Que Nafta Es Recomendable!!!

Estás viendo una página interna del tema Que Nafta Es Recomendable!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Nafta Es Recomendable!!!

Notapor Cristian Ariel » 04 Sep 2012, 01:54

Yo utilizo la Super de YPF y si no la super de las estaciones de servicio Sol esa nafta es muy buena tambien, nunca probe la Premiun en el Bayo, jamas pondría la Esso o la Shell salvo que no me quede otra estación si estoy viajando :mal
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 04 Sep 2012, 13:24

Cristian Ariel escribió:Yo utilizo la Super de YPF y si no la super de las estaciones de servicio Sol esa nafta es muy buena tambien, nunca probe la Premiun en el Bayo, jamas pondría la Esso o la Shell salvo que no me quede otra estación si estoy viajando :mal

WOW existe SOL todabia?
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Crazycar » 05 Sep 2012, 01:39

La verdad que yo no siento diferencia con niguna, la semana pasada notaba la moto como si fuera una babosa, hoy senti que reaccionaba y levantaba velocidad mucho mas rapido y la nafta es la misma, siempre cargo Super de YPF por precio sino le pongo cualquier Super, cargar premium para este tipo de motor es gastar plata a lo pavote!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor lbauno » 16 Sep 2012, 02:32

hola gente, yo que hace muy poquito que tengo la Tw, la estoy usando con premium, ya que en el tanque dice que solo se utilize nafta sin plomo, y en YPF solo la premium no tiene plomo. Esto me lo aclararon en YPF, cuando fui a cargar por primera vez nafta en el auto, porque cuando lo retire me dijeron que le cargue solo premium o la que corresponda por nombre en cada estacion y que no contenga plomo.
Saludos!
lbauno
Nombre: lucas

Notapor LuCo » 16 Sep 2012, 09:37

Yo uso siempre la super de Petrobras, YPF usaria solo premium y de las otras no cargo ni aunque me regalen la nafta.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor saibor suber » 10 Ene 2013, 00:14

mi forma de ver el tema este. cada vez que le lleno el tanque le entra maso 14, 15 litro( nunca lo dejo vacio del todo) y la diferencia que hay entre super y premium en pesos$$$ ahora a la actualidad es de 1$ masomenos. osea, por 14 o 15 pesos mas no le mesquino octanos, hoy en dia 15 mangos es y no es guita, pero por ahi pienso, por esa diferencia, le pongo la mejor... y chau---- que se yo. ejemplo, cervezas hay un monto ( te vas a un restaurante con amigos)y te dan a elegir entre "quilmes" y "corona"... cual te gusta mas, cual te satisface mas???!!! saludos y buena ruta colegas!!!
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 10 Ene 2013, 01:00

saibor suber escribió:mi forma de ver el tema este. cada vez que le lleno el tanque le entra maso 14, 15 litro( nunca lo dejo vacio del todo) y la diferencia que hay entre super y premium en pesos$$$ ahora a la actualidad es de 1$ masomenos. osea, por 14 o 15 pesos mas no le mesquino octanos, hoy en dia 15 mangos es y no es guita, pero por ahi pienso, por esa diferencia, le pongo la mejor... y chau---- que se yo. ejemplo, cervezas hay un monto ( te vas a un restaurante con amigos)y te dan a elegir entre "quilmes" y "corona"... cual te gusta mas, cual te satisface mas???!!! saludos y buena ruta colegas!!!

+1 :bien no existe la diferencia y la moto rinde y anda barbaro
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor saibor suber » 10 Ene 2013, 20:16

+1 :bien no existe la diferencia y la moto rinde y anda barbaro[/quote]
mira, yo en el auto note la diferencia entre la super y la fangio en su momento, que ahora no se me biene a la cabeza como es que se llama ahora ja :distraido ...pero bueno con la moto no probe ni escatime nada, no es mucha la diferencia. asi que... que se yo dale que va premiun, podium...
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor pali » 10 Ene 2013, 22:56

Honda aconseja naftas de 90 octanos para la Twister... la Super mas berreta (YPF) tiene 93; así que digamos que "cualquier surtidor" que no largue gas-oil, le viene bien.
pali

Notapor defeatgera » 12 Ene 2013, 13:39

Durante muchos años no le di mucha pelota a la procedencia de la nafta, solo me fijaba que fuera de las marcas grandes, pero una noticia de hace unos meses me preocupó: YPF le bajó el octanaje a la super, de 95 a 91; pero hete aquí que el octanaje no es una cosa perfecta y puede tener algunas variaciones: tal vez, algunas veces (para decir algo) 89 y otras 93. Yo seguí usando la super de YPF, como también uso las super o las de 98 octanos de otras marcas hasta que, después de cargar varias veces super de YPF, la moto me comenzó a hacer, cuando le daba arranque en caliente, unas contra explosiones maravillosas (me sentía en Bagdad en plena guerra del golfo). Causa: al ser la nafta mala, parte de ella no se quema en la cámara de combustión y explota en la salida de escape. Solución: evito la super de YPF. ¡Que la usen Galuccio y Cristina!
Aclaro que tengo una Falcon, pero ojo, aunque muchos en la Twister no perciban contra explosiones, una mala combustión por bajo octanaje, desgasta en motor prematuramente.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible