Aceite

Estás viendo una página interna del tema Aceite. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Aceite

Notapor yacks_cell » 23 Mar 2010, 00:12

hola que tal, yo tengo una twister modelo 2005 y en el manual recomienda mobil supermoto 4t, supuesta mente lleva 1750ml. le mande motull 5100 y me lo sumo lo consumio del todo, compre el motul 3000 y enla tarde me fui a provincia cuando volvi el aceite no tiene viscocidad es agua nose si se licuo o que onda, anterior mente le ponia castrol y andubo bien un tiempo y luego empeso a fumar, y luego el castrol gps creo que fue el que mas rendimiento me dio, ahora mañana tengo que cambiarle el aceite que le puse en la tarde que era el motul 3000 que la verda es una mierda, le voy a poner lo que dice el manual el mobil supermoto, a todo esto escuche comentario de mecanicos particulares que hay gente que truchea los aceites y se los venden a las casa de repuesto por monedas, algo interesante el año pasado al que le comprava el aceite que son dos lugares, el que es de bs as capital uno se llamA ALVARO RODADOS TENIA EN SU LOCAL COMO UNOS 80 ACEITES DE CASTROS Y MOTUL, y eso me hiso pensa que el aceite son re truchados por aceite comun, ahora lo compro en otro lado.
yacks_cell
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 23 Mar 2010, 18:07

a la nena la compre y vino con motul 5100. ahora le puse motul 3000 mineral. la verdad no noto diferencia.
dejota
Nombre: luca

Notapor victor » 24 Mar 2010, 00:12

hola amigos como estan les cuento que yo prove el castrol gps y en los viajes largos no me dio buenos resultados entonses desidi probar el elf mineral todavia no ise un viaje largo pero la moto cambio mucho esta mas cilenciosa ,a y como puse en otro tema creo que en el del radiador ampollado, porque preguntaban que aceite usaban por si alguno no lo leyo al aceite le agregue un chorrito de molicote anti friccion y esta mas suabe el motor
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor Rudy » 27 Mar 2010, 15:37

:confundido Pregunte por el aceite Honda Genuine Oil aqui en Mar del Plata ,en una agencia oficial y no lo tienen, en una casa de repuestos y tampoco, en mi proximo cambio de aceite voy a poner VALVOLAINE Mineral 10-w-40 USA o de lo contrario el CASTROL 4t mineral 10-w-40 ahora estoy usando CASTROL mineral 20-w-50 pero quiero ver si logro una mejor respuesta en frio cuando la pongo en marcha ( Yo solo salgo el Domingo por la mañana temprano y la zorra esta re-fria pobre ) y si consume un poco menos,(En 3000 km. me consume unos 450-500 cc ).
Si alguien no lo ve correcto acepto opiniones ,la idea es tener una buena lubricacion. :guiño
PD Lei que el aceite VALVOLINE cumple con todas las normas requeridas y mas todavia.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 27 Mar 2010, 17:16

si te consume el 20w50 el 10w40 se lo va a tragar como si nada, ya q es un aceite mucho mas fino.... Proba el elf 15w50
dio_hg

Notapor Rudy » 27 Mar 2010, 20:10

:bien Gracias Dario lo voy a tener en cuenta.
La idea de cambiar Castrol por Valvoline era justamente para ver si con otro aceite gasta menos, de todos modos creo que 450-500 cc. en 3000 km. todo en ruta y a unos 100-110 km de promedio aunque en alguna oportunidad la camine a 120 km por tramos muy cortos no es tanto lo que gasta, pero quiero probar con otro aceite y con un mineral 10-w-40 porque ya esta un tanto frio por la mañana.He leido que con marcas diferentes de aceites gasta mas o menos o algunos no les gasta nada. Hago esta pregunta 400-450-500 cc. en 3000 km. es mucho consumo en un aceite mineral la moto tiene 7000km. :pregunta
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor dio_hg » 28 Mar 2010, 15:03

para mi es mucho consumo, mi moto tiene casi 30.000 km uso ELF MOTO HPM 15w50 y no consume nada de nada en 3.000 km q lo uso.... deberias probar con otro aceite... pero trata q no baje del 15w50 o 15w40 q andan muy bien en invierno para arranque en frio...
dio_hg

Notapor Chelo » 01 Abr 2010, 16:23

El ultimo cambio a los 23.000 Km le puse motul 3000 (venia siempre con el 5100). Cambios no noto muchos:
-el precio.... me ahorre $12 nada mas
-con el tema de la transpiracion todavia no se, porque no viaje desde el cambio
-el ruido del motor, igual
-suavidad de caja, igual o mas dura que con el 5100
-poner neutro con la moto parada, un dolor de h..vos
-arranque en frio, se comporta igual (seguramente en invierno le va a costar un poco mas)
-la etiqueta de la botella, es mas linda la del 5100 :lol:
Me falta hacerle un viajesito para ver que tal
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor aas27 » 04 Abr 2010, 16:13

Demasiado desmadre de aceites mas bien me confundieron compas :confundido
aqui en Costa Rica la agencia recomienda:
CASTROL ACTEVO 4t sae 20-50 jaso MA-2, API SG
aas27
Nombre: Allan

Notapor peke » 05 Abr 2010, 15:26

hola yo queria comentar , que estoy usando el CASTROL GPS Y ME GUSTARIA SABER SI ESE ESTA BIEN PARA EL MOTOR D LA CBX 250, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA SE LO AGRADESCO
peke
Nombre: peke
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible