000km a modo de referencia ?

Si te tomas el trabajo de leer todos los mensajes vas a encontrar la respuesta :)
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor gastoncete » 10 Ago 2015, 16:32

nanno05 escribió:Acá sale a menos de la mitad del precio del motul, es un aceite muy bueno, no creo que una marca como shell haga un mal aceite y creo que su calidad supera ampliamente a otros aceite al mismo precio, es decir la diferencia con motul, castrol, etc es que pagas importación, transporte, reventa, etc y la shell te lo trae con menor costo, ojo menor costo no es sinónimo de mala calidad
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor LEOCBX » 10 Ago 2015, 17:56

En el envase, por lo que googlee, no indica si cumple con la norma Jaso MA o MA2 para embragues sumergidos.
Debería de decirlo ya que es fundamental dicha especificación en una moto.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor facundonu » 10 Ago 2015, 19:00

El envase actual dice api sl y jaso ma2.

Imagen
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor gastoncete » 10 Ago 2015, 19:05

Yo lo deje de usar, tuve un problema, no fue culpa del aceite, pero igual decidí Cambiar
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor laprox » 10 Ago 2015, 22:41

gastoncete escribió:Yo lo deje de usar, tuve un problema, no fue culpa del aceite, pero igual decidí Cambiar

Que fue lo que te paso, segun vi anteriormente has puesto que lo usabas en la CG :nervioso
Conta !!!! :twagitador
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres

Notapor gastoncete » 11 Ago 2015, 00:21

Me quede sin aceite, en menos de mil kilómetros, y los resultados ya todos más o menos podemos suponer. Al desarmar nos dimos cuenta que el pistón estaba en 0.25 y el cilindro estaba más grande, eso hizo entre otras cosas que el aceite queme mucho más de lo normal. El aceite jamás me abandono en las dos cg, en esta fue más culpa mía por no medir, que el aceite en sí
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor facundonu » 11 Ago 2015, 00:59

yo lo vengo usando hace casi 2 años en la cb1 sin ningun drama.
hace poco compre una falcon, y el dueño anterior la usaba con mobil (esso) mineral 20w50. el embrague esta bastante paliza, y patinaba un poco. en el primer cambio le puse el shell, y empeoro. el embrague patinaba muchisimo. aparentemente (consultando foros del modelo) el castrol es el que mas ayuda cuando el embrague de la falcon esta complicado. le puse castrol y santo remedio, casi no patino mas.
asi que ahora vengo con shell en la chiquita y castrol en la falcon.
igualmente no es problema del aceite sino que el embrague esta para atras. por ahora usare castrol hasta decidirme a desarmarlo, y despues capaz vuelvo al shell. conozco gente que lo usa en su falcon (con el embrague en condiciones) sin ningun problema. el shell lo consigo en cualquier lado, y cuesta un 30% menos que el castrol.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor gastoncete » 11 Ago 2015, 01:03

facundonu escribió:yo lo vengo usando hace casi 2 años en la cb1 sin ningun drama.
hace poco compre una falcon, y el dueño anterior la usaba con mobil (esso) mineral 20w50. el embrague esta bastante paliza, y patinaba un poco. en el primer cambio le puse el shell, y empeoro. el embrague patinaba muchisimo. aparentemente (consultando foros del modelo) el castrol es el que mas ayuda cuando el embrague de la falcon esta complicado. le puse castrol y santo remedio, casi no patino mas.
asi que ahora vengo con shell en la chiquita y castrol en la falcon.
igualmente no es problema del aceite sino que el embrague esta para atras. por ahora usare castrol hasta decidirme a desarmarlo, y despues capaz vuelvo al shell. conozco gente que lo usa en su falcon (con el embrague en condiciones) sin ningun problema. el shell lo consigo en cualquier lado, y cuesta un 30% menos que el castrol.

Yo estoy usando justamente castrol ahora, el shell lo consigo a 47 pesos y el castrol 80. Que modelo es tu falcon? El otro día vi una en la gomeria, primera vez que la tuve tan cerca, me enamore
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible