Aceite

Estás viendo una página interna del tema Aceite. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Aceite

Notapor Chelo » 24 Feb 2010, 20:45

Me terminaron de convencer con el mineral, tengo que hacer el cambio y para seguir con la marca le voy a poner motul 3000.
La verdad que el 5100 no me trajo ningun problema, consumo muy poco, asi que no me quejo. Pero en el viaje dos veces tirando en 5ta a altas vueltas, cuando meti la 6ta, como que no entraba y se caia de nuevo en 5ta, cosa rara... pero no quiero que pase de nuevo asi que voy a probar con el 3000 a ver si le gusta
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor loco x2 ruedas » 26 Feb 2010, 21:27

muchas gracias,la verdad no entendi eso de se fue la gn?¡?¡..saludos.
loco x2 ruedas
Nombre: alito

Notapor TWISTEROX » 01 Mar 2010, 22:02

muchamos le van poner un aceite CASTROL GPS!!! en el 1er service, necesito sus referenica, yo ni idea!! :enojado

bye
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor loco x2 ruedas » 02 Mar 2010, 20:34

tuisterox escribió:muchamos le van poner un aceite CASTROL GPS!!! en el 1er service, necesito sus referenica, yo ni idea!! :enojado

bye

es una de las mejores opciones el castrol gps capo..igual no creo que en un service te pongan un semicintetico,solo te dicen eso para que te quedes trankilo,si queres para tu seguridad,sacale lo que te ponga el service,y ponele un motul 5100 o un castrol gps..es de lo mejor,tambien hay uno muy bueno fabricado en usa que se llama VALVOLINE y fue creado por bmw,creo q es uno de los mejores..
igual no te preoicupes por el aceite que todas las que pongas van a cumplir su funcion,el tema importante es como estas hablandando el motor,en especial de 0 km a 4mil km,hay que ser muy suave,y paciente,y dejar que el motor se haciente bien..eso es mas importante que el aceite que le pongas,..

suerte y saludos...
loco x2 ruedas

Notapor sproviero » 04 Mar 2010, 12:43

Hola todos la semana pasada me compre mi primer moto....si si una Tw rojita, 0km.
Pero tengo una duda con respecto a el cambio de aceite, despues de los primeros 500km de ablande que dice el manual, le cambiaron el aceite???? o lo hicieron en el service de los 1000? Quieero saber porque me parecio muy liquido el aceite de fabrica, y aca de donde soy le cuesta arrancar a la mañana.....(soy de Bariloche)
Ademas que despues de los 500km quiero llevarla un poco mas rapido....(hasta ahora no la pase de 5000 RPM)
y no lo pienso hacer hasta despues de los 500km.

Graciassssss
sproviero

Notapor mario_ing » 04 Mar 2010, 13:21

tuisterox escribió:muchamos le van poner un aceite CASTROL GPS!!! en el 1er service, necesito sus referenica, yo ni idea!! :enojado

bye

No le pongas ese aceite es una porqueria al igual que el elf yo los probe a los dos y el motor quedo muy ruidoso y calentaba mas por lo tanto me evaporo una cantidad abismal de aceite. Trata de echarle el motul 5100 o el maxum 20w50 esos aceites disipan mas el calor y te dejan el motor mas silenciosos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 04 Mar 2010, 13:26

sproviero escribió:Hola todos la semana pasada me compre mi primer moto....si si una Tw rojita, 0km.
Pero tengo una duda con respecto a el cambio de aceite, despues de los primeros 500km de ablande que dice el manual, le cambiaron el aceite???? o lo hicieron en el service de los 1000? Quieero saber porque me parecio muy liquido el aceite de fabrica, y aca de donde soy le cuesta arrancar a la mañana.....(soy de Bariloche)
Ademas que despues de los 500km quiero llevarla un poco mas rapido....(hasta ahora no la pase de 5000 RPM)
y no lo pienso hacer hasta despues de los 500km.

Graciassssss

esta bien que el aceite de fabrica este liquido, ya que es un aceite especial que le ponen para los primeros kmts. el service hacecelo recien a lo 1000 km como dice el manual. y no la lleves a mas de 5000 rpm

saludos
juancho
Nombre: juancho

Notapor TWISTEROX » 04 Mar 2010, 21:15

mario_ing escribió:

bye

...... el motul 5100 o el maxum 20w50 esos aceites disipan mas el calor y te dejan el motor mas silenciosos

disipa mas el calor y motor mas silencio!!!

Me gustaria, pero ahora estoy medio corto!

Una duda a la TW le va mejor un acete:

- mineral
- sintetico
- semisintetico

Es una duda, el Castrol GPS es sintetico, cierto?

saludos :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor loco x2 ruedas » 05 Mar 2010, 17:13

tuisterox escribió:
mario_ing escribió:

bye

...... el motul 5100 o el maxum 20w50 esos aceites disipan mas el calor y te dejan el motor mas silenciosos

disipa mas el calor y motor mas silencio!!!

Me gustaria, pero ahora estoy medio corto!

Una duda a la TW le va mejor un acete:

- mineral
- sintetico
- semisintetico

Es una duda, el Castrol GPS es sintetico, cierto?

saludos :twagitador

hola capo,te cuento,el aceite castrol gps es semisintetico (15w50),te das cuenta cual es mineral,semi o sintetico por ese numero

10w50: sintetico
15w50:semi
20w50:mineral

la tw lleva mineral o semi,yo t recomiendo motul 5100 o castrol gps.suerte
loco x2 ruedas

Notapor alchemyst » 05 Mar 2010, 17:31

loco x2 ruedas escribió:hola capo,te cuento,el aceite castrol gps es semisintetico (15w50),te das cuenta cual es mineral,semi o sintetico por ese numero

10w50: sintetico
15w50:semi
20w50:mineral

:congelado :congelado

NO NO, el primer y segundo número son los grados de viscosidad máximo y mínimo, por eso estos son aceites MULTIGRADO.

Pero que sea sintetico semi o mineral no está relacionado directamente con el número de viscosidad.
alchemyst
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible