GustavoParaná escribió:dardo79 escribió:hola amigos estuve leyendo el tema de consumo en este post y se nota que el mismo es muy variado les comento mi caso tengo una twister blanca 0km modelo 2012 el otro dia decido ir a pasar las fiestas a villaguay entre rios parti desde parana entre rios la distancia recorrida fue de 160km y me entro la preocupacion ya que sali con tanque lleno 16Litros para ser especifico una vez llegado a villaguay me dirijo a cargar combustible eh ahi mi sorpresa le cargue 10Litros me pongo a sacar cuentas y me dio como resultado el consumo de 16km por Litro a una velocidad promedio de 90km a 100km/h con buen clima no habia viento encontra ni a favor mi pregunta es si es alto este consumo para ser una moto 0km a mi me parecio altamente excesivo el consumo uds que dicen agradezco sus opiniones
Hola como estas ? yo el primer viaje que le hice en ruta fue hasta gualeguaychu y consumió 220 Km 14 litros. Unos 15.7 Litros por kilometro. pero el motor estaba duro y tenía recien unos 2000 km andados. Ahora con 7 mil Km. Me consume unos 25 km por litro. Con un tanque andandolo en ruta le hago 400 Km aprox y en ciudad 300 Km... sin la reserva. Le tengo terror a quedarme sin nafta, ya me paso en la ruta jajajaj imaginate.
no seran 15.7 km por litro???jeje
, sino un gráfico representativo del consumo de mi TW en todo el 2012
...Que alguien me cuente con honestidad que vehículo de 250cc con más de 150kgrs de peso, sumado el del conductor,etc. pueda llevarte a 120 kph con un consumo de menos de 30 k x litro... Es como si me dijeran que una persona es obesa con 150 kgrs de comer arroz con queso...simple física; querés mayor velocidad, vas a tener que ponerle más nafta. Concluyo..hasta ahora la Tw es la moto mejor pensada en relación velocidad/consumo: Querés ir más rápido, una Ninja 600, querés gastar poca nafta, una Biz. Saludos desde Montevideo