COMBUSTIBLE!

Estás viendo una página interna del tema COMBUSTIBLE!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Qué nafta cargas?

Super YPF
93
39%
Super Shell
38
16%
Super Esso
12
5%
Super Petrobras
5
2%
Super Sin importar la marca
9
4%
Premium YPF
42
18%
Premium Shell
22
9%
Premium Esso
5
2%
Premium Petrobras
2
1%
Premium Sin importar la marca
10
4%

Votos totales : 238

Compartir

Re: Que nafta es mejor para la moto?

Notapor elbellodgm » 05 Jun 2011, 20:09

A mi en la consecionaria el que me la vendio me dijo que le mande Premium porque la super hace que se traben los botadores, segun el le paso eso en su Tornado, yo sali de la agencia y como dijeron mas arriba despues de recorrer varias estaciones solo consegui super.
elbellodgm
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jmvaenet » 05 Jun 2011, 21:40

Hmmm, desde que tengo la moto anda con premium, solo porque tenes que tener muchisima suerte de conseguir super.., y si cargo lleno el tanque (porque hay que hacer una hora de cola y no da pasarse dia por medio)

Supongo que no notaré la diferencia al cargarle super por lo que leo en sus comentarios. Cualquier cosa comento!
jmvaenet
Nombre: jose maria

Notapor pollotwist » 05 Jun 2011, 21:40

el manual pide 91 octanos (pag 26) la super tiene 95 ya es suficiente, ponerle premium es al pepe...
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor elbellodgm » 06 Jun 2011, 00:02

Habria que ver si la super de YPF tiene 95, ya que viene cada vez peor, ya escuche decir muchas veces que la premium de YPF es como la super que tenian antes, asi que no se que pensar.
Salu2
elbellodgm
Nombre: Daniel

Notapor jmvaenet » 06 Jun 2011, 12:05

Hay algun tipo de "medidor de octanos"??, yo escuche decir (chusmeriooooo) que las diferentes estaciones tienen diferentes "calidades" de nafta debido a la calidad de los tanques que estan bajo tierra, como le paso a un conocido que le cargaron nafta con agua porque los tanques estan hecho mierd- .

Lo que si puedo confirmar que esa estación al mes que me comentaron eso, cerró y cambiaron los tanques todo oxidados..
jmvaenet
Nombre: jose maria

Notapor Lancer » 06 Jun 2011, 13:14

Para la twister cualquier nafta super de primera marca es mas que suficiente!! ponerle premium es desperdiciar dinero!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor elmonojulian » 06 Jun 2011, 13:21

elbellodgm escribió:A mi en la consecionaria el que me la vendio me dijo que le mande Premium porque la super hace que se traben los botadores, segun el le paso eso en su Tornado, yo sali de la agencia y como dijeron mas arriba despues de recorrer varias estaciones solo consegui super.

Pero, que tiene que ver los botadores con la nafta? Los botadores trabajan con aceite. Para mi te intentó chamuyar y no le salió jajaa
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor alared » 06 Jun 2011, 18:09

Hay muchos libros de mecanica de motos muy buenos,consigan uno y lean,van a encontrar respuestas a todas las dudas,para no tener en cuenta las barbaridades que se dicen por ahi.
alared
Nombre: pablo

Notapor solini » 07 Jun 2011, 10:52

Super de YPF para mi.. nunca un problema.. pero aca en Las Parejas siempre se queda sin super y hay que cerrar los ojos y ponerle premium..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor adrianh » 09 Jun 2011, 13:47

Yo también siempre uso super de YPF en todas las motos que tuve, y nunca un problema.
adrianh
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible