COMBUSTIBLE!

Estás viendo una página interna del tema COMBUSTIBLE!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Qué nafta cargas?

Super YPF
93
39%
Super Shell
38
16%
Super Esso
12
5%
Super Petrobras
5
2%
Super Sin importar la marca
9
4%
Premium YPF
42
18%
Premium Shell
22
9%
Premium Esso
5
2%
Premium Petrobras
2
1%
Premium Sin importar la marca
10
4%

Votos totales : 238

Compartir

Re: COMBUSTIBLE!

Notapor MGS » 09 Jun 2011, 13:57

Yo le meto V-power, la siento un poco mas serena a la moto, el otro dia q fui a cordoba cargue en la sol de arroyito y (creo q era sol, no me acuerdo bien) y le meti "eco" creo q se llamaba, y para mi sorpresa a la misma velocidad crucero habia ganado 100 o 150 rpms
MGS
Nombre: mauri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister de sebita » 25 Jun 2011, 09:08

Yo le Cargo Premium, si es de ypf mejor, si no Shell y de ultima Esso a las demas estaciones (petrobras, sol, etc ) entro si no hay otra :mal
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor adrianh » 25 Jun 2011, 09:41

Yo a todas las motos que tuve, le eche super de YPF y nunca tuve ningun problema, una sola vez tuve problema cargando en una shell con la tornado, y el problema era q en esa estacion tenian nafta mezclada con agua (unos chantas), pero ese era un problema especifico de esa estacion de servicio y no de sheel.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor TuTeTw » 25 Jun 2011, 11:53

buenas, yo a todas las motos que tuve les puse Fangio premiun de YPF, la unica vez que cargue en sell premiun tambien, se me tapo el burca!!
ahora como tengo la tw 0km uso super de YPF.

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor juan manuel » 25 Jul 2011, 21:15

yo cargo en petrobras la premium.. y se siente la diferencia.. cuando cargo premiu mi moto anda mucho mas.. no se siente en salida si no en velocidad final..
juan manuel
Nombre: juan

Notapor Guillermo Castro » 16 Ago 2011, 21:59

TWISTEROX escribió:super es suficiente, para la Twister por la comprension y octanaje! salu2

Hola buenas noches y disculpame que te moleste, pero veo que en este tema la tenes claro, con el tema de que no va a haber mas nafta super, estoy en un dilema con la premiun, dado que en el segundo service, me dijeron que tenía 3 válvulas quemadas, y me preguntaron que nafta le ponía y dije "PREMIUN", casi me matan en el taller, me dijeron que era una nafta muy seca para la TW, y al no haber SUPER, tengo miedo de volver a quemar una válvula, pero veo que muchos la usan y no les paso nada......que me recomendas... :lagrimas

Willy
Guillermo Castro

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Castro ••
Nombre: Guillermo

Notapor elbiancho » 16 Ago 2011, 23:20

Hola. Mirá, yo estoy estudiando mecánica de motos. No puedo hablarte por experiencia, pero puedo comentar lo que nos estuvieron enseñando. La nafta premium no es "más seca" que la súper. En Brasil tuvieron cambios en las leyes de emisión de gases, y hay una gran camada de TW y Tornado que vienen con el chicler de alta más chico que lo que especifica el manual. Esto hace que contamine menos, consuma menos PERO, la cámara de combustión no se refrigera lo suficiente por ser la mezcla demasiado pobre, por lo que recalienta y se queman las válvulas. Las concesionarias argentinas deberían cambiarle el que traen, pero no lo hacen. Estás seguro que el chicler de alta es el que le corresponde según manual? (No sé si éste tema ya fue tocado en algún thread)
PD: disculpen que todavía no me presenté adecuadamente. Me anoté para ir chusmeando ya que ando con muchas ganas de cambiar mi hondita v-men por una Twister. Ya haré mi presentación como corresponde.
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor PABLO VERITA » 17 Ago 2011, 15:58

hola a todos yo cargo en ypf,y andando por ciudad estoy gastando un tanque por semana,eso equivale a unos 270 o 300 klm no se si ese consumo esta bien,depende si la cago a palos siempre hago 290 o 300 klm,esto es buena cifra??
PABLO VERITA

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de PABLO VERITA ••
Nombre: pablo

Notapor Guvo » 17 Ago 2011, 21:40

PABLO VERITA escribió:hola a todos yo cargo en ypf,y andando por ciudad estoy gastando un tanque por semana,eso equivale a unos 270 o 300 klm no se si ese consumo esta bien,depende si la cago a palos siempre hago 290 o 300 klm,esto es buena cifra??

re bien loco! :bien

ojala la mia consuma asi, le doy masa y me come la vida :nervioso
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor Guillermo Castro » 18 Ago 2011, 23:36

nose, pero la mia me da 27 km por litro...estoy andando unos 360 km con 13 litros de nafta......pero no la mato
Guillermo Castro

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Castro ••
Nombre: Guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible