Consumo de la TW

Estás viendo una página interna del tema Consumo de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo de la TW

Notapor thewin » 18 May 2014, 09:53

coincido con bocha, aunque viajar a 100 km x hora a 7000 rpm par economizar combustible es aceptable o conveniente en distancias relativamentes cortas xq imagínate hacer 200 o más km a esa velocidad!!!!! Llegas con la espalda y la cintura en llamas!!!!!jajaja...un abrazo!!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Afogutu » 05 Ago 2014, 20:03

Bueno casi nunca escribo pero ahora q volvi a probar mi moto les cuento lo q le hice, me consumia mucho (ya puse un post de como traga nafta) asi q aprobeche y viendo q ya tenia 51mil km, le hice regulacion de valvulas, cambio de cadena de distribucion(compre una DID Japon), cambio de disco de embrague (le puse los de la XR250 y cambio muchisimo la caja) y carburacion, a y cambio de aceite y filtro, ahora la moto me consumo 4,5 Litros cada 100 Km, pero yo la piso de lo lindo cuando la uso, siempre en ciudad, ando por zona oeste, creo q es bastante bueno el consumo pensando en las vueltas q le hago al motor y demas frenadas, salidas, semaforos y todo lo q pasa cuando se anda en una ciudad en horas pico, lo q no se cuanto me consumira en ruta, apenas pueda subo unas foto de la moto, saludos.
Afogutu
Nombre: Leo

Notapor Bocha2013 » 06 Ago 2014, 00:42

Usándola como es debido y llamando por debido a lo que fue pensado tremendo motorazo consuume eso, 22 o 23 por litro. Puede llegar a tirar mas tipo 25 por litro crucereanndo por ruta o bajar a 20 si le das al taco. Si te rinde mas es porque la usas como una 110 y en ese caso te confundiste de moto ejjejjej
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Mauricio Escobar » 12 Oct 2014, 22:47

Hola chicos!
Yo en otro tema, ya comenté que la Niña, hace 400km/tanque. Entre 100-110 kms/h.
Acá en El Salvador cargamos combustible en galones (gasolina) yo uso solo súper o premiun, la de mayor octanaje. Yo para medir lo que hago es que cargo y pago galones completos.1 gln = 3,7 lts. Así que me rinde 100 kms/lt.

Algo que quiero preguntar que he visto mencionado acá, a mi la moto llega a 100kms/h en 6,800 o 6,900 rpm. A 7,500 alcanzo 120 kms/h.
Me parece genial, solo que veo ya en otros temas que les hace esa velocidad que menciono a mayores Rpm. Que sucedera? Solo una duda. Saludos, abrazo y buenas rutas!

Pd. No se si ese tema de las RPM ya esta abierto o debería crear uno.

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor Mauricio Escobar » 12 Oct 2014, 22:55

jajaja lo siento quiero corregir: que me hace 100kms/galón=3.7lts

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:

Notapor ruddy_rar » 13 Oct 2014, 13:45

Mauricio Escobar escribió:Hola chicos!
Yo en otro tema, ya comenté que la Niña, hace 400km/tanque. Entre 100-110 kms/h.
Acá en El Salvador cargamos combustible en galones (gasolina) yo uso solo súper o premiun, la de mayor octanaje. Yo para medir lo que hago es que cargo y pago galones completos.1 gln = 3,7 lts. Así que me rinde 100 kms/lt.

Algo que quiero preguntar que he visto mencionado acá, a mi la moto llega a 100kms/h en 6,800 o 6,900 rpm. A 7,500 alcanzo 120 kms/h.
Me parece genial, solo que veo ya en otros temas que les hace esa velocidad que menciono a mayores Rpm. Que sucedera? Solo una duda. Saludos, abrazo y buenas rutas!

Pd. No se si ese tema de las RPM ya esta abierto o debería crear uno.

[ Icono Imagen ]

Tenés cambiada la relación de transmisión?
A 7500 rpm está en el orden de los 110 kms/h y en 6900 rpm aproximadamente los 1000 kms/h.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor negroacdc » 13 Oct 2014, 15:53

al pedo yamaha le puso I.E. a la ybr¡¡ yo tengo una nueva y el finde le hice 520km a 120kmh y me gasto 22.5 litros lo que da 23.1 km x litro, o sea 4.3 litros x cada 100km. Mas arriba hay alguien que anduvo 290 km con 4o$ ...habra conseguido el litro a 3$ ? no sean tan fanaticos che¡¡
negroacdc
Nombre: german izurieta

Notapor Rebelde del sur » 13 Oct 2014, 17:43

la mia mas usada la 2008 gastaba 5 / 100 y casi 6 / 100 colgandola, cagandola a palos en alta y en baja x autopista siempre a lo ke de, sean 130 o 160 depende el viento, con la ultima la 2012, mas tranki, 4,5 /100 teniendo 9.500 kms. con un tanke lleno hasta el topen 17 lts, sen reserva pero sin kedarme sin nafta llegue a 400 kms con 1 tanke. muy pocas veces pasando los 100 kms/hra. la ke tw tuve entre medio de las dos andaba en 5 /100 no matandola pero si rapido cuando podia.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Mauricio Escobar » 13 Oct 2014, 18:19

Hola nuevamente chicos!
Pues fijate Rudy, que no le he modificado nada, la misma medida de neumáticos y aros, cadena sustitui pero mismo piñon y catarina.

Lo que podrá ser que acá es muy caliente, casi no hay ráfagas de viento o por lo menos no tan fuerte. Y como no es de muchos mts sobre el nivel del mar, gran parte del país es costa, carreteras llanas, y la que yo más uso por mi trabajo, casi sin curvas. Yo creo que es por algo que ya he mencionado, la forma como la desarrolle(ablande) el motor. ;)

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:

Notapor Chino_Gloria250 » 13 Oct 2014, 21:58

Si no le modificó la relación secundaria (piñón corona o perfil de cubierta), no me queda más q pensar q en su país la caja de la tw es distinta a la de Argentina o su cuenta vueltas - velocímetro no andan muy precisos. A nosotros en Argentina nos da otra relación entre velocidad y rpm teniendo la moto original x supuesto...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible