CULEBRA_22 escribió:Hola, el otro dia hicimo un testeo con Dani viniendo de Cordoba. El lleno el tanque con Super y yo con la Premium en una YPF. Al realizar 150km a una velocidad de 120 / 130 Km/h que paramos a llenarlo de nuevo en otra YPF yo gaste 6L o sea $28.- y el gasto 6.5L igual a $26.- en plata yo gaste dos pesos mas pero en litros yo gaste menos.... por lo tanto creo que es mas redituable la Premium y un poco mas limpia creo a mi entender ensucia menos el carburador.
Saludos....
lagork escribió:CULEBRA_22 escribió:Hola, el otro dia hicimo un testeo con Dani viniendo de Cordoba. El lleno el tanque con Super y yo con la Premium en una YPF. Al realizar 150km a una velocidad de 120 / 130 Km/h que paramos a llenarlo de nuevo en otra YPF yo gaste 6L o sea $28.- y el gasto 6.5L igual a $26.- en plata yo gaste dos pesos mas pero en litros yo gaste menos.... por lo tanto creo que es mas redituable la Premium y un poco mas limpia creo a mi entender ensucia menos el carburador.
Saludos....
se supone que las 2 naftas son igual de limpias...el precio no es por lo limpia que son...sino por la cantidad de açoctanaje tienen, segun lo que entiendo y lei
saludos
eMMa escribió:Ya escuche decir a varios que la premium rinde mas, y si es como dice culebra combiene meterle la premium, por que hasta tenes mas autonomia.
Voy a empesar a probar con la Shell para ver si el problema de tironeo se soluciona, aunque para mi es otra cosa.
Saludos
Twister250 escribió:Es lo que yo digo... Por la diferencia que hay, conviene cargar Súper de YPF (que está más barata que la ESSO, al menos en mi ciudad) o la Fangio XXI (porque cuesta casi 30 centavos menos que la Podium, V-Power o ESSO 8000).
Salu2 y un abrazo!!
en un tanque de 15 litros lleno es solo 4.50
el valor de una hamburguesa, o de un pancho.
Aleckzz escribió:Hace poco por la encuensta le puse Super de YPF a mi Storm y no me gusto, se sentia con menos fuerza. Asi que voy a seguir cargando la Super de Shell.
Pienso que se nota como decia alguien atras con motos de menos fuerza.
Saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Google [Bot]