COMBUSTIBLE!

Estás viendo una página interna del tema COMBUSTIBLE!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Qué nafta cargas?

Super YPF
93
39%
Super Shell
38
16%
Super Esso
12
5%
Super Petrobras
5
2%
Super Sin importar la marca
9
4%
Premium YPF
42
18%
Premium Shell
22
9%
Premium Esso
5
2%
Premium Petrobras
2
1%
Premium Sin importar la marca
10
4%

Votos totales : 238

Compartir

Re: COMBUSTIBLE!

Notapor pollotwist » 09 Dic 2010, 20:51

cristian la conclusion seria que cuesta lo mismo en $ con una nafta y otra, yo uso super ,por que la premium va mejor en inyeccion tengo entendido, igualmente use premium en varias ocasiones y no note diferencias de consumos por lo menos es lo que pude comprobar.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 09 Dic 2010, 21:16

CULEBRA_22 escribió:Hola, el otro dia hicimo un testeo con Dani viniendo de Cordoba. El lleno el tanque con Super y yo con la Premium en una YPF. Al realizar 150km a una velocidad de 120 / 130 Km/h que paramos a llenarlo de nuevo en otra YPF yo gaste 6L o sea $28.- y el gasto 6.5L igual a $26.- en plata yo gaste dos pesos mas pero en litros yo gaste menos.... por lo tanto creo que es mas redituable la Premium y un poco mas limpia creo a mi entender ensucia menos el carburador.

Saludos....

se supone que las 2 naftas son igual de limpias...el precio no es por lo limpia que son...sino por la cantidad de açoctanaje tienen, segun lo que entiendo y lei
saludos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor CULEBRA_22 » 09 Dic 2010, 23:03

lagork escribió:
CULEBRA_22 escribió:Hola, el otro dia hicimo un testeo con Dani viniendo de Cordoba. El lleno el tanque con Super y yo con la Premium en una YPF. Al realizar 150km a una velocidad de 120 / 130 Km/h que paramos a llenarlo de nuevo en otra YPF yo gaste 6L o sea $28.- y el gasto 6.5L igual a $26.- en plata yo gaste dos pesos mas pero en litros yo gaste menos.... por lo tanto creo que es mas redituable la Premium y un poco mas limpia creo a mi entender ensucia menos el carburador.

Saludos....

se supone que las 2 naftas son igual de limpias...el precio no es por lo limpia que son...sino por la cantidad de açoctanaje tienen, segun lo que entiendo y lei
saludos

Si obviamente que lo principal de la diferencia de precio es el octanaje, pero tambien es mas refinada la nafta, tiene mas procesos y azufre.... algo asi es jejeje tampoco soy muy entendido

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor eMMa » 24 Ene 2011, 11:32

Ya escuche decir a varios que la premium rinde mas, y si es como dice culebra combiene meterle la premium, por que hasta tenes mas autonomia.
Voy a empesar a probar con la Shell para ver si el problema de tironeo se soluciona, aunque para mi es otra cosa.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 24 Ene 2011, 12:27

En mi caso siempre le intento poner Premium, cuando se puede :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor jpucciarelli » 24 Ene 2011, 14:25

eMMa escribió:Ya escuche decir a varios que la premium rinde mas, y si es como dice culebra combiene meterle la premium, por que hasta tenes mas autonomia.
Voy a empesar a probar con la Shell para ver si el problema de tironeo se soluciona, aunque para mi es otra cosa.
Saludos

si dale Premiun Emma te cambia totalmente la moto aunque si la estuviste usando con super es recomendable una limpieza de carburador si te empezo a tironear.
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor miguel_250cc » 28 Feb 2011, 23:34

Twister250 escribió:Es lo que yo digo... Por la diferencia que hay, conviene cargar Súper de YPF (que está más barata que la ESSO, al menos en mi ciudad) o la Fangio XXI (porque cuesta casi 30 centavos menos que la Podium, V-Power o ESSO 8000).

Salu2 y un abrazo!! :D

30 centavos menos!!! :shock en un tanque de 15 litros lleno es solo 4.50 :nervioso el valor de una hamburguesa, o de un pancho.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Aleckzz » 13 Mar 2011, 11:07

Hace poco por la encuensta le puse Super de YPF a mi Storm y no me gusto, se sentia con menos fuerza. Asi que voy a seguir cargando la Super de Shell.
Pienso que se nota como decia alguien atras con motos de menos fuerza.

Saludos!
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor TWISTEROX » 13 Mar 2011, 11:21

Aleckzz escribió:Hace poco por la encuensta le puse Super de YPF a mi Storm y no me gusto, se sentia con menos fuerza. Asi que voy a seguir cargando la Super de Shell.
Pienso que se nota como decia alguien atras con motos de menos fuerza.

Saludos!

yo senti lo contrario con shell... sigo cargando ypf super! no hace falta dar mas explicaciones si premium o super ya se hablo mucho en el foro
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pititi » 24 Mar 2011, 09:28

YPF, por precio y a demas porque te cargan los puntitos en la tarjeta.-... siempre hay alguna chucheria para canjear jeje..
pititi
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible