juancho escribió:hola gente, yo uso el repsol mineral y me consume un poco cuando hago viajes medianamente largos y no es que la llevo a fondo, siempre viajo a una velocidad de 100km/h. dentro de poco tengo que hacer un viajecito de 1400km y queria probar otra marca para ver si no me consume aceite. a alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar con otro aceite? que aceite me recomiendan, para que no consuma?
saludos muchas gracias
hola amigo te cuento el tema del aceite tanto el motul ,castrol, elf ,y otros que estan usando son buenos el porque la moto te lo consume es por perdida de viscosidad .cuando el aceite pierde la viscosidad te lo consume ,yo en un viaje largo use el gps castrol ni una gota de consumo pero me quedo el motor ruidoso ,ahora estoy usando elf y le ise un viaje de 800 k. y no consumio y los canvios de aceite se los ago cada 3000 y filtro la moto tiene 17000 kilometros y no gasta aceite, a y con el elf esta mucho menos ruidosa . yo te diria que cualquier aceite de estos que te nombre que uses tranquilo que son buenos eso si asele los cambios cada 3000 o 4000 no dejes pasar mas . si despues de esto te sigue consumiendo debe ser algun problema de asentamiento . bueno amigo espero que te sirva de algo ,un abrazo